Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2013 Álava

MInicuna chicco next to me: opiniones

Marta, el 12 de Julio de 2014 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 99

Hola chicas!

Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran.

He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado en muchas tiendas en mi cuidad y en ninguna la tienen físicamente y hasta que la traigan tardarán unos meses. No sé si adelantarme y cogerla aunque no la vea porque me dicen que tardarán en traermela hasta finales de septiembre u octubre.

Alguna de vosotras la tiene, qué opinión teneis? He visto que tiene medidas algo diferentes a las de todas las minicunas y que por eso igual es más difícil encontrar ropa para la minicuna. ¿Esto es verdad? Y por medidas ¿la podeis transportar a diferentes sitios de la casa?

A ver si me ayudais un poco. Gracias.

99 Respuestas

Última actividad por Irene, el 16 de Junio de 2018 a las 21:07
  • Irene
    Novia Novata Junio 1997 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la estuve mirando pero no se porque esa marca no me acaba de gustar, prefiero las minicunas de Petit Praia o la famosa minicuna Allegra Bolin Bolon, fabricada con madera maciza.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También queda la opción que como mi niña, os digan que la cuna para tí, que ellos prefieren dormir bien pegados a mamá... Así que tengo la fantástica cuna de colecho de Chicco de mesilla, y a la niña metida en mi cama 😅😅😅 eso sí, viene genial para dejar el móvil, el chupete, una toallita...... Jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esa justo no es, es muy parecida la compré por Amazon, pero también se puede poner de escritorio o de sofá, casi todas este tipo de minicuna aunque no lo ponga se puede por la forma que tienen. Yo esque le di más preferencia a que poner y quitar la barrera fuera fácil.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Es la allegra de bolín bolón que luego se convierte en escritorio? Porque yo sigo dando vueltas a las mini cunas y aunque estamos casi decididos por ese modelo, el nuevo, no hemos comprado aún.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando cunas y el problema de la de chico, que aunque tenga 4 ruedas solo giran en un sentido y es bastante incómodo y depende de como sea la habitación imposible de sacar, también que está de chico mide 69 cm de ancho y cuidado con las puertas, las mías son de 70 y esa iba a quedar muy justa para moverla y daría golpes. Me he comprado una de madera de colecho con unas ruedas muy majas de momento sin el bebe perfecto tiene cierta holgura por las puertas y es fácil de poner y quitar la barrera de queda como bajada y luego solo es subirla y girar unas tuercas con la mano. Si a alguna la interesa busco cual era exaxto

    MInicuna chicco next to me: opiniones 1
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes toda la razón del mundo, yo entre la Next to me y la de Jane cogeria la de Jane. Pero la nueva versión de Chicco que es la Next to me Dream tiene 4 ruedas y función mecedora y creo que me voy a decantar por esa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión cogería una con ruedas y no fija como está, sé que es estupenda,amplia,cómoda,colecho,antireflujo y todo maravillas pero en mi caso si tuviera ruedas mejor porque a veces el bebé se queda en el salón dormido en su minicuna y así no le tienes que coger para pasarle al dormitorio, vas con tuinicuna con ruedas al dormitorio y el bebé sigue durmiendo,para mí es importantísimo tras mi experiencia.yo la use 3 meses,al cuarto paso a la cuna grande , que pensar si os merece la pena ese dineral,a lo mejor merece la pena una más normalita ,cómoda,con ruedas por la mitad de precio o hasta de segunda mano ,antes que realizar esa inversión.
    Si económicamente podeis os recomiendo la minicuna de Jane que es igual que la chico pero con ruedas y mismo precio
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias Ángela!!
    creo que cogeremos esta Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tenemos y se baja lo suficiente para no hacerse daño. No te preocupes.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy pensando comprar la cuna Next to me Dream de Chicco pero me queda un duda... si quieres dejar la cuna abierta para que duerma el bebé ¿no se puede lastimar con la barra que queda bajada? Como en este caso no se baja del todo no sé si el bebé puede hacerse daño con ella... ya me decís si la habéis usado ¡mil gracias!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs tenemos la next to me dream. Al ppio no la queria. Creo q la veia muy grande o el muy pequeño, pero desde que cumplio un mes muy util para el pecho por las noches y perfecta de altura.
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cojeremos el modelo next to me Dream, a diferencia de la normal que lleva dos cremalleras esta lleva un boton en medio que se sube y se baja con una mano, tambien lleva balanceafor, hecharle un vistazo 😉

    MInicuna chicco next to me: opiniones 2
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos, la usamos seis meses y la verdad, q muy bien, cómoda, se ancla bien, las sábanas yo usaba las de la cuna normal jajajaja, más el juego q me regalaron, además le hice unos edredones y mantitas especiales (me aburría en la recta final del embarazo y me dio por coser jajajajaja)

    Sin duda una buena compra
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve con mi hijo y ahora con la peque que viene en camino también de las mejores compras que hicimos una maravilla
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo canapé que va hasta el suelo. Sólo doblo las patas y ya está? O tengo que fijar algo con alguna correa...??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabanas si no quieres comprar las especificas te valen las de minicuna normal. Almohada no se usa hasta los dos años de edad, así que cuando tengas que usarla ya no estará en esa cuna.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta:

    Me han dejado una cuna chicco next 2me para mi hijo que nace en junio. Que sabanas usa? Se usa almohada para esa minicuna?

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a coger la jane. Alguna la tiene?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de chicco tiene 6 alturas distintas y la máxima hace 56,5cm.
    Ten en cuenta que te quedará el bebé a 50cm aprox y luego la parte frontal (se baja la parte de red para hacer colecho pero hay un margen de 5cm aprox de desnivel, osea que no queda todo a la misma altura) sí que queda a 56,5.

    De todas formas, lo mejor es que vayas a ver las cunas en persona y te las abran para ver el sistema y ver si te sirve!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto que además de la minicuna de Chicco y Asalvo está también una de la marca Jane...Ahora ya si que no se cual comprar....Una duda que tengo...Alguien que tenga alguna de estas cunas me podría decir hasta qué altura suben??? Mi cama con colchón y todo mide 56cm de alto, creo que es un poco más alto que una cama normal...no me quedaran bajas las minicunas a su altura máxima no??? Alguien que me pueda ayudar??
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si tienen ñas mismas medidas la de chicco y la de Asalvo??? O es mucho mas grande la de Chicco?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mismo la tenían en toys R us, tienda física por 129€, rebajada de 159€. Yo la compré en Aiko bebé, costaba 134€ pero por hacerte una cuenta te dan 5€ de descuento. Tuve que llamar por teléfono porque olvide pedir el protector de colchón (quería costó 10€ y está fenomenal) y me atendieron estupendamente, en 24h lo tenía todo en casa. La cuna es preciosa y el edredón chulísimo!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Dónde la has encontrado por 129€??? Está súper bien de precio!!! En el corte inglés la he comprado yo este fin de semana por 160€ 😱
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás qué tal!! Yo todavía ando mirando esperaré un poco para empezar a comprar que todavía estoy de 12+5.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de chicco tiene también ruedas en solo uno de los lados, no creo que tengas problemas tranqui. Me llegara el lunes, ya os contare 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el.canape vale.perfectamente...se dobla las patas . las ruedas...pues como bien dices las lleva en uno d los lados...para sacarla por la puerta una d las patas tendria q arrastrar...es la "unica" pega q tiene! Pero vamos...no hay problema
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La minicuna de asalto la estoy exando un ojo y me están surgiendo dudas.... Para camas con canapé funciona bien??? Y otra cosa es que solo tiene ruedas en uno de los lados... Para salir por la puerta con la cuna como lo veis??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapaSmiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pone de 0-6 meses como la d chicco. Ya supongo q segun el bebe lo podrás tener mas o menos tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, sabéis hasta q momento sirve la minicuna de asalvo?
    • Responder
  • Amayi
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Guipúzcoa
    Amayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros acabamos de comprar hoy la next to me 2 dream, que es la nueva version que ademas incorpora la opcion de hacerla moises y poder balancearla.;la hemos montado y estamos encantados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración