Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Abril 2026 Tarragona

Miniluna de miel

Ada, el 4 de Septiembre de 2025 a las 17:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Venia para compartir un poco de progreso de nuestra boda ya que llevábamos mucho tiempo parados y finalmente estamos arrancando otra vez con la organización de tareas y además compartir con vosotros el concepto de la miniluna de miel o “mini-moon”.

Durante mucho tiempo mi chico y yo estábamos debatiendo en si hacer una luna de miel o dos (un viaje mas grande y una miniluna de miel o “mini-moon” justo después de la boda). La discusión viene porque nosotros vivimos en EE. UU. Y no tenemos tantos días de vacaciones (aquí desafortunadamente no hay permiso de 15 días…) así que estábamos dudando de cuando hacer la luna de miel ya que para celebrar la boda ya nos pedimos 10 días de vacaciones y no podemos faltar casi un mes al trabajo.

Así que bueno me hace mucha ilusión por fin poder hacer este post y decir que al final hemos decidido hacer una miniluna de miel. Consiste en básicamente un viaje corto (en nuestro caso serán 5 días) justo después de la boda y a modo relax. Para nosotros es la única manera de tener una luna de miel cerca de la boda porque nos es imposible pedir mas dias de vacaciones y no me quiero esperar a tener que irme en Navidad.

Ayer justo reservamos los vuelos, coche y hotel y ya solo nos queda ir ultimando detalles… nos iremos a un destino que yo creo no es común o muy conocido en España, las Islas Vírgenes de EEUU (US Virgin Islands). Son unas islas que están en el Caribe, cerca de Puerto Rico, y además tienen un Parque Nacional. Mi chico y yo estamos intentando ir a todos (ya llevamos 28/63!) y es uno de los temas que tendrá la boda así que nos parece que queda todo como un círculo cerrado hehe.

Como van vuestros viajes, ¿tenéis ya todo cerrado?, ¿vais a algún lugar poco común?

14 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:01
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Ada! al final los días y el lugar es casi lo de menos, lo importante es la compañía y el cerrar la boda y con ese viaje jejeje

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo que mala suerte Cris, espero que podais realizar este viaje en 2026 y seguro que os lo pasareis tambien muy bien. Enhorabuena por vuestro reciente enlace!

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que guay nosotros fuimos a Budapest en nuestro primer viaje juntos hehe y nos gusto muchisimo!

• Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ada,

Nosotros nos casamos hace dos días y el día anterior cancelamos el viaje. Nuestra idea era bastante similar a la vuestra, habíamos pensado en irnos los 4 esta semana (de lunes a sábado) a Alicante, todo en plan relax y además aprovechar para llevar a las niñas a Terra Mítica, a nuestra hija mayor es el único parque temático que le falta por conocer en España), y de vuelta parar en Toledo en Puy du Fou, la cuestión es que el coche nos falló dos veces la semana pasada y decidimos no arriesgarnos. El otro viaje es a Disney pero ese quedará para el 2026. Nosotros tenemos un problema bastante parecido al vuestro en cuanto a días se refiere porque somos los dos autónomos y no tenemos la posibilidad de irnos muchos días seguidos. Siempre estamos con los calendarios en la mano viendo los puentes...

Me alegro un montón de que podáis hacer vuestras lunas de miel como a vosotros os apetece, porque solo os vais a casar una vez, y aunque luego tengáis aniversarios que celebréis como fue nuestro caso, nunca es igual.

Felicidades!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando una ruta por hungria
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco teniamos ni idea y eso que vivimos en EEUU... las conocimos por los parques nacionales haha Son un grupo de islas territorio de EEUU, las tres mas grandes son St. Croix, St. Thomas y St. John, nosotros iremos a las dos ultimas.

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un descanso antes de la boda tambien es una idea genial, para calmar los nervios! Donde teneis pensado iros?

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece una idea genial y, efectivamente, no conocía esas islas!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada luna de miel tiene que ser donde uno quiera y el tiempo quiera y pueda. Yo me estoy planteando una mini-moon pero antes de la boda ya que el día siguiente de la boda nos vamos ya de luna de miel.

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Joselyn, pues justo como nosotros, y donde os vais? Yo el concepto de mini-moon lo he aprendido de mis amigas americanas ahah aquí es bastante común por el tema que comentaba de las vacaciones limitadas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea ☺️
    Nosotros nos vamos a Rumanía, a casa de mis abuelos, más barato u además a la montaña que es lo que nos gusta ☺️
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tampoco podemos hacer una luna de miel justo después de la boda por temas de trabajo. Nos casamos en mayo y hasta agosto-septiembre no podemos irnos, así que hemos decidido que justo después de la boda haremos un viaje de 5 o 6 días para descansar, lo que no sabía era que tenía un nombre específico 😅
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón hehe pero yo creo que en mi cabeza siempre he asociado luna de miel = viaje grande y justo después de la boda así que bueno nosotros teníamos claro que ese viaje era a Nueva Zelanda pero no podemos hasta diciembre así que bueno nos hace ilusión contar esto como una previa de la luna de miel.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no necesariamente una luna de miel debe tener una duración X. Cada uno lo que pueda y le apetezca y si es de 5 días pues genial Smiley smile Nosotros haremos luna de miel de 16 dias en Japón, podríamos alargarla más porque ambos somos autónomos pero no nos apetece y al casarnos en Mayo supongo que haremos algún viaje más en verano más de relax a Baleares o a Canarias pero no se si lo llamaria ''mini moon'' o viaje simplemente jejje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración