¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
Sabemos que la comida ni será a gusto de todos, es imposible. Pero no conozco a ninguna persona que haya comido en ese restaurante y se haya quedado con hambre. Confío muchísimo en el restaurante
De esto tengo un poco de miedo, ya que por aquí suelen poner comida abundante (que sobra siempre muchísima) y nosotros vamos a poner un menú más simple pero eso sí, delicioso! El sitio me ha asegurado que nadie se queda con hambre pero si que no es lo normal por aquí aún hacer este tipo de menú con cóctel, entrante, principal y postre.
Eso sí me preocupa porque realmente un boda vale un dineral,y el sitio que al final uno escoge es porque reúne todos los requisitos para salga bien,si está como en la prueba del menú y sales contenta no debería de haber problema aunque siempre abrá alguien a quien no le guste,no puede llover a gusto de todos por mucho que una lo haga con todo el cariño del mundo
Estoy segura que los entrantes serán un éxito, y cd lleguen al plato principal no van a tener mucha hambre, si la carne está seca, que es lo que suele pasar, no me preocupa xq habrá más comida luego
La elección del menú lo hemos hecho de manera consensuada pero seguro que no gustará a todo el mundo. Somos muchos y cada uno tiene un gusto diferente.
De momento no hemos hecho la prueba de menú, pero no dudo de que a alguien seguro que no le gusta… no se puede elegir un menú que guste a todo el mundo