Llerona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido rue de seine
Mis proveedores
3
Fincas

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
121
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...

Holiii 🤗 Vayamos ahora con otra pregunta, recuerda que tienes que contestar a todas para que te regalemos el calendario más chachi 😍 ¿Qué te aporta mayor seguridad de cara a la boda? A) Saber que tu...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Seguimos jugando! 😎 A continuación os mostramos un bouquet ideal para bodas de primavera jeje ¿Encaja con tu estilo de novia? ¿Guardas la imagen o la eliminas ya de ya? 😬

He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola preciosas! Seguimos con los complementos de novia pero en este caso pasamos a la bisutería 😏 Perlas, brillantes, de botón o largos, ¿has pensado ya en el estilo de tus pendientes? Los siguientes son de pedrería y te harán brillar como nunca:...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración