Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Microboda en Madrid - Ubicación banquete

Eva, ayer a las 17:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas tardes,


Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas Smiley smile
El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado de septiembre por la mañana. Eso es lo único que tengo cerrado.Mi duda es que luego quiero ir a comer a un sitio bonito por Madrid que esté reservado únicamente para nosotros y poder disfrutar en intimidad y con privacidad de una rica comida con nuestros más allegados.En muchos sitios como rooftops no dejan reservar para un grupo tan reducido.Alguna me puede recomendar ubicaciones de Madrid? Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Cecilia, ayer a las 23:09
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con Fuentearcos. Está aquí en los proveedores. Nuestra boda era de 40 personas entre niños, adolescentes y adultos y tienen espacio para todos los tipos. La nuestra ha sido pequeña, pero teníamos un salón para la cena, otro para la fiesta, para el cocktail y nuestros baños. Sin compartir espacio con otras bodas. Lo tienen así preparado. Todo para nosotros solo. Tuvimos hasta uno de los jardines para la ceremonia, tienen otro con una cascada para las fotos, y parque para los peques. La comida es maravillosa. Yo te aconsejo que al menos hagas una visita. Vale la pena y cogen eventos pequeñitos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Pregunta en el hotel Santo Domingo (plaza de Santo Domingo). Creo recordar que tenían un salón que no era muy grande, a lo mejor os dan la
    Opción de cerrarlo para vosotros! Creo que el salón se llama balcón a palacio y tenia buenas vistas por las fotos que vi!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser tan poquitos no os van a cerrar el restaurante entero, otra cosa es que podais reservar una salita.

    Y reservar una casita rural o del estilo no os cuadra? queda precioso a mi parecer y puede ser entera para vosotros

    Tipo algo así

    https://www.bodas.net/restaurantes/el-torreon-de-navacerrada--e223180

    Buscando en proveedores puedes filtrar por numero de invitados igual así encuentras algo, pero yo creo que para tan poquitos lo que mejor va a cuadrar es alquilar tipo casita rural, te dejo link de proveedores

    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=1&id_sector=4&id_provincia=3035&showmode=list&capacityRange%5B0%5D=%5B%2C99%5D&priceType=menu&userSearch=1&showNearByListing=0&isNearby=1&NumPage=2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración