Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Julio 2022 Asturias

Mínimo de invitados

Estrella, el 1 de Septiembre de 2020 a las 11:24

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Buenos días compis, Estoy preparando mi boda para 02/07/2022, todavía ando en los primeros pasos. Ahora mismo estoy en la búsqueda del lugar para el banquete y cuál es mi sorpresa, que despúes de lo que ha pasado con el COVID y todo, hay muchas fincas o restaurantes que exigen un mínimo de invitados...

Buenos días compis,

Estoy preparando mi boda para 02/07/2022, todavía ando en los primeros pasos.

Ahora mismo estoy en la búsqueda del lugar para el banquete y cuál es mi sorpresa, que despúes de lo que ha pasado con el COVID y todo, hay muchas fincas o restaurantes que exigen un mínimo de invitados y me sorprende ya que aunque el COVID no esté para esa fecha, pueden pasar muchas circustancias que lleven a no cumplir ese mínimo que se requiere.

Yo por supuesto los estoy descartando directamente.

¿Vosotras le daís importancia a este tema o si os gusta la finca accedéis a ello?

Un saludo.

37 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hay pocos sitios que exigen mínimo de invitados pero nosotros no los consideramos porque como dices pueden pasar muchas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miré las fincas antes de todo esto ya que nos casábamos en octubre. En todas nos decían lo del mínimo. Si que es verdad que en algunas nos dijeron que sino llegábamos teníamos que pagar el cubierto de los comensales que faltaban integro, y en otras nos decían un precio bastante inferior.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del mínimo de invitados ha sido así siempre, no es cosa del COVID, especialmente para temporada alta (de mayo a octubre). A mí me encantaban dos fincas y una la tuve que descartar porque sábado en verano me pedían 160 invitados mínimo y mi boda es una boda íntima. Por suerte no todas son así y encontramos la perfecta para nosotros, no te desanimes, te queda muchísimo tiempo para buscar!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno eso del minimo ya era habitual antes del COVID, para mi era muy importante, tenia ilusion de un sitio que siempre pense me casaria ahi y al final lo descarte porque me cobraban por "invitado fantasma"

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nunca viene de mas preguntar las condiciones si no se llega al mínimo ya independientemente del virus, o incluso si hay que cancelar por cualquier motivo y todo creo que son temas que con o sin covid tienes que tener presente, sobre todo pensando que las bodas no es de un mes para otro si no años, de que pasa si un invitado cercano se tiene que operar de una tontería y la queréis posponer, entre muchos otros ejemplos. Y ahora con el coronavirus mucho mas importante porque aunque no creo que en dos años sea así o con estas medidas, los invitados igual lo seguirán usando de escusa, y creo que bajaran generalmente en todas las bodas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración