Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Marzo 2020 Sevilla
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estemos en el altar
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Soria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será cuando nos encontremos en el altar. Pero también al final, cuando mis amigas (que estoy 100% segura de que lo harán) nos cantarán una canción.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2020 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me van hacer falta en mas de un momento, pero el mas implrtante, cuando empiece la. Cancion que me llevara al altar, y mirando a mi futuro marido de fondo😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ceuta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sera en el momento en el que crucemos la mirada por primera vez, al verlo esperándome en el altar, acompañados de nuestros familiares y amigos

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente hagan más falta en el momento de la ceremonia, ya que después no tenemos pensado hacer nada emotivo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento de lagrimas creo que será a la entrada De la Iglesia... o en algún momento que se recuerde que mi padre ya no está con nosotros
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que imagen más bonita habéis usado en esta pregunta, supongo que alguna lagrima caerá recordando a los que ya no pueden estar a mi lado pero se que me estarán viendo desde algún lugar orgullosos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento lágrimas sería en la entrada de la iglesia ⛪️ 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de la entrada en la iglesia ⛪️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el momento en que baje del coche y vea a mi pareja, porque en ese momento es cuando realmente comienza la aventura, cuando ya no hay marcha atrás y cuando se inicia el día más recordado de nuestras vidas

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la iglesia porque habrá lecturas y música acorde con la ocasión y las emociones.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que todos las personas invitadas disfruten muchísimo y se sientan únicos. Y no olviden nunca mi boda. Y me encantaría poder disfrutarla junto a mis seres queridos y amigos. Y ojalá no me falten ese día algunos de mis familiares imprescindibles.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Mayo 2022 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada momento vivido va a ser emotivo para mí... desde que me esté vistiendo mientras mi hermana y mi madre me ayudan hasta el último baile que nos echemos antes de irnos a dormir... ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrar del brazo de mi abuelo por la puerta De la Iglesia y ver a mis seres queridos ❤️
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vea a toda la gente más importante de mi vida reunida!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que mi familia y amigos pudieran recordar mi boda con ternura y sobre todo que se lleven el recuerdo de la absoluta felicidad. El momento para usar esas lágrimas de la felicidad no sabría decirlo... Me gustaría que fuese en varios momentos: podría ser el la ceremonia, en el banquete o en el baile...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2020 Lugo
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vea a mi chico esperándome, mi entrada me la imagino llorando como una boba
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2020 Santa Cruz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me emocionará la entrada en la iglesia y el siguiente ver a mi peque darnos las alianzas. Pero seguro que habrá muchísimos otros momentos, soy una llorona, solo espero que me pongan un buen maquillaje que resista todo, ufff

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k en cada momento de ese día habrá algo que haga k me emocione. Cuando me esté arreglando, cuando vaya del brazo de mi padre, cuando vea a mi chico, cuando nos demos el sí quiero después de 16 años juntos, cuando vea a toda mi familia y amigos, cuando le de el regalo a mis padres, etc....
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé pero seguramente el momento en el que vea a mi chico y la entrada de la Cueva
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi momento lágrimas será durante toda la boda porque me faltará una de las personas más importantes de mi vida... mi padre, que no pudo ver cumplida una de las ilusiones de mi vida...

    Lloraré porque será mi madre, aquella que me dio la vida, la que me llevará del brazo hasta mi prometido... y mis hermanos los que nos acompañarán unos pasos por detrás... Lloraré cuando pronunciemos nuestros votos... cuando hablen aquellos que nos quieren tanto... cuando brindemos... cuando nuestras abuelas se alegren de nuestra unión, cuando bailemos... Lloraré de felicidad y de anhelo... Pero sobre todo, espero disfrutar de uno de los días más relevantes de mi vida. Utilizaré las lágrimas cuando desfilemos juntos para besar a todos nuestros invitados, prefiero lágrimas de felicidad que arroz 😜😂


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más triste la ausencia de mis abuelos.
    El más emotivo y del brazo de mi padre al altar.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver la felicidad de mis abuelas en un momento tan especial
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que será cuando vea a Alejandro esperando en el altar y lo vea, me emociono solo de pensarlo. Y estoy segura de que cuando lea sus votos será otro momento especial
    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paseo hasta el altar, que lo haré con mi hijo...❤️
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hará más falta cuando le dé el ramo a mi hermana y la flor a mi madre
    • Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las voy a necesitar en cuanto vea a mi padre y a mi madre pues me hace muchísima ilusión que me lleve mi padre de la mano al altar❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando mi padre me lleve al altar y allí esté Jaime esperándome... de echo lloro de pensarlo solamente
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que en el momento de entrada a la iglesia, viendolo esperando en el altar... tiene que ser precioso!! 😍😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Ingri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando este entrando y lo vea Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna será cuando vea a Manu en el altar tan guapo... Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos por la iglesia después de más de 15años juntos (éramos niños!!). No puedo ni imaginarme cómo será el momento de verle esperandome en el altar. Mi familia y amigos saben los que nos queremos y respetamos, estoy segura que será muy emocionante para todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración