Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis esperadas fotos preboda

María Jesús, el 4 de Junio de 2024 a las 18:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Pues sí, hoy he visto un poco con otros ojos las fotos y hay muchas bonitas. Yo soy muy autoexigente y solo me fijo en mis defectos aunque hay algunas en las que salgo rematadamente mal jajaja El que mejor sale es el perro al final, os dejo algunas de ejemplo no, no estamos durmiendo jajaja...

Pues sí, hoy he visto un poco con otros ojos las fotos y hay muchas bonitas. Yo soy muy autoexigente y solo me fijo en mis defectos aunque hay algunas en las que salgo rematadamente mal jajaja El que mejor sale es el perro al final, os dejo algunas de ejemplo


cfb_1800079.jpg

no, no estamos durmiendo jajaja disfrutamos del sol en nuestra cara


cfb_1800081.jpg

Esta es una de mis favoritas porque estamos los tres y es como que el perro vigila nuestro amor


cfb_1800083.jpg

Aquí podéis ver el detalle de mi chaqueta, también tenemos una en la que se aprecia la fecha en el cuello


cfb_1800085.jpg

Esta también nos gusta mucho dentro de un túnel por el que solemos pasar mucho.


cfb_1800087.jpg

También captó el detalle de nuestras correas a juego, y como no, amarillas jajaja


cfb_1800089.jpg



cfb_1800091.jpg

Y por supuesto mi Rocko que ha salido el más guapo de los tres, son las mejores fotos que tenemos de él. Al final hay muchas que, al menos a mí, me gustan pero es que pondría ya demasiadas jajaja. Después de daros tanto la brasa con que no tenía mis fotos aquí podéis ver una muestra, no son las mejores fotos del mundo, nosotros no somos los novios más guapos, el lugar no es impresionante pero estamos los tres en un lugar especial para nosotros y eso es lo importante.

141 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son fotos muy bonitas y las del perro son tan pero tan tiernas...., pero te entiendo en lo de no gustarte y ver las fotos mal, pero estoy segura de que una tercera persona si ve esas que tan poco te gustan, las vería bien. Pero ay, cuanto te entiendo, yo es un miedo muy grande que tengo de la preboda y la boda, no me gusto nada en general, así que no creo que me vea bien en las fotos, y menos las de cuerpo entero, pero vaya, que estoy segura que en menor o mayor medida es algo que nos pasa a todas, pero ya te digo, las fotos son preciosas y no sales mal Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, porque no es algo que hayamos elegido solo para la boda sino que forma parte de nuestro día a día
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta porque además ha sacado el amarillo que tanto representa a vuestra boda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, nosotros en las que sale se nos caía la baba viéndolas. A ver he hecho una selección, no he puesto en la que sale el pie de uno en la esquina ni en la que mi ojo parece que va por libre jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo el perro 😍, da igual que seáis más o menos guapos, el perrete se va a llevar toda la atención 😛


    Bah si están muy bien todas que has puesto, no me seas tan negativa con el reportaje jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, la verdad que ha captado muchas que son detalles pero diferentes, por ejemplo en lugar de la típica foto del anillo se centró en las pulseras del reloj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Creo que las fotos son preciosas y salís guapísimos los tres en ellas 🥰🥰🥰🥰🥰 de verdad me han encantado y parecido una pasada 😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el que nunca posa, el tío tiene unas fotazas de ese día, tenemos algunas jugando con el también y la verdad que esas nos encantan
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos muy bonitas !
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche estaba ya muy mal la verdad, llevabas razón y hoy las he visto con otros ojos. Las tenemos todas en color y blanco y negro y la verdad que algunas muy chulas pero es que si pongo más os saturo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, espera, que se me olvida mencionar al galán del reportaje!!! Que perrete mas guapo y que bien posa!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa!! Pues a mí me encantan!!! Pedazo de fotógrafo que habéis escogido, me encanta las composiciones que hace!!!! La que has subido en blanco y negro es buenísima, y la de las correas también!!! Y la del túnel!!! Ya sabía yo que iban a ser maravillosas!!! Menos mal q no te hice caso anoche 😛😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración