Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Mini Luna de miel

Leticia, el 28 de Abril de 2021 a las 14:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaaa



Nos vamos del 04/05 al 08/05 a gran Canaria. Tenemos hotel en la zona de Maspalomas. Y hemos alquilado un coche.
¿Me podeis dar consejos de rutas para los 4 días? Se que no se puede ver todo pero me gustaría algunas ideas.
Un besoo

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 29 de Abril de 2021 a las 10:19
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    En estos posts encontrarás información:

    Luna de miel Gran Canaria - Tenerife

    Gran Canaria julio

    Canarias luna de miel

    ¿Tenéis pensado hacer sólo relax o también mucho turismo?

    ¡¡A disfrutar, pareja!! 😍

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dunas de Maspalomas, Puerto de Mogán, Roque Nublo, Pico de las Nieves, Teror, Arucas, Agaete,.... Entra en la página de turismo o busca en Google lugares para visitar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía, ya puestos, y visitaría tambien otras Islas en los Ferrys que hay. (Puedes llevar el coche de alquiler en el ferry). Disfrutad mucho de la luna de miel 🍾💐
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez allí iria a la Oficina de Turismo que te van a decir lo más interesante de ver y las rutas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues depende mucho del plan que lleven, te diría que visitaras una zona u otra.

    Si sobre todo quieren playa, me quedaría por la zona sur, pero no dejaría de visitar el Puerto de Mogán, es precioso!!! (si comen por allí, te recomiendo El Patio Canario). Para comer por la zona sur también te recomiendo El Boya, en la playa El Pajar.

    Aunque supongo que esta parada ya la tienen contemplada, las Dunas de Maspalomas y el Faro es obligatorio!!!

    Por la zona norte te recomiendo Agaete, Gáldar y Arucas.

    Por la zona centro Teror, sin duda, y también Tejeda (uno de los pueblos más bonitos de España), visitando el Roque Nublo y Risco Caigo y Montañas Sagradas (Patrimonio de la Humanidad).

    Por la zona centro también te recomiendo para comer/cenar el restaurante Tagoror, en el barranco de Guayadeque. Es un restaurante cueva precioso (puedes ver fotos en internet).

    ¡Espero que te guste la isla!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bien, espero que lo disfrutéis mucho. Os recomiendo el mirador del barranco de Fataga y un paseo por esa ruta. Arucas y Teror son dos pueblos con mucho encanto que también merece la pena conocer. Por esa zona está Agaete, súper bonito! Especialmente si hay solecito, que por la zona del norte no pasa siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración