Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
Hola!! Me llamo Mónica, y ME CASO!! Siempre he soñado con casarme, soy una romántica empedernida y por fin se hace realidad. Feliz de compartir esto con... Ver más
Hola!! Me llamo Mónica, y ME CASO!! Siempre he soñado con casarme, soy una romántica empedernida y por fin se hace realidad. Feliz de compartir esto con mi pareja y disfrutar de todos los preparativos.
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Será una boda religiosa, y posteriormente su celebración con familiares y amigos en un entorno natural, donde deseamos que todo el mundo disfrute y se lo pase en grande!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/732061El día de mi boda
¡Fue un día maravilloso! Estuve bastante tranquila durante toda la mañana (peluquería, maquillaje, etc.), aunque los momentos previos a entrar a la Iglesia la emoción y los nervios...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
53
Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...
Hola chicas, estoy buscando unos tirantes para un niño de arras de año y tres meses y no encuentro para esa edad ni en Zara ni por internet, alguna sabéis donde los puedo encontrar de color azul...

Pues eso chicas... acabo de llegar a casa despues de ver a nuestro cura y me ha dicho que en la boda no hay ese momento de "puedes besar a la novia" eso es asi?? o esque las peliculas me han hecho...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2888 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Kelly
Hace 2888 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración