Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Mirais constantemente el clima? Cambiarias de fecha ?

Clau, el 29 de Abril de 2022 a las 10:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me daba un bajon cada ves q miraba y ponia lluvia y mas lluvia, estaba pensado en cambiar de fecha...
Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me daba un bajon cada ves q miraba y ponia lluvia y mas lluvia, estaba pensado en cambiar de fecha ,pero hoy miro y veo que hace bueno y lo hara todo el fin de semana, y me entra la duda otraves.. Si cambiar la fecha o no? que me aconsejais😰

38 Respuestas

  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que dijo el dueño del local, que es complicado y que en verano tb nos arriesgamos q nos llueva..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es algo que no se puede controlar, hay años en los que abril es muy lluvioso (como ha pasado este año), y otros años en los que ha sido más caluroso. Si lo que quieres es asegurarte de que no te llueva, tendrías que cambiarlo a verano, y aún así puede que te toque una tormenta de verano, la posibilidad, aunque pequeña, está. En nuestro caso directamente pusimos fecha en verano porque es menos probable que haga mal tiempo, pero es algo que no se puede asegurar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, no cambiaría nada porque como dicen l@s compis el tiempo no se puede controlar así que nunca puedes estar segura de si acabará lloviendo o no ese día. Si es el día que queréis casaros, ¡¡adelante con ello llueva, truene o haya solazo!! Smiley catface

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tiempo es lo unico que por desgracia no podemos controlar y algo que nos trae por la calle de la amargura a casi todas las novias😂 pero creo que da igual la fecha que elijas porque tanto puede llover en pleno verano que hacer un sol radiante en abril. Yo cierto es que tenia claro que la ibamos a hacer entre julio y septiembre porque es cuando mejor se supone que hace aqui, pero aun asi es una loteria..
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile puede lloverte o hacer frío hasta en agosto jejje
    Tienes más probabilidades en abril…pero si te gusta la fecha habrá que arriesgar, lo que si es importante que tengas un plan b en caso de que te llueva.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Pues yo me rallaba por lo mismo, me caso en Septiembre y es un mes bastante lluvioso aquí en Valencia, aunque con buena temperatura, por lo menos... mi consejo es que te cases el día que creas, porque si tiene que llover, va a llover igual, Es algo que no podemos saber.. Creo que es algo que muchas de nosotras tenemos miedo, ojalá y pudiéramos remediarlo Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración