Aver yo celebro mi boda el 3 de abril del año q viene, ya firmemos en el ayuntamiento pero este año fue imposible celebrar nada entre unas cosas y otras.cojomos el 3 d abril para poder celebrar ya nuestra boda,pero mi padre no quiere ir ya vinieron él con mi madre una tía mía mi hermano con sus hijas mi suegra y mi cuñada hermana d mi marido y mi hijo pequeño d 16 años ya tiene 17, tengo dis hijos más Sergio d 25 y Nerea d 21 viven con sus parejas y ese día del ayuntamiento estaba trabajando y no pudieron venir pero bueno fue solo firmar y ya está.A lo q iba,mi padre le dio un ifseyo hace 2 años estuvo 2meses en el hospital ya esta mejor pero tuvieron que ponerle hace meses un marcapasos con un desfibrilafir por si le pasará algo ya q el corazón le va a un 30% y me dijo q aunque ya estuviera Casada por ayuntamiento y celebrara la boda q no vendria por q es paciente de riesgo y aparte por q tendría q arreglarse un poco los dientes y le da cosilla aún ir a dentista por miedo a q se ponga nervioso y el corazón se le fusowre supongo y dijo q aguantaría un poco más sin ir y por esas dos cosas dijo q no vendria mi madre claro le dio la razón pero q ella si vendría y mi tía hermana de mi madre también está c****** d miedo con el virus y no creo q venga y es la única hermana de mi madre y sin hijos y viuda q es como una madre para mis hijos pero por miedo ninguno d los dos asistirá y yo quería q mi padre me llevará su brazo ojalá q aún queda tiempo quieran luego venir y no dejarme sola sin ellos dos por q se q se arrepentirán dver q están en cadasolody los demás d boda y encima d su hija , osea yo.creo q verme salir d novia ése día le hará llorar y pensárselo.niseya veremos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Bodas.net, para conseguir que tu...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...