Hola a todos, lo de la.musoca se que es un tema difícil, ay quien pone poca, pone mucha, toda en inglés, BSO, flamencas..
Yo os voy a dejar unas cuantas a mi gusto. Cada una de ella para elegir el momento que queráis, otras ya tienen su momento . Aquí os las dejo espero serviros de ayuda.
Entre tus brazos/ saraymaA mi na ma / el arrebatoQuiero ser/ saraymaAlgo especial en ti/ sarayma5 sentios / india MartínezTe esperaba / Carlos Rivera ( a los hijos)Mi mejor error ( José María Ruiz)Quiero que sepas / Andy lucas ( a las madres)Apareciste tu ( rubendelallana) a los hijosCalm down / remaYogur latest trick / dire straitsLo único que me importa/ David barrullFlamenco y bachata / daviles de NoveldaCuando me enamoro ( enrique iglesias y juan luis guerra)Te vi nacer / María artes ( hermana o hija)A ti mujer / Parrita ( embarazadas)El motivo / maka ( hijos)Mamá África/ bracketWithout you / David GuettaWhen your belive ( Whitney Houston)Orobroy ( dorantes)The final countdown / EuropeAllí of me ( jhon legend)I belive in you ( il divo y Celine Dion)Hasta mi final ( il divo)You are the reason ( calum Scott)Gyal you a party animal ( Charly black)Loco ( Justin quiles)Vida de rico ( camilo)A tu madre ( las Carlotas) / para las madresAcurrucarme contigo/ ecos de el rocío ( para abuelas)Que no nos falte de na / cantores de hispalis ( para entrada de plato)Válgame dios ( niña Pastori y Antonio Orozco)Hallelujah ( Alexandra burke)Tu y yo ( gente de zona)
Cuando vaya encontrando más ya iré subiendolas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Consejos para la vida en pareja
60 letras de canciones de Taylor Swift para tus fotos de...
Seas o no fan de su música, las letras de canciones de Taylor Swift son...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...