Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis últimas compras

María Jesús, el 19 de Abril de 2024 a las 17:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor. Lo he pedido en aliexpress y son las fundas para los pasaportes, después de ver los de Laura no lo...
Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor. Lo he pedido en aliexpress y son las fundas para los pasaportes, después de ver los de Laura no lo pude evitar y los pedí esa misma noche 🤣🤣🤣 La verdad es que están muy chulos y voy a meter los pasaportes pero ya
cfb_1792306.jpg
cfb_1792308.jpg
Y por otro lado me ha llegado una de las cosas que quiero meter en el regalo de los niños. He de decir que como ahora mismo solo tengo confirmado un niño y no sé si habrá más con edades para darles esta tablet para dibujar he comprado una que cuesta algo más pero me gusta también más el diseño. He pedido una para probar y la verdad que bastante bien aunque creía que no traía el palito para escribir y pedí otro y si que lo trae así que me sobra un palito jajaaj menos mal que era barato.
cfb_1792310.jpg
cfb_1792312.jpg
El botón para borrar es el círculo rojo que tiene en la mejilla el cocodrilo (creo que es un cocodrilo). Hay más animales así que si tengo más niños al final pediré otros animal iros ya que me resulta muy gracioso que Sean animalitos.Que os parecen mis ultimas llegadas? No son cosas extraordinarias pero son detallitos que hacen que todo se vaya viendo más real.

86 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Pues me veo este verano con la casa llena de paquetes jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que monada, yo lo que haría sería coger al bebé y llevármelo jajaja pues para esa edad el body creo yo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí menos,ya te lo digo...es un no parar...y cuando te queda poco tiempo,peor aún 🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguna cosilla de esa le cogere… es nació antes de ayer todavía no he pensado en qué cogerle jajaja


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya sabes, a terminar y en unos días en casa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo metemos en otra caja y asunto arreglado, pero es verdad que con lo mono que es fastidia la caja un poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo bebés pero le cogería el body si tiene meses y si es un añito o así el peluche de esos tipo mantita que les suele gustar bastante
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy mal, porque ya habéis conseguido que lo añada a la cesta… el siguiente paso es acabar el pedido 😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo de la caja me pasó igual con la consola que compré para darle a uno de los niños.

    Con los dibujitos está genial

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un ojo solo tengo que coger una, para mi sobri de 2 años que yo creo q le va a encantar, para la hija de mi sobrina q tendrá 5 meses para la boda creo q le cogere un peluche o un body de esos q pone yo tmb estuve en la boda de… no sé todavía tengo q pensarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo poca fuerza de voluntad, no me esforcé nada y las pedí esa misma noche. Es que es todo tan nono y ves que no cuesta mucho y a la cesta…lo malo es cuando sumas todo que te viene un susto de los grandes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tengo guardadas también otras de las normales pero estás me enamoraron. Tienen más animalitos aunque la verdad es que la caja ha llegado tocada pero como se la daré fuera de aquí y dentro de otra caja no me ha importadoMis últimas compras 1

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,58€ 58% dto. | Tableta de escritura LCD de dibujos animados para niños, tablero de dibujo, Graffiti, Bloc de bocetos, juguetes de escritura a mano, tablero de dibujo mágico, regalo de juguete, 8,5 pulgadas
    https://a.aliexpress.com/_Ezdhqa3
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cosa que veo, cosa que pido🤣🤣🤣 aliexpress está todos los días trayendo paquetes y SHEIN también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Laura pues ya les doy un aprobado total después de saber que las has usado
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, parad de crear necesidades 😂😂😂
    Vi las fundas que había colgado Laura y me esforcé muchísimo en no comprarlas y a los pocos días, las subes tú también… basta!! Jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las pizarras dan mucho juego y me gustaron así de animales, además como llevo pocos niños pues no tengo que gastar mucho y puedo invertir un poco más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, al final acabamos comprando demasiadas cosas creo yo, a mi no me salen ya las cuentas jajajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el cocodrilo!!! Yo tengo en la cesta las que piso una novia x aquí de Aliexpres pero esta es más graciosa… pásame cuando puedas el enlace por fi
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    La pizarra es muy Moni, yo también veo un cocodrilo jejee y las fundas de pasaporte molan, yo es que tengo varios midoris y he cogido uno para meter ahí los dos pasaportes y las dos cartillas de vacunación
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esas fundas desde hace años y son muy apañadas! Puedes llevar todo ahí para que no se te pierda nada importante.

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo m gustan esas fundas.....y las pizarritas muy molonas ,mi hija tiene una y la usó un montón (y yo🤣😂🤣)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja,me encantan las fundas de pasaporte 😍 me alegro que te gustarán cuando las viste,al final nos creamos necesidades así de la nada,verás tú el bolsillo🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración