Peñalver, Guadalajara · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
88
¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...
¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración