Venia para compartir un poco de progreso de nuestra boda ya que llevábamos mucho tiempo parados y finalmente estamos arrancando otra vez con la organización de tareas y además compartir con vosotros el concepto de la miniluna de miel o “mini-moon”.
Durante mucho tiempo mi chico y yo estábamos debatiendo en si hacer una luna de miel o dos (un viaje mas grande y una miniluna de miel o “mini-moon” justo después de la boda). La discusión viene porque nosotros vivimos en EE. UU. Y no tenemos tantos días de vacaciones (aquí desafortunadamente no hay permiso de 15 días…) así que estábamos dudando de cuando hacer la luna de miel ya que para celebrar la boda ya nos pedimos 10 días de vacaciones y no podemos faltar casi un mes al trabajo.
Así que bueno me hace mucha ilusión por fin poder hacer este post y decir que al final hemos decidido hacer una miniluna de miel. Consiste en básicamente un viaje corto (en nuestro caso serán 5 días) justo después de la boda y a modo relax. Para nosotros es la única manera de tener una luna de miel cerca de la boda porque nos es imposible pedir mas dias de vacaciones y no me quiero esperar a tener que irme en Navidad.
Ayer justo reservamos los vuelos, coche y hotel y ya solo nos queda ir ultimando detalles… nos iremos a un destino que yo creo no es común o muy conocido en España, las Islas Vírgenes de EEUU (US Virgin Islands). Son unas islas que están en el Caribe, cerca de Puerto Rico, y además tienen un Parque Nacional. Mi chico y yo estamos intentando ir a todos (ya llevamos 28/63!) y es uno de los temas que tendrá la boda así que nos parece que queda todo como un círculo cerrado hehe.
Como van vuestros viajes, ¿tenéis ya todo cerrado?, ¿vais a algún lugar poco común?