Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Miedo en el embarazo.

Azahar, el 12 de Febrero de 2023 a las 23:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Buenas noches.
Seguro que no seré la única con estos sentimientos/pensamientos…
Ya tengo una peque de casi 4 años, la cual tardó un año en llegar. Ahora, estoy embarazada de nuevo y sin creérmelo ha sido a la primera. Estoy muy contenta y feliz porque ella lo estaba deseando (aun no lo sabe), y nosotros también. Pero tengo un miedo encima… Sé que es normal, recuerdo que en el embarazo de mi hija estaba igual. Pero de verdad, que mal se pasa. Cada vez que voy al baño rezo por no encontrar nada en el papel. Sé que se irá pasando con el paso de los días, pero pfff, que largos se van a hacer. El martes tengo cita con mi ginecólogo y aunque estoy convencida que no podremos escucharlo aún, pero necesito oír que está en su sitio y que todo está bien. Gracias por leerme.
Como vais vosotras?

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Febrero de 2023 a las 01:17
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo. Yo hasta la semana 8, no lo escuché. Y con un doppler, pero necesitaba saber que todo estaba bien. Verlo... Pero llegará el momento eco y se te pasará un poco esa sensación 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal. Yo me hice el test porque el resultado de una analítica, por manchados entre reglas, me salió alterado y pensé "o es embarazo o hay un problema". Cuando vi el posi estaba muy asustada, porque le habían quitado importancia a esos manchados entre reglas justo hasta hacía 1 semana que me mandaron la analítica, que sin saber me hice ya embarazada. Se sumó que empecé manchando rosado, algún día hilitos de sangre, nunca mucha cantidad, pero te asusta, acabé en urgencias 2 veces. Primero fuimos de muy poquito, se vio saquito y nos mandaron repetir eco en el cap, allí se vio embrión sin latido y saco más grande. La gine muy amable nos dijo que ella creía que nos habían dado fecha muy pronto para la eco y que pudiésemos en 2 semanas más repetir. Y allí estaba nuestra bolita con latido. Seguí manchando hasta las 12 semanas. Y hoy estoy casi de 32, descontando días para conocer a mi pequeña.


    Así que tanto agobio y al final todo ha ido rodado. Espero que todo vaya genial y tengas un/a peque muy sanito/a en unos meses.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Si, lo sé, con mi primera hija también fuimos a una eco estando de 5 semanas y hemos visto lo mismo, el saquito. Pero yo con que me dijera que todo estaba en orden, en su sitio y tal me conformaba. En 3 semanas vuelvo y si Dios quiere se verá perfectamente y podremos escucharlo ♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... yo he tenido esos miedos hasta estar prácticamente en el tercer trimestre, también te voy decir una cosa y es que he visto que llevas poco de embarazo, yo fui de 5 semanas y aparte de que no podíamos oír aún el latido me dijeron que se veía la placenta, pero que aún el bebé no, que teníamos que volver 2 semanas después para comprobar si había o no bebé, te lo digo por si vas y no ves al bebé que no lo des todo por perdido, nosotros ya lo pudimos ver en la semana 7 y a día de hoy en la semana 30 está todo perfecto 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos miedos de mirar el papel cada vez que vas al baño no se van nunca. Estoy con mi segundo embarazo, de casi 26 semanas y lo sigo haciendo. Cierto es que ya no tengo el mismo miedo que las primeras semanas y que sentir los movimientos tranquiliza bastante, pero reconozco que de forma inconsciente sigo mirando el papel igual que las primeras semanas.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí te esperamos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy para el 29 de septiembre y he dejado mensaje, si me aceptáis me quedo, que el mío está un poco parado Smiley winking

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo en el embarazo de mi hija manchar, pero fue marrón muy claro y mi gine me dijo que mientras no fuera sangre roja y abundante no hay de que preocuparse. Pero es inevitable no mirar el papel mil veces al día…
    Yo también estoy deseando que pasen estas 12 semanas rapido. A ver si puede ser.

    Por cierto, estás de dos más que yo, también para octubre!? Tenemos grupo! Por si quieres pasarte! 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy primeriza, estoy de 7 semanas y tengo justo el mismo sentimiento que tú, parece que ha pasado una eternidad desde el positivo y solo hace 3 semanas... El viernes pasado para colmo tuvimos susto con un pequeño manchado y pf... Menos mal que en urgencias nos dijeron que estaba todo genial y que era de implantación... Tengo unas ganas de que acabe el primer trimestre a ver si esta sensación de miedo se va...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración