M
Novia Experta Agosto 2015 A Coruña

Mis chanclas para invitadas y las chanclas de la novia!

Merche, el 5 de Marzo de 2015 a las 12:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51
Guardado
Responder

Hola!!!

Quería compartiros uno de mis últimos avances en los preparativos de nuestra boda y pediros vuestra opinión.

Se trata de unas chanclas que voy a poner para el baile. Las he comprado todas blancas (quería mitad blancas mitad rosa palo, pq son los colores de mi boda, pero ha sido imposible encontrarlas)

Chanclas

Lo que he hecho para personalizarlas un poco es ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. Decidí ponerlo en la parte de atrás porque me parecía como más discreto y fino.

Chanclas

Chanclas

Cuando estaba probando como personalizarlas dibujé en un par unos novios, deseché la idea pq me daba miedo que con el calor, el sudor y tal, se fuese el dibujo y acabasen todas las invitadas con los pies negros y aparte que vaya recuerdo chungo si sólo dura unas horas.... El caso es que ese par que utilizé para probar luego decidí aprovecharlo para.... mi! pq si todas van a estar con chanclas que hago yo con tacones? Y como a mi me da igual que se me pongan los pies negros y que el recuerdo no perdure pues me hice las "chanclas de la novia" jajaja.

Chanclas

No es que estén muy allá los muñequitos pero claro, los hice en plan prueba y no me maté mucho... Aún así, no he escatimado en detalles... jejeje

Chanclas

Chanclas

Chanclas

Los corazoncitos son 7, los años que llevamos juntos Smiley heart

Así es como voy a presentar las chanclas el día de la boda (las mías no, obviamente) Las he metido en bolsitas y les he atado un cordelito con una etiqueta que he hecho con nuestro sello y papel que sobró de nuestras invitaciones. Luego las meteré en cajas de fruta decoradas por mi y les pondré en algún lado "talla grande" y "talla normal" para que la gente sepa cual es cual. Os gusta como quedan?

chanclas

Chanclas

Y ahora viene donde os pido consejo. Tenemos en lista unos 200 invitados, aproximadamente la mitad son mujeres (todos los detalles que estoy haciendo los estoy haciendo para 100) de esas 100 muchas son señoras mayores que irán con sus medias y todo el lío y no creo que se pongan las chanclas... He calculado las que podría llamar "chicas", incluyendo a las de la edad de mi hermana que tiene casi 50 años, y me salen unas 47 así que he comprado 50 pares de chanclas (40 en tallaje normal y 10 en tallaje grande por si alguna tiene más de un 40) aunque se quedarían en 49 quitando mi par. Os parecen suficientes? Mi madre me dice que me voy a quedar escasa.... Vosotras compraríais más?

Gracias por vuestras opiniones chicas!

51 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 19 de Abril de 2020 a las 11:51
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar

    Yo creo que deberías comprar alguna más.


    ¿De donde son?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo las comprés en Red-Ness pero tb las tienen en Publistock y en Cogalsa y es exactamente la misma chancla en las 3 webs, mira a ver donde te sale mejor a ti, yo es que compre otras cosas por eso al final me decidí por la web donde mejor me salía todo junto. Con la talla yo tenía la misma duda pero no hay problema, yo uso un 39 y la talla de mujer me va perfecta, quien use un 40 tb podría ponerse esta o incluso cogerse la talla hombre, le iría un pelín grande pero estaría cómoda igual, así que por la talla no te preocupes pq se adaptan perfectamente. La calidad es eso, aceptable, están bastante bien, no son unas Havaianas obviamente pero tampoco se ven cutrosísimas, yo creo que están bastante bien.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    Y en que sitio las compraste finalmente? Yo he visto varios en los q las venden de esas dos tallas pero no se que hacer porque pienso q la gente q use un 39.40 van a estar mal ,unas pequeñas y otras grandes. ...
    además. De eso, la calidad es aceptable.?
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar

    Yo tb las quería rosa palo y fueron imposibles de localizar. El tema de las tallas lo consulté con las tiendas y me dijeron que cubrían todas y es cierto pq yo uso 39-40 y la talla normal me va perfecta así que enrealidad cubren hasta el 40 y luego ya vienen las otras para cubrir un poco más. Por eso yo cogí la mayoría de la talla normal y unas cuantas de las grandes por si alguna calza un 41 o si algun chico le molestan los zapatos... jejeje. Las bolsas es que las tenía en el trabajo, sobraron de un evento y me vinieron de perlas, pero yo creo que en los chinos tienen bolsitas de diferentes tamaños

    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tambien me ubiesen gustado blancas y en rosa palo porque me ubiesen quedado genial! Pero lo que he estado mirando en internet solo me dejaban escoger dos tallajes, uno de 36-38 y el otro 42-44 y claro del 39-41 no he visto por ningun sitio Smiley sad en fin mira almenos he tenido suerte y he encontrado estas de Primark. Por cierto! Son muy chulas las de la novia jeje y como has decorado las de las invitadas! van dentro de una bolsa no? Donde has comprado las bolsas???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar

    Hola chicas! muchas gracias por comentar en mi debate y por aconsejarme! Finalmente me he decidido por comprar algunos pares más y así me quedo más tranquila. Si sobran se las regalaré a gente que no haya podido ir a la boda o alguna compi de trabajo. Al final tengo 70 pares de talla normal y 15 de talla grande. Muchas gracias de nuevo a todas! Sois de gran ayuda siempre!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias! Sí al final me he pillado algunos pares más pq no me quedaba tranquila... y es eso, igual alguna señora no se las pone allí pero se las quiere llevar para casa de recuerdo. Mejor que sobre que no que falte!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    Chulisimas!!!
    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    Una idea estupenda! ! No se me habría ocurrido. Y la forma de empaquetar las me chifla. En cuanto al número de pares yo cogeria 60 o así. ..no sea que alguna señora se anime y te encuentres con que no quedan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Que guay! Me encantan las victoria, no lo había pensado! Seguro que se ven chulísimas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Pues salen bastante bien! A mi me salieron a 1.16 el par (con los gastos de envío ya incluídos) así que por ahí andan las del Primark. Yo es que las quería completamente blancas así que no me molesté en buscar en tiendas físicas pero para quien las prefiera con colores y diseños es una muy buena opción esta

    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    Como molaaaan!!!!me gustan muuchooo
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    Yo tengo algo parecido pero en vez de chanclas son una zapatillas victoria de toda la vida en blanco y les he puesto un lacito por si al final de la noche me duelen demasiado los pies
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    Chicas yo he comprado hoy en PRIMARK del Splau en Cornella y hay un set que son dos pares por 2,50€ Hay diferentes modelos. Las mias son muy marineras, nos casamos frente el mar :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar

    Que gracioso!!! y que original! felicidades

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad es que si deseando también, intentaré encontrarlas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

    ¡¡Que trabajazo guapa!! Muuuuuy cuquis Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado


    Pues las he comprado en Redness y en teoría salen a 70 céntimos el par, pero en la realidad, si le sumamos el iva y los gastos de envío se quedó el par a 1,16 euros. Yo en principio quería bailarinas pero no he encontrado ningunas por este precio y así tb me evito el problema de las tallas pq las chanclas al ser abiertas como que da un poco igual que sea grande o pequeña, sin embargo con las bailarinas ya hay que tener más ojo con eso

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Pus creo que finalmente sí voy a pillar algunos pares más y es lo que tu dices, no lo voy a tirar. De echo estoy pensando en que las que las que queden (si es que queda alguna) las puedo guardar para las invitadas que no puedan venir a la boda o para alguna compañera de trabajo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión! Yo tb valoré las bailarinas pero esto fue lo más barato que encontré y como no quería irme del presupuesto pues opté por las chanclas pero desde luego las bailarinas son una opción mucho más lucida.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Claro, así hice mis cálculos, pensando que la mitad más o menos irían en medias pq son señoras mayores y esas no se las quitan en todo el año.... Yo sé que mis amigas no llevan medias y supongo que las chicas más jóvenes tampoco... Mi madre lo que dice es que alguna se las querrá llevar de recuerdo pero yo digo que es que son para usar... no sé, igual me pillo algunos pares más. Muchas gracias por tu opinión guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado


    Gracias! Pues mira yo las compré en Redness porque también he comprado paipais y en esta tienda era donde más barato me salía comprar las dos cosas juntas. En teoría salen a 70 céntimos el par, pero en la realidad, si le sumamos el iva y los gastos de envío se quedó el par a 1,16 euros. Si sólo quieres chanclas te aconsejo que mires también Cogalsa y Publistocks ya que al comprar sólo eso igual en alguna de estas te sale mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    He mirado en varias webs, Cogalsa y Publistocks son de las más baratas que hay. Yo finalmente las compré en Redness porque también he comprado paipais y en esta tienda era donde más barato me salía comprar las dos cosas juntas, Pero si sólo quieres chanclas te aconsejo que mires en las tres porque igual así te sale mejor en alguna de las otras dos. En teoría salen a 70 céntimos el par, pero en la realidad, si le sumamos el iva y los gastos de envío se quedó el par a 1,16 euros

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok me lo apunto muchas gracias por la informacion guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Es verdad, yo tb soy muy de esa frase... Me pillaré unos cuantos pares más sí. Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias! Estoy segura de que sí porque mis amigas odian literalmente los tacones y mi hermana y mis primas tb, así que ya solo por ellas valdrá la pena

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Pues las bolsitas de plástico lo cierto es que las tenían en mi trabajo, trabajo en marketing y estas bolsas se usaron para un evento y sobraron un montón, así que me vinieron estupendamente, jejeje. Pero yo creo que se podrán encontrar en los chinos. Tenemos la mejor fecha, verdad!?!? jajaja Que ganitas de que llegue!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados