Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sis
Novia Adicta Junio 2016 Almería

Minicuna colecho babyside Jane

Sis, el 1 de Septiembre de 2017 a las 19:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Quería preguntar si alguna mama tiene esta minicuna y que tal os va? El colchón que trae es cómodo? Se ajustaría fácilmente a una cama de 1,50 tipo canapé? Me gusta mucho esta minicuna y estoy pensando en pedirla y me gustaría opiniones!! Gracias de antemano!

10 Respuestas

Última actividad por Patri, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:51
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que hace tiempo de este debate, pero qué tal os salió la minicuna? Cuál era su altura máxima, os acordáis?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ya hace un añito de este debate pero quería preguntaros que tal habéis tenido ma experiencia con la minicuna? estamos esperando a nuestra peque para diciembre y hemos cogido esta misma.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas!!! Tiene regulación en las patas a 6 alturas diferentes, si regurgita o se constipa puedes inclinar un lado mas que otro
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, creo que si se puede poner una parte del colchón más inclinado, si no me equivoco pero que respondan mejor las que la tienen ya! De nada por abrir este debate tenemos que ayudarnos entre nosotr@s para elegir lo mejor para nuestros bebés!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta cuna de colecho tiene la opción de inclinar un poquito el colchón del bebé para evitar el reflujo? Sus, gracias por abrir este debate, porque esta mañana era una duda que se me pasaba por la cabeza porque yo también tengo canapé y la base la tengo tapizada. Smiley winking
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder, creo que es la mejor opción de minicuna con todo lo que incluye!!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien la tengo pedida para la peque que nacera en diciembre!!! Estoy deseanso montarla!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la tengo montada esperando a que llegue la_peque ya!!la tenemos enganchada al canapé de 1,50 sin problemas,lleva 2 correas extensibles que rodean todo la base ,si es de laminas mejor aún!! Se adapta a todo, va vestida con edredón y todo....el colchón bien sin problemas...es como la next to me de chicco pero la descartamos porque para base tapizada de 1,50 no llegaba las correas...siempre se puede hacer un apaño eso está claro!!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he comprado!! Aun no la he usado, pero tiene muy buena pinta y muy buenas opiniones. Yo tambien tengo canape de 150cm, espero que se adapte bien. Creo que no habra ningun problema!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido se adapta a varias alturas,yo también estoy interesada en comprármela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración