Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza

Mis ojos lloran con la raya

Marta, el 25 de Febrero de 2018 a las 20:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Expertas en maquillaje. Tengo un gran problema, me he maquillado 3 veces últimamente con profesionales y mis ojos lloran después de pintarme la raya y poner el rímel...ni con waterproof he conseguido q aguante... cómo puedo dejar de llorar???

20 Respuestas

Última actividad por Txell, el 25 de Febrero de 2018 a las 23:23
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!! A mi tb me pasa según que me pongo, te recomiendo la marca sensilis (hipoalergenico) lo puedes encontrar en parafarmacias, a mi me va de lujo!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,compra lápiz nailine,es baratito,hipoalergenico y de farmacia,unos 7 € y varios colores,negro,gris,azul,verde y marrón.
    Tngo una amiga q le pasaba lo mismo h cn esto....mano de santo
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rimel de avene de farmacia tb es bueno, lo usa gente que se ha quemado y esta muy sensible pruébalo
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo e trabajado mucho tiempo en temas perfumerías maquillajes ..eso es que tú piel es alérgica ...yo te recomendaría que probaras la marca clinique es sntialergico tiene colores muy naturales también ..sale un poco más caro pero por normal no da reacciones de hecho para problemas de piel lo recomiendan ...puedes probar también con lancome que es hecho a base de flores y suele ir bastante bien también , yo probaría con ellos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alergia al maquillaje. A mí me sucedía lo mismo, hasta que por casualidad cambié de máscara. Se soluciona con productos hipoalergénicos. La máscara de pestañas de clinique es estupenda. Bell es otra marca de maquillaje hipoalergénica más económica.
    Háblalo con tu maquilladora. Ella sabrá que productor te irán mejor.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me huele a alergia a algún componente de esos productos , no todos los lápices y máscaras usan los mismo.
    Lo mejor son los hipoalergénico. Mismamente en la farmacia los encuentras
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canariasmakeup
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más te llora por el rimel más que por la raya así que prueba el rimel y me dices!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ponte, avene couvrance que es un rimel que venden es farmacia a mi madre le pasaba igual y yo trabajo en un dermatologo que lo tenemos y es buenísimo es para gente que tiene alergias.. Pruebalo.. Te irá genial
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya otra opción sería q el médico de cabecera te derivara al oftalmologo ... y si fuera necesario esté a su vez al alergolgo si fuera preciso ,claro q tal como está el patio en la seguridad social; no sé si te dejarían solo por un tema así ... q siempre quedan los privados...en fin q espero q encuentres tu opción 😘😘😘 lo siento por ponértelo así en cachitos besis
    • Responder
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte que sean antialergicos, en farmacia venden. Y sino sin ralla!!!! Lo que sobretodo no falte rimmel eso sí ☺️
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde lo compras?
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q algo resistente al agua podría funcionar aunq tengas lagrimas.
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Médicamente a día de hoy te puedo decir q no hay nada específico para eso , claro q si fuera alergia o algo así .. podría haber algo, pero por o q cuentas me da q no ...sorry 😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola prueba con la marca bell ipoalerginica esa marca es muy buena sobre todo para ojos sensibles
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa y es porque tengo alergia a los productos prueba que te maquillen con productos hipoalergenicos yo por ejemplo para el día día utilizo la marca Bell
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el eyeliner que mejor me va (mejor que otros mucho más caros) es uno de essence que vale 3€... y con las pestañas me pasa algo muy curioso, con casi todos los rímel se me cae alguna al desmaquillarme, hasta que di con uno de yves Rocher que me funciona súper bien... es cuestión de ir probando hasta dar con uno que te funcione y no te dé reacción
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso suena a alergia... te pica también el párpado? Yo probaría con productos hipoalergénicos para intentar que no te dé alergia. También puede ser por un exceso de lágrima, en cuyo caso lo ideal sería un eyeliner waterproof, y llevarte uno en el neceser para posibles retoques
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pq he probado varios
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado si tienes alergia a alguno de los productos qeu tienen los productos de maquillaje??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración