Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2021 A Coruña

Mil gracias comunidad!!!

Sonia, el 5 de Julio de 2021 a las 11:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chicas!!!!! Mil gracias a tod@s!!!!! Me ayudasteis mucho con mis nervios... Finalmente me casé el 26. El ramo lo compre el miércoles (ahí apurando el tiempo al máximo) y fue súper bonito, luego os pongo foto... Con el tema del baile, ni copas ni copos jajajjaa al final me la cambio el propio...
Hola chicas!!!!! Mil gracias a tod@s!!!!! Me ayudasteis mucho con mis nervios...

Finalmente me casé el 26. El ramo lo compre el miércoles (ahí apurando el tiempo al máximo) y fue súper bonito, luego os pongo foto... Con el tema del baile, ni copas ni copos jajajjaa al final me la cambio el propio día de la boda, no habíamos ensayado nada y el, para hacer salsa sin ensayar, pues como que no ejjejeje. Al final una lenta, la canción favorita de mi suegro, que nos dejó hace un año y era una manera de homenajearlo y tenerlo presente en ese día tan especial. Salió todo genial y lo pasamos pipa... Así que mucho ánimo a todos!!!! Q a mi m ayudó muchísimo leeros y aquí estoy para los que me necesitéis!!!!! Saludos!!!cfb_1569440.jpg

cfb_1569442.jpg

35 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena, Sonia! Me alegro de que os fuera bien. Smiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por vuestra boda 💞💞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias comunidad!!! 1Arriba con mi papi y esta con mi marido 😍😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración