Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas nos ponemos y aver si os gustan.??
4
Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas nos ponemos y aver si os gustan.??
Ver mensaje citado
Me tengo ke poner los 2 los blancos novia rosas prueba del pañuelo y aun me falta el mas lujoso el de fiesta pero asta ke no me traigan la tela de marruecos no puedo comprarme el zapato a conjunto jejejeje
Ver mensaje citado
Yevo toda mi vida andando con tacones y si una cosa menos por ke me combina muy bn kon los trajes y no lo buscaba los vi y dije mios jajaja
Ver mensaje citado
Eske me pongo los dos y combiman perfectamente por ke cada zapato es para cada traje. Claro eske los blancos son más básicos andaluzes para el de novia por ke voy de roziera kon perlitas y los rosas son para la prueba del pañuelo y aun me falta el último traje el más impactante de fiesta ke me tienen ke traer la tela de Marruecos casa blanca y después otros zapatos a conjunto azules y plata jejejeje
Ver mensaje citado
Ke sepas ke yo no me tomo nada a mal y más si me estoy riendo todo el rato y puedes leeer todos mis debates y comentarios a gustos colores siempre lo pongo y además kuando digo soso es soso yo se lo ke es elegante no sabes komo voy yo de elegante no veas gitanas y ruedas de oro komo pemdientes no soy así jejeje pero bueno ke por mii ningún problema emm jajak buemas noxes ke descanses
Pero todos esos te vas a poner ? Os cambiáis varias veces no??? Yo admiro que podáis andar con esos taconazos, yo duraría muy poco de la torta que me pegaria. Enhorabuena !!!
Ver mensaje citado
Yo hace tiempo me rendí... Lo mío no son los taconazos... Yo llevo unas de esparto que con eso sí me manejo de escándalo. Tengo muchas ganas de ver tus vestis
Ver mensaje citado
Muchas gracias siempre ay una primera y tngo el privilegio de ser yo por ke soy soy una novia gitana moderna actualizada e integrada en too y super orgullosa de eso y ya iré subiendo cositas bss
Ver mensaje citado
No te Lo tomes a Mal mujer, que no te he dicho nada Malo! Yo no veo nada en la tele porque vivo en Otro país pero sé Como son las bodas gitanas y seguro que vas a ser una novia gitana guapísima! Pero entiende que no a todas nos guste el mismo estilo. Lo que tú llamas soso a otras nos puede parecer elegante. Un abrazo y enseñanos Los vestidos cuando Los tengas!
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan ambos, que bien que vayas compartiendo cosillas, gracias
Ver mensaje citado
Ayy mujeres pa tooo pero ay igual o mas preciosos ke estos y mas bajitos trankila solo aze falta tener maña y buscarte la vidajeejej bss
Yo, que he visto alguna que otra boda gitana, creo que vas a estar preciosa con ambos zapatos! Deberíais animaros y comentar mas vuestros planes de bodas las chicas gitanas que esta plataforma es para todas y para toda clase de bodas!!