Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2015 A Coruña

Mis chanclas para invitadas y las chanclas de la novia!

Merche, el 5 de Marzo de 2015 a las 12:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola!!! Quería compartiros uno de mis últimos avances en los preparativos de nuestra boda y pediros vuestra opinión. Se trata de unas chanclas que voy a poner para el baile. Las he comprado todas blancas (quería mitad blancas mitad rosa palo, pq son los colores de mi boda, pero ha sido imposible...

Hola!!!

Quería compartiros uno de mis últimos avances en los preparativos de nuestra boda y pediros vuestra opinión.

Se trata de unas chanclas que voy a poner para el baile. Las he comprado todas blancas (quería mitad blancas mitad rosa palo, pq son los colores de mi boda, pero ha sido imposible encontrarlas)

Chanclas

Lo que he hecho para personalizarlas un poco es ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. Decidí ponerlo en la parte de atrás porque me parecía como más discreto y fino.

Chanclas

Chanclas

Cuando estaba probando como personalizarlas dibujé en un par unos novios, deseché la idea pq me daba miedo que con el calor, el sudor y tal, se fuese el dibujo y acabasen todas las invitadas con los pies negros y aparte que vaya recuerdo chungo si sólo dura unas horas.... El caso es que ese par que utilizé para probar luego decidí aprovecharlo para.... mi! pq si todas van a estar con chanclas que hago yo con tacones? Y como a mi me da igual que se me pongan los pies negros y que el recuerdo no perdure pues me hice las "chanclas de la novia" jajaja.

Chanclas

No es que estén muy allá los muñequitos pero claro, los hice en plan prueba y no me maté mucho... Aún así, no he escatimado en detalles... jejeje

Chanclas

Chanclas

Chanclas

Los corazoncitos son 7, los años que llevamos juntos Smiley heart

Así es como voy a presentar las chanclas el día de la boda (las mías no, obviamente) Las he metido en bolsitas y les he atado un cordelito con una etiqueta que he hecho con nuestro sello y papel que sobró de nuestras invitaciones. Luego las meteré en cajas de fruta decoradas por mi y les pondré en algún lado "talla grande" y "talla normal" para que la gente sepa cual es cual. Os gusta como quedan?

chanclas

Chanclas

Y ahora viene donde os pido consejo. Tenemos en lista unos 200 invitados, aproximadamente la mitad son mujeres (todos los detalles que estoy haciendo los estoy haciendo para 100) de esas 100 muchas son señoras mayores que irán con sus medias y todo el lío y no creo que se pongan las chanclas... He calculado las que podría llamar "chicas", incluyendo a las de la edad de mi hermana que tiene casi 50 años, y me salen unas 47 así que he comprado 50 pares de chanclas (40 en tallaje normal y 10 en tallaje grande por si alguna tiene más de un 40) aunque se quedarían en 49 quitando mi par. Os parecen suficientes? Mi madre me dice que me voy a quedar escasa.... Vosotras compraríais más?

Gracias por vuestras opiniones chicas!

51 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias! Yo las compré en Redness pero porque también he comprado paipais y en esta tienda era donde más barato me salía comprar las dos cosas juntas, Si sólo quieres chanclas te aconsejo que mires en Redness y también en Cogalsa y Publistocks ya que igual así te sale mejor en alguna de las otras.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Creo que sí, que voy a comprar algunos pares más... Pues mira, he mirado en varias webs, Cogalsa y Publistocks son de las más baratas que hay. Yo finalmente las compré en Redness porque también he comprado paipais y en esta tienda era donde más barato me salía comprar las dos cosas juntas, Pero si sólo quieres chanclas te aconsejo que mires en las tres porque igual así te sale mejor en alguna de las otras dos. En teoría salen a 70 céntimos el par, pero en la realidad, si le sumamos el iva y los gastos de envío se quedó el par a 1,16 euros

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Quizás sí compre algunos más, se quedará más tranquila mi madre... jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí? pues puede que tengas razón... voy a plantearme comprar unos pocos pares más. Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias! Yo creo que sí, que la gente lo agradecerá, los tacones siempre son matadores! jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2015 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy esto esta genial como alternativa a las bailarinas!!! sobretodo si saliese mejor de precio... Como te han salido?

    Desde que no se puede compras conjuntas en el foro esta complicada la cosa Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado muy bien y con la bosita y todo. Si crees que te vas a quedar corta siempre puedes comprar algún par más, eso luego no lo vas a tirar, lo puedes reutilizar en veranito.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de cantidad porque no todo el mundo se las pondra(si llevan medias o vestidos largos o bailarinas o directamente quieran guardarlas). Yo he preferido dar bailarinas porque no me gustaban las chanclas pero tenía la misma duda que tu con la cantidad y más o menos tengo las mismas que tu... Yo creo que llegarán bien!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, piensa que mucha gente irá en medias.... Entonces no se van a poner chanclas y otras igual llevan bailarinas por si acaso AsíQué yo creo que vas bien con las unidades que has cogido. Enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuestan??? te han quedado preciosas!!! De donde son??gracias!!
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde las has encontrado?? y que tal de precio?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comparia algunos pares mas....mas vale que sobren que no que falten

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas y muy cómodas! JEje. Tus invitadas te lo van a agradecer!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las tengo y también me caso el 29 bieeeeeeen. Xcierto donde has encontrado las bolsitas de plástico?? Esta todo genial.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas chula! A mi tambien me interesaria saber donde las has conseguido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien te han quedado! Yo compraría unos 10 pares más por si acaso... Te importaría decirnos dónde las has comprado? y a cuánto te han salido? Muchísimas gracias guapa!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Isa... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado genial, muy divertidas y originales. Yo creo que bastarán, pero si te quieres quedar más tranquila compra unos pares más!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraría unos pocos pares más, como mucho 15 pares más.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la presentacion en la bolsita con la etiqueta kraft Smiley smile en la boda de mi amiga nos las regalaron y no veas lo que lo agradecimos, hehe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración