Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Mirais constantemente el clima? Cambiarias de fecha ?

Clau, el 29 de Abril de 2022 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me daba un bajon cada ves q miraba y ponia lluvia y mas lluvia, estaba pensado en cambiar de fecha ,pero hoy miro y veo que hace bueno y lo hara todo el fin de semana, y me entra la duda otraves.. Si cambiar la fecha o no? que me aconsejais😰

38 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Mayo de 2022 a las 14:05
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!!! Al final el tiempo es de las pocas cosas que no podemos controlar. Yo me caso en Octubre, y estoy bastante mentalizada con el tema. Esperemos que haga bueno, pero si tuviéramos mala suerte, he hablado con el sitio sobre cuales serían las opciones que tendríamos para que todo el mundo estuviese cómodo. Así que, más que cambiar de fecha, simplemente tendría un "plan B". Y si por casualidad lloviera...ya sabes el refrán: "Novia mojada, novia afortunada".

    Lo importante es dar el paso y disfrutar de la gente que te acompañe, lo demás es secundario! No te agobies!

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambies nada! Abril es un mes precioso. Nosotros elegimos 1 de abril y si llueve.. Saldrán unas fotos maravillosas!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje es normal. Nosotros nos casamos a finales de abril del año que viene y este abril ha sido muuuuuy lluvioso. Mi novio dice cuando llueve: me pone nervioso de pensar que sea así el día de la boda. Que no pasa nada, peeeero se luce mejor con sol
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda 1 año y estás mirando el clima???? Uff
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo miraba porque hasta 3 día antes estábamos en alerta por vientos y lluvias. Finalmente el 19 de marzo hubo buen tiempo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires tanto el tiempo, da igual el día q elijas, la probabilidad de lluvia siempre está ahí, pero o se puede hacer nada. Da igual q llueva lo importante es disfrutar de ése día
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo cambies fecha y te habla una que ha mirado el tiempo día siii y día también.
    Mira yo me case el pasado 26 de marzo y llovió siii y q? Me lo pase suuuuuuuper suuuuuper bien, disfrute muchísimo del día y la lluvia me acompaño por cierto salen unas fotos muuy bonitas!!!!!
    No te amargues pensando eso el tiempo es inestable siempre puede que te cases en enero y te salga un pedazo de sol o te cases en agosto y te caiga el diluvio! Disfruta de los preparativos y no pienses en el tiempo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril el tiempo es imprevisible. Es lo que tiene ese mes. Yo me casé en junio por algo jaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Aqui en septiembre por ejemplo, siempre llueve las primeras semanas...cuando digo llover, es que en dos dias cae el monzón! Y sin embargo es un mes con muchisimas bodas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena..🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Yo no cambiaría la fecha. A mi me pasa lo mismo con el clima...pero es imposible saber que dia hara en tu boda con tanta antelación. Yo vivo en Valencia, y en abril hemos tenido semanas de mucha lluvia y luego el finde un sol radiante con calor, que te dan ganas de ir a la playa 😃. Tendremos que cruzar los dedos y que sea lo que tenga que ser....un beso muy grande guapa😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo igual que las compis no cambies tu fecha si es la que habeis decidido el tiempo por desgracia no se puede controlar tened un plan B por si acaso y llueva, truene o haga un dia esplendido es el dia mas maravilloso de tu vida disfrutalo con tus invitados y por supuesto con tu futuro marido 😊😊
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Si tienes un espacio interior, no cambies de fecha.
    Si os llueve un poco tampoco es un gran problema... todo es darle una visión positiva
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira... yo me caso el 24 de septiembre en Barcelona que es la Merce y dicen que siempre llueve (el año pasado no llovio) pero no cambiaría la fecha... llevare muchos Huevos a las clarisas y a rezar que aguante el tiempo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero te casas en el mes más lluvioso del año. Llover te puede llover en cualquier momento pero hay muchísimas menos probabilidades que te llueva en agosto que en abril vamos a ser realistas. Si te preocupa el tema de la lluvia no creo que sea tu mes abril.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de fecha. La primavera es muy inestable y si te casas en esta fecha tienes que estar preparada para que llueva porque en abril de normal llueve mucho lo que pasa que este año llovió mucho en marzo. Tienes que pensar que sería de interior en un principio. A mí no me gusta esta fecha, creo que hay mejores como verano o septiembre
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es completamente normal que te agobie el tiempo pero créeme que haga el tiempo que haga será tu gran día y lo vas a disfrutar exactamente igual Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a volver loca y terminarás quitando el trabajo a Roberto Brasero!! Jajajaja… relaja, y disfruta de tus preparativos
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lugar tiene su salon, como plan B.. 😄al final me quedo con la fecha, despues de leeros me siento mejor.. q andaba agobiadisima..
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo es super impredecible y llover puede hacerlo incluso en agosto así que yo no cambiaba la fecha. Lo que hay que tener si o si te cases cuando te cases un plan de agua por si ese día por mala suerte es de agua y si finalmente llueve yo he ido a bodas preciosas y super chulas en días de agua, la novia con paraguas transparente, novios besándose bajo la lluvia...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tema de la lluvia te preocupa y si ese día llueve te va arruinar la boda yo cambiaria de fecha, aún estás a tiempo de hacerlo y así estás más tranquila.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me casé el sábado pasado, y te puedo decir que hizo frío y llovió un poco, pero no me importó porque nos acompañaron 135 soles y el clima no ensombreció mi día créeme, además estabamos radiantes🥰Mirais constantemente el clima? Cambiarias de fecha ? 1
    Si me hubiese agobiado por el tiempo no me caso, pero como nos dió igual y no lo dimos impotancia disfrutamos muchísimo de la compañía que es lo más importante🥰
    Así que no te agobies porque el tiempo está loco😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi fecha hay muchas probabilidades de que llueva, pero no la cambiaría por otra ,ya que tiene mucho significado para nosotros .
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo puede cambiar en horas, disfruta y no lo mires más..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Opino igual que las chicas, yo no cambiaría la fecha de boda por ese motivo ya que el tiempo es incontrolable. Puede que la cambies para un mes que normalmente haga más sol y ese día te llueva igual, ¡es una lotería!

    Así que olvídate del tiempo y céntrate en los preparativos que es una etapa muy chula 😍

    ¿Cómo llevas la organización?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es lo único que no puedes elegir de tu boda! A mi no se me pasaría cambiar porque pueda hacer malo…
    Sino que te lo cuenten aquellas novias a las que les ha llovido… te dirán igualmente que ha sido el día más bonito de su vida!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada, el tiempo no lo puedes controlar, tanto en la fecha que tienes como si la cambias a otra no sabes si ese día lloverá hasta que llegue el momento. Si llueve pues no pasará nada, vais a disfrutar igual del día tan especial de vuestra boda que os dará igual si llueve o no. Obviamente todas las novias queremos que en nuestro día no nos llueva pero sino pues no pasa nada tampoco 🥰🥰
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que en junio no llovía apenas y en 2021 llovió 3 de los 4 sábados que tenía el mes... La verdad es que mejor casarse cuando uno quiere y simplemente contar con un plan B. Eso sí, estadísticamente hay meses en los que llueve menos que en otros y puedes intentar adaptarte a eso!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como entres en el bucle de cambiar las fechas no terminas nunca, no vas a saber como puede hacer, el clima es una lotería. Ni en julio y agosto te aseguras que no te salga un día raro
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo he ido a 3 bodas en 3 años distintos, en las fechas cercanas y en la misma zona y ha hecho un tiempo totalmente diferente en las 3. 6 de Junio 2014 - llovió muchísimo, 6 de Junio de 2015 - calor horroroso. 3 de Julio de 2020 - Un frio tremendo que tuvimos que ir con cazadora. Así que cásate el día que tu quieras que lo vas a disfrutar muchísimo haga el tiempo que haga

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha, mira fui dos años seguidos a dos bodas en el mismo día en septiembre y un año mucho calor y día espléndido y la otra mal tiempo, mucha lluvia todo el día etc.


    Con esto te quiero decir que el tiempo es muy variable y que incluso en verano te puede caer una tormenta y arruinarte el día
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final me quedo con la fecha que elegimos , como comentais nos puede llover hasta en pleno verano… creeremos en la suerte y ya 🍀. muchas gracias 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración