Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Julio 2025 Madrid

Microbús para boda íntima

Marina, el 29 de Septiembre de 2024 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

¡Hola, futuras novias! 🌸 Estoy organizando mi boda para julio de 2025, y al ser un evento íntimo (unos 30 invitados), me pregunto si alguna de vosotras ha considerado alquilar un microbús o minibús para el transporte de los invitados. 🚐💍
Me encantaría saber si esto es habitual en bodas pequeñas y qué tal ha sido vuestra experiencia. Además, si alguna tiene referencias sobre **precios aproximados** o empresas recomendables en la Comunidad de Madrid, ¡sería genial! 🙌
Gracias de antemano por cualquier consejo o recomendación que podáis compartir. 💕

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Octubre de 2024 a las 19:20
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esa es la página web
    https://www.chofer-barcelona.com/
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!!! Yo me casé el sábado pasado y fue una boda muy muy pequeñita. Ya era pequeñita de ante mano, y nos acabaron fallando cinco personas, con lo que no llegamos ni a 20 al final.
    Nosotros no cogimos transporte, ya que la gente o traía su coche o cogieron taxis.
    De sitios en Madrid no puedo darte referencias, ya que yo soy de Asturias, pero seguro que hay algún sitio que tenga unas condiciones que os convezcan. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo valoramos, para el trozo De la Iglesia al restaurante (estaba a 10 minutos pero a las afueras), y al final lo descartamos porque la mayoría iban en coche y los que no llevaban, los pudimos reubicar en coches de amigos…
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😜

Las 10 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los contacte con un mes de antelación. Vas rellenado un perfil el día, la hora punto de recogida el destino número de personas, etc. Te envían los presupuestos y perfiles de los minibuses disponibles y el contacto del chofer te lo envían 24 horas antes del evento a la App.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara, yo también me caso cerca de Barcelona en 2025 y me interesa la app que has compartido. Con cuánta antelación recomiendas contactar con ellos para contratar el traslado? Gracias!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una boda pequeña también aunque somos unos 80, y mirando precios y los que quisieran cogerlo no nos salía rentable. Entre los que prefieren si coche. Los que quieren bajar a horas diferentes... Y lo caro que es...
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! ¿Qué se reserva a través de una App? ¿Es solo en Barcelona ? No encuentro la app con ese nombre
    • Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa igual , que al final lo mismo tengo que descartar esta opción, pero por lo menos tener presupuesto y ver más o menos !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia y por lo que he visto en otras bodas, al final en el bus van la mitad de los invitados. Mucha gente termina yendo en su propio coche así que es posible que con un microbus al final tengas suficiente
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un complejo que tiene una playa artificial... bueno, playa sin mar Smiley tongue está en Madrid...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!! Dependiendo de donde lo hagamos, la idea es que nosotros y la familia más allegada nos alojemos en el propio sitio donde hacemos la boda, por tanto, el microbús sería para 20 personas, o puede que menos... estamos pensando en un par de sitios que están más alejados y sería efectivamente para facilitar la vida... pero quizás no lo quieran y les vaya bien el coche, pero queríamos saber presupuestos por si nos decantamos por uno que no tiene nada de alojamiento... en ese caso, si, a lo mejor tendríamos que ir directamente al minibús porque lo podríamos necesitar la mayoría...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, pues yo me he casado el pasado 21 de septiembre y pusimos un minibús ya que tenía un aproximado de 18 personas que no tenían manera de trasladarse al lugar, me encuentro en Barcelona centro y el evento fue a 30 minutos de distancia y me pasaron presupuestos por un minibús de 21 plazas por 650€, sin embargo encontré uno a 100€ menos de lo que me habían pasado en una App que se llama chofix. Y todo fue bien el chófer llegó super puntual en ambos trayectos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero el bus hasta dónde tendría que ir?' Porque vi que te querías casar en la playa... Y eres de Madrid

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola bonita! Tendrías que coger un mini bus ya que los microbús son para 19 personas. A mi me parece súper buena idea pues así la gente puede ir tranquila y beber.
    Yo lo he contratado en Málaga y me sale a 170€ el trayecto es decir 340€ ida y vuelta.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que tengo 150 invitados (estoy entregando invitaciones, me tienen que empezar a llegar bajas) asi que pedí presupuesto para buses, porque con micro o mini no hago nada y rondaban los mil euros y teniendo en cuenta que necesitaría varios, lo descarté por que mi presupuesto es limitado

• Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Se iba muchísimo de precio? ¿Aunque fuese uno pequeño?
    Es que si pueden evitar el coche mejor , si encuentro alguno bien os digo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó lo mismo y muchos no me contestaron, la verdad que viendo los precios que me dieron lo descarté y no insistí, pero si, es la conclusión a la que llegué y es lo próximo que hubiese hecho yo

• Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar así como me dices , porque pedí ya en dos ocasiones y no contestan 🫠
    Mañana pruebo ! Mil gracias 🤩
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prueba a buscar los proveedores que veas aquí y pedir presupuesto desde su propia web, a lo mejor es que tienen esto para anunciarse y no lo miran pero desde su web seguro que te contestan!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

He buscado y microbus son hasta 19 plazas así que para 30 seria un minibus, o bueno, todo es preguntar precios e igual te sale mejor dos microbuses, tu pide presupuesto para ambos.

A principios de año estuve mirando yo para autobuses y me rondaban los mil euros, pero en micro o mini no tengo idea, imagino que menos.

Te dejo lista de proveedores aquí con minibuses aunque puedes filtrar también con microbuses, les puedes pedir presupuesto y de ahí te vas haciendo un poco una idea

https://www.bodas.net/busc.php?

• Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso en septiembre y también quiero saber precios aproximados. Pido presupuesto de los que veo aquí pero no me contestan …. Me guardo el post por si alguna novia comenta a quien a contratado , sería genial !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración