Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2013 Álava

MInicuna chicco next to me: opiniones

Marta, el 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la...

Hola chicas!

Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran.

He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la tienen físicamente y hasta que la traigan tardarán unos meses. No sé si adelantarme y cogerla aunque no la vea porque me dicen que tardarán en traermela hasta finales de septiembre u octubre.

Alguna de vosotras la tiene, qué opinión teneis? He visto que tiene medidas algo diferentes a las de todas las minicunas y que por eso igual es más difícil encontrar ropa para la minicuna. ¿Esto es verdad? Y por medidas ¿la podeis transportar a diferentes sitios de la casa?

A ver si me ayudais un poco. Gracias.

99 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo pensaremos entonces, porque la de chicco nos gustaba desde el principio. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La acabo de pedir hoy, pero por los vídeos que vi en YouTube es exactamente el mismo mecanismo que la de chicco y de todas formas Sonia nos lo ha confirmado ya jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje...es q es muy bonita...verás el edredón...es preciosooSmiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede...tiene el mismo mecanismo q la d chicco...vale para canapé y somier.yo tambien tng canape y se queda genial!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Tengo una duda sobre la cuna de colecho de la marca Asalvo, ¿sabéis si se le doblan las patitas para que quede totalmente pegada a la cama? Es que nosotros tenemos canapé, por lo que las patas de la cuna no pueden quedar por debajo del somier... La next to me de Chicco sé que sí se pueden doblar.¡Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comprado la gris!!! 😝
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb la compré en Nenelandia, me salia más económica que en Chicco.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Para eso estamos.129?? Está genial...no t lo pienses...porq ya t digo q es como la.otra...pero le están dando mucho bombo a la d chicco. Q tambien está genial.pero no tiene nada q envidiar a esta...y el edredon es moniisimoo jiji yo la tengo em gris y m encanta
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he encontrado por 129 con sabana y edredón. Yo la vi en navidad en El Corte Inglés y me pareció también idéntica a la de Chicco... Con tu opinión me quedo más tranquila así que la comprare ya. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo tengo esa minicuna..la abrimos y la montamos para ver q tal y super bien...tipo a la d chicco...pero ademas viene super completa, nosotros la compramos en rebajas en el corte ingles y nos salió por 139€. Yo la recomiendo...está.genial
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! habéis oído hablar de la minicuna de colecho marca Asalvo? la acabo de ver y se parece bastante a la de chicco, pero es mas económica. No conozco la marca y no sé si merecerá la pena...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo.. Gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a mirarSmiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Amazon también que sale bastante bien de precio.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, yo la compré en Nenelandia.es . Me venía con un juego de sábanas y un saco de invierno. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte! Podrías decirme en qué página la has comprado rebajada? Gracias!!
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena. Nosotros la compramos y la estamos utilizando un montón.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aunque la pregunta sea antigua os cuento mi opinión. Yo tengo la next2me denim. Aún no la he estrenado xq mi bebé nace en marzo, xo la conozco muy bien debido a mi trabajo. La next2me es genial. A mi me gusta mucho. El ligera y versátil. Mientras el bebé no se levante solo, puedes usarla hasta los 6 meses. Se puede usar incluso como cuna de viaje. Es cierto que Jane tiene un modelo muy similar, y funciona correctamente, así q ambas te valen. Yo la compre x internet en una tienda de bebés, ahora en Navidades la tienen en promoción de nuevo. El colchón está adaptado al peso del bebé hasta la edad en q lo saques. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi bebé tiene cuatro meses, y duerme en él desde el principio

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo hemos cambiado, y nuestro bebe duerme fenomenal, de momento tiene 3 meses y pienso aguantarle el máximo tiempo posible.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he cambiado y el peque duerme ahí como un lirón .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colchón está muy bien , tiene sistema anti ahogo y todo , mi niño duerme fenomenal ahí.
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy bien. No lo hemos cambiado para nada y nuestro peque duerme como un lirón. Estoy encantada con la cuna de chicco. La mejor compra.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis que el colchón que trae esta cuna está bien o alguna lo habéis cambiado?
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos usado hasta los seis meses y pico y genial!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graccias por la opinion es la que tengo pensado comprar ademas de porque sale un poco mejor de precio me gustan mucho sus colores.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es de hace 2 años . Creo que entonces no existía la cuna colecho de Jané Babyside, que es la que yo finalmente compré . Recomiendo la de Jané porque, siendo casi idéntica a la de Chicco, la de Jané tiene ruedas en las 4 patas,mientras la de Chicco solo tiene ruedas en 2 patas , lo que dificulta el moverla por la casa. Yo necesitaba poder llevar comodamente la cuna de mi habitación al salón , así que para mi el tema de las ruedas era fundamental . y la verdad es que con la cuna de Jané estoy encantada..Muevo al peque de mi habitación al salón sin despertarlo y así lo tengo conmigo todo el día .
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comprar otro colchon xa esta minicuna xq el q trae no me convence nada...es una esponja q no me parece nada firme y no tiene agujeros antiahogo asi q x 25 euros compro otro xq no tienen nada q ver....y alli estara unos 6 meses
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Yo no tenia pensado comprarme minicuna porq mi hermano m deja la cuna,pero al ver estaa y ver la.comodidad.....m la compro seguro!!! Jejeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las clases de camas cn las q puedes o no puedes ponerla.Espero q q si te valga...la cuna es superpractica xq ves al niño directamente sin tenerte q levantar,la barandilla lateral se quita y se pone y tiene ruedas xa desplazarla....si no te vale esta tb las hay de otras marcas parecidas q igual si q te valen.

    MInicuna chicco next to me: opiniones - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Vale, muchas grcias guapa! Es q yo he visto distintas paginas y en una m decia q si y en otra q no...entonces nom fiaba. Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Canapé de estos que se abren y la minicuna de Interbaby va perfectamente, se adapta a la medida e incluso las cintas de seguridad van perfectamente. En Amazon que también la tienen ponía que si se podía poner..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración