Ver mensaje citado
Claro que si!! Con un traje de pantalón, con un vestido de noche, para cualquier cenital romántica.... Lo importante es que los disfrutes en tu día, y luego ya si acaban sanos, los disfrutas aún mas, sabiendo qué zapatos son y para qué ocasión te los compraste
Tu crees que sirven para más ocasiones??? Eso me lo dice mi madre también, pero es que al ser blancos, no sé yo, y creo que tampoco se podrán tintar porque al llevar toda esa pedrería no sé cómo quedarán...Muchas gracias por tu comentario. Besos
Si, la verdad es que eran bastante caros, pero al estar de rebajas me he ahorrado el 70%, con decirte que ya tenía zapatos y los vi y me enamoré, fue una suerte que tuvieran mi número, sólo les quedaba un 35 y un 36, jejeje, así que...la pena es a ver que hago ahora con los otros...
Gracias a todas chicas, si que parecen bastante cómodos, aunque claro no es lo mismo probartelos un momento que llevarlos todo el día, pero bueno, confiemos en que si, jejeje. Lo mejor de todo es que son de mi número, es difícil encontrar zapatos del número 35, me encantan! !!