Hola chicas, hoy tengo una bueniiisima noticia más que daros.... Ya tengo mis pendientes para el día B.... Aquí os dejo fotitos a ver que os parecen.... En la foto no se aprecia bien lo que brillan, pero son una pasada 😍 ha sido amor a primera vista ❤️
Son preciosos yo busco algo muy parecido! Q ilusión hace cualquier cosa para ese día ♥️
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias preciosa, no sabes la ilusión que me hacen vuestras palabras de verdad, mil gracias a todas, sois una gran dosis de adrenalina 🤗🤗🤗💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que bonitos!! Yo creo que llevaré algo más pequeño, aún no tengo el vestido Asique los elegiré acorde al vestido pero no voy a llevar más joyas que ellos pendientes y el anillo
Novia Habitual
Agosto 2020
Sevilla
Anca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Preciosoooos ❤️
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oooooinnnnsssss🤗🤗🤗🤗🤗 gracias amoooor!!!! 💋💋💋💋
Ver mensaje citado
Hola Drow, al ser pendientes que cuelgan no les pega nada un colgante porque se vería muy recargado, a parte, mi escote es de pico y quedaría todo muy "pfff" recargado... He optado por una pulserita de brillantes 😉💋💋💋
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Rosa❤️❤️💋💋
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii eso fue lo que me llamó la atención!... Muchas gracias Cristina💋💋
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitos , estilo antiguos. Con que tienes pensado en tema pulsera o collar
Son muy bonitos, me encanta la forma tan sutil del corazón 😍
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estaba igual que tu, y hoy he ido a la joyería para que me grabaran las alianzas y esperando mi turno me di una vueltecilla por la tienda, y..... ZAS!!! ahí estaban.... Me enamore a primera vista 😍😍😍 ya verás que los vas a encontrar!!!!! 💋💋💋
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Míriam.... Lo intento jajajjaja😍😍😍❤️❤️💋
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii!!!! Es verdad!!!!! Los tuyos son divinos también!! Me encanta este estilo😍😍😍😍😍😍😍😍
A Coruña
Qofatz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitos! Yo aún no tengo pendientes 🤦🏻♀️ Ninguno me convence.