Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2013 Álava

MInicuna chicco next to me: opiniones

Marta, el 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la...

Hola chicas!

Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran.

He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la tienen físicamente y hasta que la traigan tardarán unos meses. No sé si adelantarme y cogerla aunque no la vea porque me dicen que tardarán en traermela hasta finales de septiembre u octubre.

Alguna de vosotras la tiene, qué opinión teneis? He visto que tiene medidas algo diferentes a las de todas las minicunas y que por eso igual es más difícil encontrar ropa para la minicuna. ¿Esto es verdad? Y por medidas ¿la podeis transportar a diferentes sitios de la casa?

A ver si me ayudais un poco. Gracias.

99 Respuestas

• Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo la he probado y genial... pero creo que ya es tarde para responder ... Lo acabo de ver Smiley smile

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, yo soy futura mami de Septiembre y la compré en marzo, he cogido la fucsia. No te puedo hablar de experiencia porque ni le he probado las sabanitas, solo la he desenfundado y lavado, pero estate tranquila con que compres sábanas y fundas de minicuna te vale porque el colchocito queda muy ajustado a los laterales de la cuna y no se va a desenfundar y la sábana encimera queda bien en todas las minicunas, espero haberte ayudado un saludo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna chica la ha comprado y puede ayudarte.

Suerte. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración