Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • R
    Novio Curioso Septiembre 2021 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando este con mi hermana y mi madre poniéndome el vestido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, pero creo que durante la ceremonia, que ya me ha dicho la oficiante que es muy emotiva. Además me faltan mis padres y es muy reciente, así que cada vez que me acuerdo de ellos...
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será cuando vea a mi novio esperando en el altar o cuando mis amigas me dediquen unas palabras
    • Responder
  • Amaia
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en cuanto empiece... No voy a poder parar!!!👰🏼😭😂
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2020
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en todos los momento creo y deseo que va hacer una boda muy emotiva por la larga espera también de q llegase este momento para todos mi seres querido y para los novio 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el más emotivo será cuando nos veamos vestidos de novios y a nuestro pequeño príncipe llevándonos los anillos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    LSJ31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, que pregunta más difícil, soy super llorona y me emociono simplemente con imaginarme la boda. Creo que con cada detalle soltaré alguna lagrima, pero cuando más lo haré será cuando comience a sonar la música de entrada a la iglesia y vaya agarrada de mi aita, creo que al final es un momento de varios sentimientos, muchos momentos vividos, personas que se han ido...

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue al altar y vea a mi chico esperandome alli
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues durante la comida quisiera dar las sorpresas, sin que nadie se lo espere😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super llorona y súper sensible y creo que lloraré cuando me vea mi padre entregándome el ramo y cuando vea a mi madre y nos acordemos de mi abuelo que ya no está, también me he emocionar cuando vea a mi novio esperándome en el altar y también cuando vea a mis amigas
    • Responder
  • EvaSC
    Novia Habitual Mayo 2022 Tarragona
    EvaSC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff todos los momentos!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el momento más emotivo será cuando vea a mi novio entrando a la iglesia 😊
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vea la cara que pondrán mis padres al verme vestida de novia y nos acordemos de nuestros abuelos que por desgracia ya no están..

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no voy a parar de llorar, con mi padre, cuando vea a mi "futuro"...si ya estoy llorando y me quedan 10 meses!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando me vea mi padre vestida de novia y tambien cuando vea a mi novio esperandome en el altar. La verdad es que cualquier momento de ese día me podrían hacer falta
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2021 Ávila
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) 3

    2) 1

    3) 4

    4) 3

    5) 1

    6) 1

    7 ) 3

    8) 2

    9) 2

    10) 4

    11) 4

    Me ha parecido super bonita la encuesta!! por cierto he cogido algunas ideas con las fotos!!!!

    Las lagrimas de felicidad pues.... creo que la primera será cuándo mi hermana y mi madre me ayuden a vestirme de blanco.


    • Responder
  • Abenaura
    Novia Habitual Agosto 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Abenaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo soy súper llorona, y creo que el momento que más lloraré es al entrar y ver a mi novio ahí esperándome
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguno de los discursos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy llorona asi aue fijo que en varios momentos, sobretodo ciando alguien hable en la ceromonia
    • Responder
  • CORINA
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    CORINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que el momento de entrar a la iglesia y ver al novio. Además, como vea a alguien emocionado, seguro que me emocionaré yo también jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en el momento de entrega de regalos a los padres... mi marido no tiene padres (aunque estara su hermana) pero sabeis que no es lo mismo....
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues....creo que cuando mencionen alguna de las lecturas alguna persona de la infancia, he tenido años muy duros y seguro q me pondre a llorar.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una llorona así que me imagino que toda la boda 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que serán bastantes los momentos ya que soy muy llorona... pero diría que sobretodo cuando entre con mi padre y cuando lo vea a él.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría elegir un momento. Aunque me de vergüenza creo que el momento de los votos será mi punto débil pero ojalá mi boda esté llena d e momentos que me saquen mil sonrisas
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy segura que en la ceremonia, cuando estemos poniéndonos los anillos
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy llorona y de sólo pensarlo a veces cae alguna lagrimilla.... así que creo que voy a necesitarlo desde la llegada a la Iglesia (incluso antes) hasta después de primer baile....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2022 Alicante
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy llorona, así que en cualquier momento, pero diría que el más emocionante será el ir acercándome a él y las palabras que nos puedan dedicar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi va a ser un día duro, fascinante, bonitos y con sentimientos encontrados. A lo mejor tengo q resaltar q seguramente en el momento de coger a mi padrino del brazo y llevarme lloraré más porq me acordaré de mi padre que desgraciadamente no podrá ni estar ni llevarme. Y a parte soy muy llorona. 🙈
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ese día yo guardaría mis lágrimas soy difícil para enseñarlas pero estaré emocionada todo el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración