Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
155
¡Último paso para completar nuestro juego de inspiración sobre el look! Y cerramos con un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Qué nota le das a este ramo? ¿0, 5 o 10? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! Seguro que todas queréis cuidar hasta el más mínimo detalle el día de vuestra boda y, por ello, lucir unas manos impecables también entra en la orden del día 😏 Llegó la hora de puntuar...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os está gustando nuestro jueguito sobre estilos? 😍 Y esperamos que estéis siendo muy sinceras con vuestros resultados jejeje ¡Llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😏 Ponle una nota a este...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral: ¿Violeta o amarillo? (Vota y pasa al siguiente post)
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración