COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Jaén

Mis zapatos ideales

Lola, el 23 de Julio de 2021 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Responder

Mis zapatos ideales 1

Mis zapatos ideales 2
Buenas noches,me han encantado estos zapatos pero me piden casi 300 euros. Me parece excesivo gastarme eso para un día. A ver si alguien sabe decirme dónde puedo encontrar parecidos más baratos. Mil gracias 😘

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2021 a las 10:30
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    La veedad es q son preciosos pero me parece una barbaridad de dinero, mira en el buscador de Google...igual te sale algo parecido q te pueda gustar
    • Responder
  • Aday
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aday ·
    • Denunciar
    En Calzados Austria, los puedes encontrar en proveedores, tienen modelos muy similares.
    Los míos son de allí y estoy encantada con el trato, el resultado y el precio.
    Preguntalas son muy majas !
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también compré en Uniqshoes y estoy encantada. El zapato es de muy buena calidad Smiley laugh

• Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar

Has probado a buscarlos por foto en aliexpress??

• Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Mira en Uniqshoes. Los puedes personalizar s tu gusto. Yo tengo varios zapatos suyos ( entre ellos los de novia ) y muy contenta. Soy de no ponerme tacón y cada vez que me los pongo, aguanto con ellos sin problema. Además, de precio son más económicos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas, miraré en alguna pagina de las que me habéis indicado y si no tendré que darme un caprichito 🤣😘😘
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Yo seguro que me doy el capricho con Loma Shoes. Estoy enamorada de todos, incluidos los que has puesto 😍
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Son muy bonitos
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar

En Calzados Austria tienen los mismos zapatos, ambas tiendas usan la misma fábrica. Los míos son de allí. Te salen algo más baratos, creo que son sobre 200 justos.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Esta tienda esta entre unas de mis favoritas!!! Creo que si son cómodos puedes darle mucha salida y merece la pena
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Puff la verdad que son preciosos, pero me parecen excesivamente caros... Yo te recomiendo: enepe, egovolo (tienda online), Menbur, Chic Sabadell❤️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Son ideales la verdad pero en zapatos estoy un poco perdida 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola!! Son muy bonitos🤗
    Lo que te puedo decir desde mi experiencia es que me compré unas sandalias para mi boda en flor de asoka y estoy encantadísima. Me gaste 300 y pico euros, las llevé de principio a fin el día de la boda, me las he traído a la luna de miel y me las he puesto 3 días ya!!
    Lo que quiero decirte con esto es que si son cómodas y te las vas a poner más veces no te prives de darte el capricho, al final el día de la boda es un día súper especial y tenemos que darnos algún capricho 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    En Loov Shoes también puedes personalizarlos pero creo que no hay ninguno similar a esos.
    Eso sí, salen más baratos
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ni idea, lo siento. Espero que alguna compi pueda ayudarte 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados