Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

Mis Zapatos de Novia...Uniqshoes!

Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 16:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola preciosas!!! No sabéis las ganas que tenía de publicar post... He tenido un comienzo de año atropellado con mucho trabajo y cuestiones personales que me han alejado de esto que tan buenos ratos me está dando... Necesitaba un break de todo y por fin, he encontrado el hueco para retomarlo... Hoy...

Hola preciosas!!!

No sabéis las ganas que tenía de publicar post...

He tenido un comienzo de año atropellado con mucho trabajo y cuestiones personales que me han alejado de esto que tan buenos ratos me está dando...

Necesitaba un break de todo y por fin, he encontrado el hueco para retomarlo...

Hoy vengo a enseñaros y contaros mi experiencia en UNIQSHOES 👠

¡¡Está en proveedores!!😍 link>> Uniqshoes!

Es una tienda de zapatos ubicada en Madrid, aunque hay en alguna ciudad más...

No me quiero extender mucho pero quiero detallar el trato tan bueno que recibimos.

Ellas ofrecen una servicio de cita por videollamada o presencial en el que ver, probar y diseñar tus zapatos... cuentan con una amplia selección de modelos de diversas formas, estilos y épocas... y básicamente tú decides:

- Modelo.

- telas y acabados.

- Colores y texturas.

- Tamaño de tacón.

- Forma de tacón y altura.

- Talonamiento o sin él y más detalles y personalizaciones....

Yo me enamoré del Salón María y tras verlo en persona y probarmelo lo tuve claro... Tras decidir los colores (muy sencillos, ya que les quiero dar más uso....) el tacón trompeta, unos 7 cm de alto y con talón cerrado... así de bonitos (para mi gusto jaajjaja ) han quedado... ah! y son comodísimos!!!😍😍

cfb_1827967.jpg

cfb_1827969.jpg

cfb_1827971.jpg

Nada chicas!! que estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras!!

Espero no perder mi racha y poder volver a retomar mis post por aquí!!!

Contadme si ya tenéis vuestros zapatos, enseñadme fotitos y decidme de donde son!

Feliz semana! 😍😍

42 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues para los precios de zapatos de novia que he visto, no son muy caros, han sido 210€, tú ya los tienes??

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esto son en tonos nude así tostaditos pero había mil colores, texturas, pieles acabados, zapatos..... Mi tía, que me acompañó, me dijo que le he creado una necesidad...jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!! la verdad que sí, una cosa menos....

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii porque se va materializando el proceso... al principio es como.. quiero esto, y esto, y esto... pero cuando empiezan a llegar... ays!!! 😍😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, habría probablemente que plantear en una queja que se modifique un poco el servicio de atención de venta online... yo la verdad que en tienda fenomenal, no tuve problema ninguno... pero entiendo perfectamente que no todas podamos ir a las tiendas físicas... yo por ejemplo, con los pendientes y el tocado, que aún no me ha nllegado, los pedí en enero. cierto es que el tocado es diseñado desde cero para mí... pero creo que ya están tardando demasiado... será algo que comente y reseñe cuando el proceso termine.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos, ¿y que tal de precio? Entiendo que con tanta personalización no deben ser precisamente baratos

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideales! Yo aún no tengo zapatos y voy a esperar al vestido, pero seguramente busque unos blancos cerrados de este estilo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y me alegro que haya ido tan bien la experiencia
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son suuuuper bonitos Jenny 😍 que ilusión hacen todas estas cositas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh son preciosos!! Yo la verdad es que la peor experiencia que he tenido ha sido con Uniqshoes. Resumiendo, hice la compra 100% online. Los zapatos llegaron y eran preciosos pero....1 talla menos!!! Acordamos la devolución del producto y hasta ahí bien pero luego fatal la atención al cliente. Me he sentido muy desatendida, no tienen teléfono y solo se comunican por correo y pueden tardar hasta 3 días en responder o directamente no responder. Supongo que si vas a la tienda física todo es diferente, pero todo online yo no lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración