Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

¡Mis zapatillas personalizadas para el gran día!

Maitane, el 7 de Octubre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de la boda 💕 Voy a llevarlas toda la boda, desde la ceremonia hasta el cierre de la barra libre, porque...
Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto...

Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de la boda 💕

cfb_1838963.jpg
cfb_1838965.jpg
cfb_1838967.jpg

Voy a llevarlas toda la boda, desde la ceremonia hasta el cierre de la barra libre, porque quería que se notara mi rollo: algo cómodo, urbano y con mi toque ✨ Pensé: "si total, después de la ceremonia me voy a quitar los tacones igual y encima no se van a ver con el vestido, ¿por qué no llevar directamente las zapatillas que me gustan?".
Me encanta cómo han quedado, son sencillas pero con ese puntito especial que me representa. Se nota que es la primera vez que lo hago 😅, pero aún así, estoy muy contenta con el resultado 💅
👉 ¿Qué os parecen? ¿Alguna más se anima a personalizar sus zapatillas?

36 Respuestas

• Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonitas! Hay unas que son converse que son preciosas también 😍😍
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo he hecho todo yo. Compré un buen pegamento, perlas y brillos de shein, cordones en Amazon y me lancé a ello🤣. Las iniciales las hice primero en canva para buscar que tipografía me gustaba, luego lo dibujé a mano alzada con lápiz y después lo repasé con un rotulador permanente muy fino, probé con pintura y pincel pero estaba quedando bastante mal, asique al final lo básico y fácil fue la solución!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan. Soy una gran aficionada a las zapatillas y te digo que me parecen ideales.

Yo también llevo unas Air Force 1 un poco especiales para ese día jajaja.

Lo hiciste tú? Han quedado IMPRESIONANTES. Yo estaba mirando un tatuador para poner las iniciales y la fecha, porque una vez me lo hicieron en unas Jordan para un dibujo complejo. Si me cuentas tú igual hasta me la juego jajaja

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chulaaaaas! 😍😍😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración