Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2013 Álava

MInicuna chicco next to me: opiniones

Marta, el 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la...

Hola chicas!

Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran.

He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la tienen físicamente y hasta que la traigan tardarán unos meses. No sé si adelantarme y cogerla aunque no la vea porque me dicen que tardarán en traermela hasta finales de septiembre u octubre.

Alguna de vosotras la tiene, qué opinión teneis? He visto que tiene medidas algo diferentes a las de todas las minicunas y que por eso igual es más difícil encontrar ropa para la minicuna. ¿Esto es verdad? Y por medidas ¿la podeis transportar a diferentes sitios de la casa?

A ver si me ayudais un poco. Gracias.

99 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mil gracias guapa
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te miro las instrucciones no obstante..x si acaso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q pena, xq m encanta esta minicuna! Es q m parecio leer en una pagina q no valia pero luego en otra ponia q para todas las camas...y como en la foto parece q se queda a ras...Pues nada a buscar otra! Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. en las instrucciones viene q no vale para canape....yo tengo canape en la habitacion ppal q esta arriba xo los primeros meses estaremos en la primera planta q la cama es cn estructura.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!esta minicuna no vale si tengo canapé verdad???
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta me llego la misma cuna q tiends tu hace 15 dias,mi peque nacera a primeros de enero.Te queria preguntar si has usado.el colchon q viene con ella xq lo veo algo flojo....y tb me gustaria preguntarte si le has puesto protector al colchon xq yo compre uno de la marca de la minicuna y queda pequeño xq el colchon se deforma al encajarle las esquinas....no se si buscar otro mas grande o los de otras minicunas seran iguales.gracias.es que no sabia a quien preguntar y se q tu tienes la misma.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Voy a ir a mirarlas al corte ingles para comparar tamaños !
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las patas se doblan cuando tienes canapé ( a mi tampoco me salía jajaja) pero yo digo para llevarla de una habitación a otra la anchura es un pelín más que la de las puertas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las patas se doblan hacia dentro, está hecho así para las camas con ... Cómo se llama... Cuando en vez de patas el colchón está sobre un cajón... Neuronas de lunes jejeje
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y no hay problema con las sábanas compro tamaño minicuna normal (no las de moises que son más pequeñas, son como las del carrito) lo bueno de que sea un poco más grande es que caben más tiempo!! Y si se mueven mucho al dormir como mi hijo tienen espacio y no se sienten aprisionados!! Yo estoy encantada!! El único fallo es que la anchura de las patas me da justito para pasarla por las puertas (vamos que con un poco de cuidado e metiéndola un poco de lado entra genial!!) Se monta super fácil y se recoje en algo super fino que se puede guardar en cualquier sitio!! Para mi la mejor opción que pudimos escoger!! Te la recomiendo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco hace 85x55 Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es de medida ? Tiene mucha diferencia con la de next to me o la babyside ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lo.mismo con su cuna grande, sin embargo recomiendan que los recién nacidos y bebés más pequeños estén en espacios más reducidos ya que al estar acostumbrados a la barriguitas los espacios grandes les estresan. Esto tb se puede arreglar comprando un reductor para la cuna grande y q así se sientan mas recogidos. La verdad es q nos.ponemos a comprar cosas como locos y luego van súper pronto al trastero, una pena.
    • Responder
  • Lu15
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lu15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaPor si os sirve de ayuda , yo tengo una cuna de ikea de 120x 60 y esta a dos alturas..hemos quitado un lado y lo hemos unido a la cama.. Y solo costo unos 80€Lo bueno q mi hijo ahora tiene 17 meses y aun me sirve la cuna.. Seguimos dormiendo igual de bien el en su cuna pegada a la cama y nosotros en la cama.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he comprado en vente privee Anna,creo que todavia está pero date prisa!! Además trae colchon sabanas y el protector!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la has comprado?? Esta super bien.de precio
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tamaño es exacto a las de minicuna normal. Muchos Papis tienen las minicunas esas de tijera que los bebés están superbajitos y es súper incómodo x eso muchos los cambian, nosotros usamos la chicco hasta casi los nueve meses y xq ya casi no cabía jaja es q es muy larga la enana.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mini una de chico es más grande q las de madera verdad? Lleva colchón diferente?

    Yo tenía claro que quería minicuna pero ahora m ha entrado la duda d si será una inversión para muy poco tiempo. Porq hay gente q m dice q en 4 meses los ha pasado a cuna grande

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy chula! Y las ofertas hay que aprovecharlas ! Smiley smile gracias guapa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial y encima se os queda genial de precio!! Nosotros le regalamos esa misma a mi sobrina hace 2 años y con las vestiduras nos costó los 300€.Y les encanto.. Nosotros la heredemos cuando nos toque
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pesa nada y tiene ruedas Smiley winking mide tus puertas, creo recordar q la cuna mide sb 40 cms de ancho pero no estoy segura xq hace un par de meses dejamos de usarla y la tengo prestada. A mi me entraba bien x las puertas y las mías son tamaño estándar.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mí tb me encanta esta mini cuna desde que la vi, estamos casi decididos a comprarla, nuestro bebé nacerá en septiembre, y no se si es pronto o no, me gusta opiniones q he leído de que te la puedes llevar ya q vi un vídeo y parece muy fácil de montar y desmontar, tb leí q te puede valer hasta q el bebe tenga 9 meses!!!! Nose todo lo q he leído sobre ella me gusta y más sobre todo leer por aquí comentarios de chicas q la usan o hayan usado y estén contentas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos hemos decidido por esta! Mirabamos la next2me pero me gustó mas este diseño

    MInicuna chicco next to me: opiniones - 1
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tambien estamos planteandonos comprarla, pero tenemos una duda...En el caso de que pase justito por las puertas.. Es mucho rollo tenerla durante el dia en el salon y de noche en la habitacion????
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos en el color marrón clarito. Va genial. El nene tiene dos meses y es un lujo tenerlo durmiendo al lado y poder acceder q él cómodamente.La recomiendo
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede transportar, y aparte tiene reclinacion en el colchon y las patas se pueden doblar para ajustarlas a diferentes tipos de camas, y se puede regular en altura. Es una pasada de minicuna, yo no la tengo pero me ha encantado desde que salio, tengo la experiencia de una prima que la esta usando y de maravilla, por cierto ha salido hace un tiempo el color marron claro (o beige) que me encanta. Su unico pero el precio.... Pero vamos que tampoco es tanto comparado con lo que te ofrece esta con el precio de otras minicunas. Y en internet si buscas hay buenas ofertas. La ropa de la cuna pues igual que otras minicunas, no hace falta comprarle sabanas de diferentes medidas, las standard se adaptan bien.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy planteando comprarla, así que a ver si alguna de las que ya la tienen nos pueden decir que tal les ha ido con esta cuna.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la chicco next 2 me!!! La usamos hasta q cumplió 8 meses y la hecho muuucho de menos. Nos íbamos de viaje y nos la llevábamos, fácil de montar y desmontar, las sábanas las mismas q las de minicuna (80x 40 creo recordar) no tuve ningún problema con eso. Q son más monas las blanquitas de madera, pues si, pero la comodidad y el no preocuparte xq se golpee contra los lados para mi cuenta más. Ahora se la he prestado a una amiga y está encantada.
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado ropa de minicuna normal y sin problema, queda un poco justo, pero entra. Abajo se ajusta más y la parte de arriba de las sabanas sin problema.

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perdona, acabo de ver tu mensaje. El colchón bien, mi bebe ha dormido genial en la minicuna Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué protector de colchón usas? Uno de minicuna normal 50x80? Tengo miedo de que sea pequeño pero no encuentro otras medidas!!! Aún me queda un mes para estrenarla Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando en comprarla, q tal el colchón?,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración