Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas nos ponemos y aver si os gustan.??
4
Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas nos ponemos y aver si os gustan.??
Ver mensaje citado
Jolin nena k chollazo yo mitad boda de mi bolsillo y los vestios del coche k me iba a comprar na mas mi mama complementos y lo ke pueda por ke esta solika es viuda y kieras k no muxo gasto sabes
Ver mensaje citado
Yo tmn lo estoy haciendo todó sin fecha por q lo paga mi novio todo menos mi ropa q la paga mi madre y ya te imaginas lo q cuesta pagársela una misma...me boy comprando todo a poquito a poco y me ba mejor por q pienso mil veces antes de cojer algo ....solo piensa es como puedes montarlo todo de la manera q mas te guste a ti y los vestidos igual
Ver mensaje citado
Pero estos mismos y mas bonitos te los puedes cojer mas bajitos emm desde 8 cm asta 18 ay a elegir
Novia Experta
Junio 2017
Palencia
Anaisabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No me cambiare de vestido no. Normalmente no se suele hacer. Lo que si que haré es comprarme unas cuñas cómodas para el baile jejejeje ese es el único cambio jajajajajaj
Ver mensaje citado
Aahh ke dizes primero el restaurante ke cojes fecha y despues too corriendo el vestio yo me estoybaciendo todo y mientras mirando restaurantes cuando tenga todosblos vestidos y este trankila fijo fecha y ya voy ala fecha trankila pero bueno kada una ke se lo aga como kiera y pa despues para el baile no te cambias o te kedas con el de novia asta el final??
Ver mensaje citado
Pues nunca te vallas a una tienda de novias limitan tus gustos no son mada baratos y te sale mucho mejor comprarte una tela y pagar a una modista yevando el bestido de tus sueños o en cualkier portal de internet. Por 300 euros te consigo el vestido de tus sueños zapatos como tu kieras coronas complementos o lo ke kieras jejeje
A mi me ajuntan antes de salir de mi casa y la mayoría antes lo hacían así te ajuntaban en la casa y después el vestido de novia pero comparto contigo q se disfruta mas por la noche eso es costumbres andaluzas
Novia Experta
Junio 2017
Palencia
Anaisabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me queda mas de un año para la boda, miraré vestido sobre octubre .
Ver mensaje citado
Yo tampoko eh visto ninguna pero ami me da igual me gusta informas de mi cultura la cual estoy enamorada y seguire enseñando cositas jejeje soy gitana pero moderna integrada y liberal de los nuevos tiempos jejeje
Ver mensaje citado
Jejej si te lo prometo mira las telas son de internet un matrimonio de malaga ke se dedican a eyo y me las traen por la mitad y a mi casa envio gratis despues tema joyas para un dia no me gasto de un collar fino 50€ me lo cojo en grandes almacenes por madrid barcelona incluso zaragoza ke es donde vivo yo y pagando pco a ppco lo ke te puede costar un collar yo me cojo corona pendientes collar vamos ttoo asta el abanico a conjunto y todod a mi gusto y a mi medida y gente ke me forra todo lo ke kiera con la misma tela del vestido nose muchas cosas por ke veras te as comprado vestido de novia ya?
Ver mensaje citado
Ya tengo los míos hace unos meses y son tipo los segundos con menos tacón. Si hubiera llevado el vestido todo blanco me habría ido a unos de color. Gracias!
Oh que genial ver que una chica qie va a tener este tipo de boda se anime a comentar por aquí (bueno igual hay más pero yo en el tiempo que llevo por aquí no me coincidió) y me parece muy interesante! Te animo a que nos sigas contando! Mis mejores ddeseos.
Ver mensaje citado
Te gustan ??los dos?? Te puedo conseguir todos los ke kieras de todos numeros y mas bajitos jejeje
Novia Experta
Junio 2017
Palencia
Anaisabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La mitad que yo? Con mas cambios que la barbie??? Jajajajajaja hija pues seria una maravilla que aconsejaras a las que tenemos un presupuesto modesto. Muchas gracias.
Ver mensaje citado
Jejejejejeje y seguro ke me gasto la mitad ke tu jejejejeje se muchoos trucos sitios super baratos y de calidad kuando kieras privao yo te ayudo estamos todas a dos velas jejeje
Novia Experta
Junio 2017
Palencia
Anaisabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Osea los blancos para cuando vayas con el vestido de novia. Los rosas para cuando te hagan la "prueba" y necesitas unos terceros para el baile. No? Madre mía que presupuesto tienes que tener ....y la tela de Marruecos y a saber que mas... Porque tres pares de zapatos = 3 cambios de look con vestido incluido. Y yo mirando cada céntimo que me pueda ahorrar...
Ver mensaje citado
Sii minimo 3 pañuelo novia y fiesta y para cada traje zapatos y complementos diferentes jejeje gracias y trankila ke ay mas bajitos jjeje