Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2014 Segovia

Mis uñas antes y después

María , el 24 de Abril de 2014 a las 09:46

Publicado en el Grupo Belleza 66

Me muerdo las uñas muchísimo y decidi ponerme uñas a 55 días de la boda,este es el resultado,que os parece?

Me muerdo las uñas muchísimo y decidi ponerme uñas a 55 días de la boda,este es el resultado,que os parece?

Antes

Después

66 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapas!! Vaya diferencia. Está bien saberlo porq yo también las muerdo.seguro q estarás perfecta!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gel no daña la Uña natural, lo que daña es el pegamento al pegar el tip.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el gel estropea la uña natural; la debilita ..yo también me las voy a poner pero lo digo por lo q dices q las tendrá mas largas...si le crece la suya tendrá q ir rellenado el gel porque si se las quita la uña natural tarda en volver a tener vida ...ya las use
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien pero yo me las pondría un pelin mas largas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has puesto gelis? Así no te las morderás y para el dia de tu boda las tendrás más largitas. Creo que es muy buena opción!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan muy bien. Yo también me muerdo las uas y no se que voy hacer para el dia d la boda.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muy chulis me gustan mucho bsts guapa

• Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas. Te quedan muy bien
    • Responder
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡menuda obra de arte¡¡

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con moderse los padrastros, pueden crear infecciones bastantes graves. Soy estilista de uñas y se bien de lo que hablo. Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy estilista de Uñas y me encuentro muchas veces con uñas tan mordidas, la verdad que la mejor manera para dejarlas crecer y no morderlas es ponerlas de porcelana o gel. Sigue asi y llegaras a tener uñas preciosas. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien echo aun te queda tiempo espero para la boda te las puedas poner un poco más largas así se te verá la mano muy bonita.despues de la boda déjate las yo las lleve hace años durante 6 meses y perdí la costumbre de morderme las
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han quedado muy naturales la verdad

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han quedado mal yo te hubiera tapado un poco la yema del dedo y te las hubiera hecho de forma mas o menos ovala para esterelizar mas la figura de la mano. Y para la boda te quedaria bien una francesa con decoracion o un color rosita palo. Desde mi punto de vista claro!
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedado muy bien,supernaturales.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, María te han dejado las uñas muy chulis muy naturales, yo las llevo acrílicas desde hace bastante tiempo mi hermana se dedica ello, hace unos trabajos buenisimos, yo me tengo que hacer el relleno cada 3-4 semanas si las hacen bien, es decir finitas y sin mucho producto cuando creecen en el nacimiento cuando crece la uña simplemente se nota un poco el tono del acrílico con el tono de la uña, os dejo el facebook donde podeis ver los trabajos que hace,

https://www.facebook.com/pages/NAILS-Cristy/741648675857041?ref=hl

espero que os guste, no decoraciones de novia, pero ira colgando ideas y decoraciones, también hace esmaltado permanete, que otra muy buena opciones.

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, lo estas consiguiendo, ya las tienes muy bonitas

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las hacen bien te duran perfectamente entre 15 días y un mes... te la tienen que dejar finita para que cuando te crezca no se note... a mí me crecen muchísimo y si las quería llevar perfectas tenía que ir cada 15 días, porqué no me gustan muy largas... pero la crecida ni se notaba a no ser que te fijaras mucho...
    Una vez me las hice en otro sitio y me dejaron una uña gordísima y se notaba que no eran naturales... nada que ver cuando te las hace una profesional.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las estoy dejando largas, quiero que me las pinten como se llevan ahora, con manicura francesa y esos dibujitos, o pegatinas, no sé bien que es.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que anillo más bonito tienes en la foto, me encanta

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias te han quedado muy chulas la verdad María, mi hermana se dedica hacer uñas yo llevo las acrilicas desde hace bastante tiempo, y para mi es comodisimo simpre llevo las manos arregladitas y el relleno me lo hago cada 3-4 semanas más o menos, el esmalte permanente tambien queda genial y ademas te ayuda en el crecimiento por que protege la uña.

Os dejo el enlace de facebook, para que echeis un vistazo

https://www.facebook.com/pages/NAILS-Cristy/741648675857041?ref=hl

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como te parece que han quedado?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gel y el acrilico no es lo mismo, soy profesional de uñas y el acrilico lo llamamos a la porcelana, la porcelana es polvo y antes de mojar el pincel en el polvo se moja en un liquido y despues en el polvillo convirtiendose asi en una bolita que has de esparcer por toda la uña con mucha rapidez ya que es muy escurridiza!! Al contrario el gel te deja mas margen de trabajo porque en el caso que quedase mal puedes moldearla porque hasta que no seca en la lamparita no esta fijada!!!! La porcelana hay paises que la estan prohibiendo por ser toxica tanto para el cliente como para el profesional! A mi personalmente me gusta mas el gel pero sin duda alguna la uña sufre siempre lo mejor de lo mejor la uña natural!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedado bonitas, pero si son de gel, vas a tener que rellenarlas cada 10 dias para tenerlas perfectas porque cuando crecen un poco quedan mal porque se ve el hueco, además quitárselas es un suplicio y te destroza tu uña natural. Yo me las puse una vez y no mas, espero que a ti te vayan mejor.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado bien.
    yo me mordia muchisimo mas que tu las unas, asi que para quitarme la mania me pusa uñas de porcelana.
    me quedaron genial, no se notaba nada que me las mordia.
    ahora llevo esmaltado permanente y para el dia de la boda me pondre uñas de gel.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me muerdo las uñas, pero sí las pielecillas y tengo las manos un poco destrozadas. Además como toco el violín las tengo bastante callosas y dedos separados. He decidido intentar dejar de morderme las pieles de aquí a la boda, a ver si poco a poco lo voy consiguiendo, pero es que cuando estoy estresada ataco sin darme casi cuenta... Me queda algo más de un año...a ver cómo lo hago..

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedaod muy naturales y muy bonitasss!!! Ahora intenta no llevártelas a la boca, que parece que no, pero es una manía que es difícil de quitar que no veas jejeje, sobretodo las pielecitas de alrededor, no te las muerdas, que tarda en curarse eso... Yo me dejé de morder las uñas hace años, pero a veces las pielecitas me las muerdo... Y arrrrrrrggg!!! Que rabia!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las llaman de acrílico,si las voy cuidando me han dicho que duran un montón

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De qué material son? Yo no me las muerdo pero soy incapaz de limármelas, me da mucha dentera, y siempre las llevo cortadas normal. quiero ponérmelas bonitas para el día B!!

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grniaaal así te crecerán con tiempo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy natural!!!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio!!!! han quedado muy chulas y naturales!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración