Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis últimas compras

María Jesús, el 19 de Abril de 2024 a las 17:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor. Lo he pedido en aliexpress y son las fundas para los pasaportes, después de ver los de Laura no lo...
Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor. Lo he pedido en aliexpress y son las fundas para los pasaportes, después de ver los de Laura no lo pude evitar y los pedí esa misma noche 🤣🤣🤣 La verdad es que están muy chulos y voy a meter los pasaportes pero ya
cfb_1792306.jpg
cfb_1792308.jpg
Y por otro lado me ha llegado una de las cosas que quiero meter en el regalo de los niños. He de decir que como ahora mismo solo tengo confirmado un niño y no sé si habrá más con edades para darles esta tablet para dibujar he comprado una que cuesta algo más pero me gusta también más el diseño. He pedido una para probar y la verdad que bastante bien aunque creía que no traía el palito para escribir y pedí otro y si que lo trae así que me sobra un palito jajaaj menos mal que era barato.
cfb_1792310.jpg
cfb_1792312.jpg
El botón para borrar es el círculo rojo que tiene en la mejilla el cocodrilo (creo que es un cocodrilo). Hay más animales así que si tengo más niños al final pediré otros animal iros ya que me resulta muy gracioso que Sean animalitos.Que os parecen mis ultimas llegadas? No son cosas extraordinarias pero son detallitos que hacen que todo se vaya viendo más real.

86 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de adolescentes son de 16-17 años así que los dejaré porque estarán seguramente con el móvil ciegos 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 17 niños entre 4 y 10, y 3 de 15, que a esos les pondré lo del juego del espía para que estén a su aire haciendo fotos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me voy a complicar demasiado porque no sé ni si los usaran.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante 😊 haré un post con todo cuando me lleguen y así os enseño el que he hecho pero ya digo es muy sencillito.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me confirman tengo de menos de 10 años 5 y uno de 11 que no lo veo coloreando la verdad
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que si me confirman todos tengo muchos niños Smiley amazing

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira me gusta la idea, igual te la copio, voy a mirar si tengo yo algunas pegatinas por ahí, porque sé que de búhos tengo seguro jajaja pero igual de otras cosas tengo y puedo hacer una de completa el dibujo para el cuaderno
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo 😂 a las peques yo les he preparado un mini dosier con actividades sencillas, son unos dibujos para completar con gomets y pegatinas de flores, por ejemplo he puesto un gusanito, una mariposa, un árbol, un jardín...las pegatinas las tengo en camino ya 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo será colorear básicamente o repasar la fecha de la boda o algo asi, es que tiene 3 años y no le puedo pedir mucho más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que haré las típicas actividades pero con pelis, las diferencias, sopas de letras, colorear y eso...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es uno de mis próximos proyectos, el cuadernillo de actividades, tengo una idea en mente que espero que me quede chula
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fundas la culpa a Laura que fue la primera jajjaa La pizarra es mona con ese detalle
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en el jardín tenemos unos columpios, ya me imagino que los que no van a disfrutar mucho van a ser sus papis... Les quiero dar también un libro de actividades a ver si por lo menos les dejan comer...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las 2 cosas. Las fundas no las necesito si no... me hubieras creado una necesidad
    La pizarra muy chula.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que jueguen a lo que quieran y nos dejen disfrutar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufffffffff y quién lo sabe... O les da por jugar tranquilamente o andan a carreras unos detrás de otros Smiley laugh Les pondremos nombres a todos para que estén tranquilos...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sí que tienes tarea la verdad. Yo a este que tendrá 3 años aún llevará la pizarra, una mininutella personalizada, una mochila para pintar y un bote de chuches. Pero además al principio de la boda le dejaré en la mesa un cuadernillo con un estuche y colores para que pinte y no se que otra chorrada mas inventare jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las meteré en cajas con su nombre, no creo que se peleen, aunque los niños son muy caprichosos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor pero y esta monería de pizarritas?? 😍 Las fundas para los pasaportes también están muy bien! Yo es que tengo 16 niños entonces como que me arruino jajaja les he pillado unas más modestas en shein, a parte de otras tonterías más, en total contando la bolsa que es para colorear son como 6 cositas que les pondré, todo muy random pero ya está, no compro mas 😂 las edades oscilan entre los 5 y los 10 años, me sabe mal por los de 10 que igual encuentran algo infantil el contenido pero es imposible hacer a todos algo distinto, tengo también que ocuparme de un adolescente, tres niñas de 2/3 años y dos bebés 🙃
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que no sé es si cogerlas todas iguales y a cada uno ponerle el nombre para que no se peleen, o todas diferentes...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila que se ha entendido, yo a veces con el corrector pongo cada barbaridad jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo que me acuerdo cuando le decías que solo comprabas cosas de boda, así estoy yo ahora
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esos y la foca también, si es que son monos todos. Yo si me confirman más niños pediré más
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón la pizarra quería poner 🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas compras has hecho!
    Seguro que le encanta la tablet
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí los que más me gustan son el cocodrilo verde, el ciervo y el pingüino Smiley heart A ver luego los niños que vienen para escoger...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, porque le gusta ponerse con la tablet a trastear así que seguro que alguna cosa dibuja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya en esos parentescos me pierdo pero con el body va a estar divina seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todoooo!!! Lo de los portadocumentos es genial, súper útil y cuqui jajajaj
    Y lo de los nenes, le va a encantar al pequee!! 🤗🤗
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii además que ha salido preciosa no porque sea mi sobrina… bueno no sé realmente que es yo soy su tía abuela y ella que es mi nieta sobrina jajaja que lío
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te guste la pizarra 👏👏👏👏 yo es que la vi monísima, no sé qué animal más pedir jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fundas para los pasaportes Smiley heart Y la pizarra ya la he agregado a la lista, es súper chula Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración