Yo voy a temporadas, ahora con el,proyecto de fin de carrera me estoy quedando flipada conmigo mismo porque llevo tres semanas sin morderlas, las he tenido que lunar y todo de lo habían crecido
Súper Novia
Junio 2015
Madrid
Rocio1514 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mil veces mejor!! No vuelvas a mordertelas jajaja lo que no consiga una boda....
Súper Novia
Junio 2015
Madrid
Rocio1514 ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es quelas uñas mordidas dan una grima...yo tmb me las mordia y lo mejor que pude hacer fue dejarlo. Mi madre hizo todo lo posible jaja y al fjnal cuando se dio por vencida lo hice sola. Las uñas no me crecen todas de la misma forma pero estoy contentisima. Animo a todas las que lo querais dejar!! Por cierto! Menuda diferencia, te queda mucho mejor asi!!
Enhorabuena!! Joe las que nos comemos las uñas sabemos lo difícil que es dejarlo. Yo llevo unas dos semanas sin mordermelas. Pienso en el día de la boda y con mis manos y me horrorizo. Esa es mi gran motivación!! Animo!!
Muchisimo mejor seguro que el dia de la boda las tenes genial
a mi por suerte con 12 años un dia le pregunte a mi tia que por que ella y mi mama la tenian tan bonitas y yo no y me dijo m que se me deformarian y tendria las uñas aun mas feas
y santo remedio jajaja entonces comence a quitarme la cuticula y echarla para atras para que parezca que tengo mas uñas jajaja pero en cuanto me crecen un poco parece que las llevara larguisimas por lo que las tengo despegas y se ve mucho blanco
felicidades a las que tienen el valor de dejar de morderlas y para las que estan en proceso animo que si se puede tener uñas bonitas
Muy bien!!!! La verdad es que unas uas bonitas cambian totalmente las manos, menudo cambio!! Ahora a conservarlo, y si tienes la tentación de mordertelas mira este.antes y después, seguro que se te quitan ;-)
Mis uñas son mi mayor orgullo ahora mismo. Después de 30 años mordiéndomelas como una loca, la boda ha conseguido que lo deje (al menos durante una temporada). Esta es el antes y el después y son ¡¡solo 3 meses!! Os animo a dejarlo porque sí se puede!
Yo llevo aun no dos meses con las de gel y ya voy retirandolas y poniendo esmalte permanente (para que esten mas duritas ya que la parte que tiene/tenia gel va debil jasta que crezcan) y ya las ha acortado varias veces por que las tengo ya larguiiisimas. Yo me las mordia y eata ha sido la mejor solución, meto aun las uñas en la boca pero ya no muerdo... no tengo esa gana ni ansiedad que tenia por hacerlo. U quedan muy bien, lo único cuando vam creciendo hasta que haces el relleno que se ve el escaloncito del gel pero queda genial y la mano queda mucho más bonita
Yo tb me las muerdo y pensaba q quedaba menos natural. Son preciosas y perfectas!!!
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me pasaba y de vez en cuando me pasa como a tí, que me muerdo las uñas pero yo no tanto porque me duelen los dedos... pero al ponértelas te darás cuenta de que ya no podrás mordértelas así que la manía se te irá quitando y tu uña irá creciendo...
Yo no me las muerdo pero me pondré de porcelana para la boda, son super resistentes y por una vez no te daña tu uña, yo las he tenido durante 6 meses seguidos y claro q después las uñas te quedan debilitadas pero por una vez no pasa absolutamente nada, ademas es algo q crece rápidamente por lo q no veo mayor problema
Yo tengo el mismo problema y la verdad es que no se que hacer. Entre lo que he oido de que si luego la uña se queda debilitada y sensible y que yo no se agarrar nada con las uñas, pues me tira para atrás. A ver si luego no voy a poder comer en mi boda! jajajaja
Vaya cambio!!!te están quedando genial. Pero si dejas q crezcan un poquico más, ya serán la leche!!!yo antes también me las mordía, así que entiendo que cueste no mordisquearlas...ñam, ñam, ñam...Pero para tener unas manos perfectas hay queevitar ese feísimo hábito. Ánimo que te están quedando preciosas!!!!
Yo también me las pondré porque también me las muerdo.....que manía más fea y más tonta! Y tengo las manos horribles a.cuenta de las dichosas unas Te han quedado muy bonitas, aunque yo también me las habría puesto un pelis más larguitas