Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Abril 2023 Madrid

Mini boda tradicional católica ¿como hacerla inolvidable?

Yolanda, el 28 de Junio de 2022 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes a todas!
Quiero primero agradecerles sus mensajes en el anterior post. Lo mejor para todas ustedes! ❤️

Les quiero preguntar que aconsejan con respecto a hacer una mini boda religiosa con 15 inivitados. 1. El baile debería ser no hasta las 2am normalmente sino seguramente hasta antes de la medianoche? Ya que somos muy poquitos.
2. La cena debería tener una decoración preciosa con candelabros y flores. ¿Algun otro consejo con respecto a eso?
3. ¿Como hacerla inolvidable? Presupuesto de 12 mil euros.
Siento que estoy olvidando detalles. Me he descargado una app y me pongo a ver las necesidades de una boda pero quiero leerlas.

Besos a todas y gracias nuevamente!

18 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 29 de Junio de 2022 a las 16:00
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seáis pocos, no quiere decir más que "no sobra nadie". No hay por qué renunciar a la fiesta y la decoración que te haga ilusión!! Tendrías que ver los fiestones que nos montamos en casa en Navidades que hasta se nos hace de día 😅 y somos 4 gatos!!!
    Tu presupuesto es muy bueno, ya verás cuando empecéis a echar cuentas cómo (si no derrocháis) os sobra!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12.000€ es una barbaridad de dinero para una boda íntima. Ya la mitad sería bastante dinero poniendo un menú increíble.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin es un gran presupuesto para una boda de 15 personas! puedes hacer un bodorrio por todo lo alto! jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo no sé cuánto es de caro ahí....pero la verdad que son muchos dineros. Se podría hacer con menos. Y de olvidar se olvidan cosas. Yo me olvidé en sacar el champán con la tarta y. .jaja . Pero nadie se ha quejado. Y los centros de mesa le he hecho yo de unos botecitos artesanales muy chulos. Las flores naturales claro son más caras. Si contratas una empresa te entra todo en el precio. Nosotros también hemos mezclado tradición de mi país con la de España. Yo soy rumana y llevamos 11 años juntos y ha sido difícil un poco por qué aquí es verdad que ya no hay tradición casi.
    Y luego en la cena he hecho como en mi país. Entre plato y plato media hora para que la. Gente vaya bailando. Y así hemos estado hasta las 5 de la mañana.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda!

¿Finalmente dónde habéis decidido celebrar la boda?

¿Habéis pensado en contratar una wedding planner que os ayude con toda la organización y decoración de la boda? 😊

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Madrid

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un presupuesto de 12 mil euros para 15 invitados puedes hasta regalarles un viaje a cada invitado como detalle jajaja no te preocupes que es un dinero muy de sobra para esa cantidad de invitados. Sí que el vestido de novia y el traje de novio se llevarán un dinero, digamos que unos 3.000€, pero para la celebración con sólo 15 invitados no os vais a gastar casi nada
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un presupuesto desorbitado para el número de personas. Sale casi a 1000 euros por persona 😳😳😳😳😳😳 Por mucho que sea en Noruega seguro que hay proveedores mucho más económicos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces hazla allí, pero busca y rebusca y compara precios. Y con respecto a la decoración, encargaos vosotros. Así ahorráis.
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si pero los padres de mi marido están muy muy viejitos ya ni pueden viajar

• Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Económicamente*, que se ha colado un no.
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os sale más barato veniros a España aunque sea para celebrar la boda? Porque visto los precios, casi que creo que sí.
    No seríais ni los primeros ni los últimos que vivís en otro país de Europa y venís a casaros en España, porque incluso con avión y estancia incluida sale mejor no económicamente.
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, me voy por el piso pero estamos analizando la posibilidad de una celebración pequeñita, lo que vale es el momento católico pero estamos en Noruega todo vale tan caro que ese es el precio. Sino será el 2025 pero igual todo tan caro, el DJ y la decoradora se llevan mucho dinero, el piso de baile pff debe ser alquilado, muchas reglas pero bueno.

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, ahí ya no puedo ser de ayuda 😅
    ¿Vais a mezclar tradiciones de aquí y de allí?
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que es en Noruega porque mi marido es de allí y todo cuesta carísimo, una barbaridad. Un centro de mesa con las flores más de 300 euros, la comida por plato en un lugar medio 140 euros por persona y cosas así.

• Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt, mi presupuesto para 35/40 personas con TODO: banquete, cocktail, barra libre, trío de música clásica, DJ, fotógrafa, decoradora, candy bar, tarta de 3 pisos, regalos invitados, invitaciones, discoteca privada por 4 horas y media, coche, traje de mi hija, mi traje, el de mi pareja, joyería y zapatos es de 6.000 euros.
    Para que te hagas una idea de cuánto son 12.000 para una boda de tu tamaño.
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 12.000 te da para hacer un bodorrio por todo lo alto para ese número de personas.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a decir lo mismo… es una barbaridad de dinero para tan poca gente 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12000 euros para 15 invitados? Madre mía me parece una barbaridad. No debería llegar ni a 5000 euros y teniendo un buen menú. Al final has decidido no dar una entrada del piso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración