Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas nos ponemos y aver si os gustan.??
4
Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas nos ponemos y aver si os gustan.??
Ver mensaje citado
Ayy por fin jejeje alguiem ke me entiende toos mis gustos y sabe de ke va la cosa jejeje. Pues no lose yo keria azerlo en 2 días asín pa más trankilo y más descansao y disfrutar más de la boda pero muxo lío por ke soy de Zaragoza pero mis raizes son catalanas y el novio es de Logroño entonces son muchas costumbres mezclas pero los más seguro ala noche al final y eso como sa echo toa la vida.
Muy chulos los blancos pero demasiado recargados para mi gusto.Teniendo yo sangre gitana, he salido paya sosa jajaja, mi boda va a ser todo lo contrario a la tuya
A mí los rosas no me gustan mucho, los veo muy recargados, pero los blancos sí me gustan, aunque yo no soy capaz ni de dar 3 pasos con esos (soy un pato pa los tacones)Espero que sigas subiendo más cosillas
Ver mensaje citado
Ala esajeraa emm la expresión los rosas si deacuerdo ke no gusten mucho pero los blancos son super bonitos y elegantes todo perlitas blancas no voy a llevar pa mi boda unas sandalias con el taconcito asín too sosos que parezca ke voy a combulgar envende casarme o al asilo por ke ay algunos jejje pero para gustos colores cuando veáis mis vestidos kon los tacones entonces toas con la boca abierta ke cuando lo echan por la tele bn ke os kedais frente al televisor para ver todo bn y flipais jejejjee pero bueno acepto todos comemtarios gracias y ya iréis viendo todo jejejje besis
Ay madre mía de mi alma!!!! Esos Zapatos son demasiado recargados para mi gusto, supongo que en general Las gitanas y las "payas" tenemos gustos Muy diferentes, pero muchísimas gracias por compartir cosas de tu boda con nosotras!!!
Ver mensaje citado
Por internet y patañeandome toas las calles de zaragoza, Barcelona y Madrid pero en planos emm.. Jejeje por k acabas muerta tanto andar jejeje..
Gracias a todos por responder, se ke a gente gusta y a gente no como todo en esta vida. Pero eso es lo bonito somos tan diferentes y ala misma vez tan iguales.serán otras costumbres y otras maneras de celebrar pero el objetivo es el mismo celebrar la unión de dos personas que se quieren y que sean muy felizes y eso es lo que quiero para mi boda que salga todo bn y que sea muy feliz con mi marido y estar por fin juntos por ke el es de fuera y lo veo 1 o 2 vezes al mes y solo el sábado el domingo después de comer se va asín ke deseando casarme.Seguiré subiendo cositas para que veáis todo de mi boda.