Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thinkerbell
Novia Habitual Julio 2016 Córdoba

Miedo angiografia

Thinkerbell, el 10 de Marzo de 2016 a las 21:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a tod@sEstoy un poco asustada Xq me acaban de decir que debería hacerme una angiografia craneal por una posible malformación arterial. Por lo que tengo entendido es un cateterismo. Quedan 4 meses para nuestra boda y no sé si debería esperarme a que pase la boda o si no tengo nada por lo que preocuparme, ya que me han dicho q son 48 horas como mucho de reposo.También me han recomendado hacérmelo antes de intentar quedarme embarazada.
Estoy bastante asustadaAlguien que se lo haya hecho? Q me recomendáis?

18 Respuestas

Última actividad por Thinkerbell, el 15 de Mayo de 2016 a las 18:51
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo el apoyo q me habéis dadoYa estoy en el hospital. Mañana me la hacen, espero q pase rapidito y q no encuentren nada malo
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaba y me la hacia cuanto antes puesto que La salud es lo primero y no son muchos días de reposo ni nasa
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztela cuanto antes. Son sólo 24 horas de ingreso y ahora incluso menos de 12 horas de reposo, las complicaciones son mínimas. Una malformación arterial cerebral es algo serio y cuando antes sepas si la tienes o no mejor. Un abrazo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Cruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztela cuanto antes, te quedarás más tranquila. La salud es lo primero.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, trabajo en un hospital en la planta de neuro asi quetengo muchos pacientes que viene hacerse arterios, normalmente ingresan la tarde de antes y son 24 h de reposo absoluto, luego ya para casa.
    Haztela cuanto antes, como dice el dicho mas vale prevenir que curar
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,yo me lo aria porque ojalá no sea nada ,y sino no vas a estar tranquila y no vas a disfrutar !animo que salga todo bien !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me hicieron catete pero del corazón. De la vena aorta tambien pero animooo guapa la salud lo primero pero yo soy una cagona jaja
    • Responder
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal que estes asustada, pero creo que antes de nada, deberias hacertelo y quedarte tranquila porque entre los nervios de la boda y la preocupacion esa...Ojala y no sea nada, Vanesa. Un beso
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor q te la hagas ya y tema solventado. Así sales de dudas y si hay algo es muy fácil de tratar q no si ocurre algo .
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia mejor hacer la ya porque la salud es lo más importante . La angiografia cerebral te la harán para verificar si tienes alguna obstrucción en los vasos,para saberlo se utiliza contraste k hace k veas mejor donde es el punto de obstrucción. Normalmente es un catéter y son unas 24 o 48h de reposo para evitar problemas .Así k te recomiendo ir al médico y hacerte la prueba cuanto antes.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti lo haría cuanto antes xq así sales de dudas y te quitas los miedos, y xq si son solo 48 horas de reposo puedes hacerlo sin problema antes de la boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchacha haztelo cuanto antes y así ya estás tranquila para la boda! Además que la salud Es Lo promero! Cuanto antes mejor y ya sales de esa! Suerte preciosa!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi novio se lo hicieron el año pasado! Teniaa una malformación y podia ser peligroso el en 48 horas estaba mad que recuperado no te preocupes por eso y ánimo seguro que no es nada pero haztelo lo antes posible!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud es lo primero y lo más importante. Haztelo cuanto antes!
    • Responder
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha explicado q me tendría que meter un catéter por la inglePor eso digo lo del cateterismo A lo mjor no es angiografia y me he enterado mal, o hay varios tipos de angiografias
    A mí ya me han exo eco dopler, resonancia craneal y angio resonancia Intracraneal, no han sido ninguna de estas pruebas invasivas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te van hacer es una arteriografía cerebral a mi me lo hicieron, porque también tenía una malformación arteriovenosa cerebral, yo estuve 24 horas sin moverme en la cama, es verdad q como yo estaba ingresada en el hospital, una vez pasada 24 horas me obligaban a levantarme, hazlo en cuanto antes, y si es verdad q no puedes estar embarazada, y por tu salud hazte la prueba en cuanto puedas Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una angiografia no es.un cateterismo una angiografia es una radiografia paraver como fluuye la sangre y el oxigeno por los vasos sanguineos y arterias ami mr la hicieron del corazon ace poco y tardo 10 min y un cateterismo es diferente porke es como q te opern y te qedas 2 dias iingresado. Pot lo menos yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración