Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Miedo al coronavirus el día de la boda

Raquel, el 7 de Octubre de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Aver yo celebro mi boda el 3 de abril del año q viene, ya firmemos en el ayuntamiento pero este año fue imposible celebrar nada entre unas cosas y otras.cojomos el 3 d abril para poder celebrar ya nuestra boda,pero mi padre no quiere ir ya vinieron él con mi madre una tía mía mi hermano con sus hijas mi suegra y mi cuñada hermana d mi marido y mi hijo pequeño d 16 años ya tiene 17, tengo dis hijos más Sergio d 25 y Nerea d 21 viven con sus parejas y ese día del ayuntamiento estaba trabajando y no pudieron venir pero bueno fue solo firmar y ya está.A lo q iba,mi padre le dio un ifseyo hace 2 años estuvo 2meses en el hospital ya esta mejor pero tuvieron que ponerle hace meses un marcapasos con un desfibrilafir por si le pasará algo ya q el corazón le va a un 30% y me dijo q aunque ya estuviera Casada por ayuntamiento y celebrara la boda q no vendria por q es paciente de riesgo y aparte por q tendría q arreglarse un poco los dientes y le da cosilla aún ir a dentista por miedo a q se ponga nervioso y el corazón se le fusowre supongo y dijo q aguantaría un poco más sin ir y por esas dos cosas dijo q no vendria mi madre claro le dio la razón pero q ella si vendría y mi tía hermana de mi madre también está c****** d miedo con el virus y no creo q venga y es la única hermana de mi madre y sin hijos y viuda q es como una madre para mis hijos pero por miedo ninguno d los dos asistirá y yo quería q mi padre me llevará su brazo ojalá q aún queda tiempo quieran luego venir y no dejarme sola sin ellos dos por q se q se arrepentirán dver q están en cadasolody los demás d boda y encima d su hija , osea yo.creo q verme salir d novia ése día le hará llorar y pensárselo.niseya veremos

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Octubre de 2020 a las 16:53
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con la compañera. Las cosas pueden y van a cambiar mucho. Yo estoy muy positiva y convencida tmb Smiley ring

    Es una lástima el bombardeo contínuo de los medios y las autoridades competentes. En cambio, otros países nada que ver...así q paciencia y ánimo.

    Es entendible la postura de tu padre y su miedo, queda mucho. Quizás llegado el día hay opciones que te acompañe. Positivismo ya lo verás.

    Sin duda alguna cálmalo con lo del dentista y es buena idea que un profesional médico le informe, que con protección podemos asistir a cualq visita médica.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..llevamos mucho esperando la celebración y las vacunas tardarán eso dicen..la verdad q años no quiero esperar por q tampoco tengo 30 años ,ni 40 y si espero mucho me van hacer abuela mis hijos. Podría retrasarlo a mayo,junio o máximo a septiembre,por q en pleno verano hace mucha calor y yo soy muy calurosa,eso también q el restaurante tenga fechas libres en esos meses claro,yo espero q sea el 3 d abril aún queda y bueno si el restaurante también nos dice d aplazar lo haremos claro.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero decirte que entiendo a tu papá y el miedo que tiene. Las noticias no ayudan y hay mucho miedo en general. Si quieres seguir con la fecha igual se puede pensar en algo para que tu padre esté presente, aunque sea acompañarte al altar. Si te ves más cómoda puedes aplazar un poquito más y así igual se siente tu padre cómodo, quizás podáis llegar a un acuerdo. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual! Ánimos!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, y ya q has pospuesto no puedes esperar 1 poco + a la celebración? En plan cuando sepamos q ya hay vacuna, etc....
    Espera unos meses a ver qué tal evoluciona todo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Entiendo que, aunque sea una lástima, tu padre no quiera ir. No por lo de los dientes, obviamente, pero sí porque es una persona de riesgo. Si fuera mi padre, me dolería en el alma, pero evitaríamos vivir esa situación. Lo siento mucho. Ánimo!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!
    A ver, hasta abril pueden pasar muchas cosas y quizás tu padre se encuentra más cómodo. Lo que a mi no me ha hecho bajarme de la resistencia es que todos los importantes vienen, si uno de ellos me hubiera fallado hubiera postpuesto.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de aquí a abril queda mucho tiempo y las cosas mejorarán, es pronto para tomar decisiones
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.gracias guapa.besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.ojala q d aquí al 3 d abril mi padre y mi tía vengan.por q se q se arrepentirán y tengo regalos personales para ellos por q hay para dárselos allí por q mintió hace 4 años q no está y le daría un ramito igual q mi ramo q sera blanco y azul mi color favorito y una foto d mi tío y d mis abuelos y otra para mí madre y quisiera dárselo allí no en su casa y q no quisiéramos q ni mi padre ni mi tia se quedarán solos en sus casas..q viven en el mismo bloque.pero ya son mayores y aparte de eso quiero q vengan.pero bueno sin queda tiempo.mi tía no sabe aún la fecha solo se huele algo.ya verás cuando se lo digamos o le demos la invitación.cruzo dedos.besos guapa y gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ahora a abril pueden cambar las cosas mucho. Yo estoy convencida que 2021 no tendrá nada que ver con 2020.

    Por otro lado es una pena el miedo que se ha infundido a las personas en vez de educar en comportamientos razonables (no lo digo por tu padre, entiéndeme) Desde los medios de comunicación y las autoridades en la materia solo están hablando de muertos diarios en vez de haber concienciado desde el principio y se ha esparcido un miedo excesivo que claro pues las personas están un tanto desbordadas con eso.

    De todos modos igual puedes convencer a tu padre que te lleve de su brazo y luego se vaya y ya no se mezcle con nadie más. Sólo tu compañía en el coche y que ya no participe más. Es un pequeño gesto pero así lo tienes a tu lado y tienes fotos para el recuerdo con él. Que esté contigo mientras te vistes....y que no se quede a la fiesta. Es una opción. Y lo mismo para tu tía.

    Suerte. Ya verás como todo va a mejor!!!!

    Y lo del dentista que sea su médico el que le diga que ir al dentista no le tiene que suponer ningún miedo ni que le tiene por qué afectar al corazón. Si escucha a un profesional igual se tranquiliza.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Lo primero animo! Una boda nunca fue facil y menos en estos tiempos...

    Lo segundo es que creo que si de verdad les da miedo es totalmente respetable. Y al igual que los invitados deben respetar que sigas adelante con tu boda, tú debes respetar que haya gente que no quiera (por muy allegados que sean) y te hablo de casos que sepas verdaderamente que SI es por miedo, no como el miedo selectivo que hemos tratado en otros debates

    Y tercero, tranquila, de aquí a abril puede cambiar TODO. No te mortifiques ahora. Seguro que vamos avanzando. Con el tiempo irás viendo que hacer.

    Animo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir q a mi padre hace dos años le dio un infarto muy gordo.perdon estás teclas aix...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración