¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
Miedo a q no guste no,porq va a ser lo más tradicional posible,que es lo que nos gusta a nosotros...así q si esperan cosas así...menudas, va a ser q no😊🤣
Es muy difícil dar el gusto a todo el mundo, por eso hemos puesto bastante variedad y cantidad, confío en la calidad de la comida de mi salón y que este todo bueno pero siempre te preocupa sinceramente
Como dice el refran nunca llueve al gusto de todos yo se que habra personas que algo no sea de su agrado pero el menu lo seleccionamos para que le guste a la mayoria
De hecho es lo único que me preocupa. Que el catering no guste y no se recuerde mi boda como muy buena. Aunque con la fiesta que voy a montar respecto a dj y música.. eso va a ganar a todos mis invitados
No me da miedo, porque el sitio es maravilloso, y uno de los principales motivos para elegir el sitio fue la calidad de los productos. Me extrañaría que la gente no saliese contentos con todo el tema de la comida