Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica&rogelio
Novia Novata Mayo 2017 Distrito Federal

Misa sin recepcion

Veronica&rogelio, el 5 de Enero de 2016 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Buenos dias chicas, tengo una duda:

se vera mal que solo hagamos misa?? no queremos recepcion, solo queremos misa pero que pasara con los invitados despues de eso? se vera mal que solo sea eso

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Enero de 2016 a las 12:02
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Verónica!

    Lo mejor es que lo dejes claro en las invitaciones, yo creo que no habrá entonces ningún problema. ¿Has pensado hacer algo más intimo?

    Si necesitas ayuda nos dices. Quizá esto te pueda interesar:

    https://www.bodas.net/articulos/como-organizar-una-boda-intima--c2759

    Un abrazo guapa! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejandoselo claro a la gente para k no haya confusiones, no tiene pk haber problemas.
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro dia, podeis hacerlo como querais. Lo que si dejarlo claro para evitar confusiones y tener en cuenta que habra gente que no vaya. Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien, ese día es vuestro. Además, si sois creyentes, se trata precisamente de uniros ante Dios como pareja y tener por testigos a las personas que de verdad os quieren. Lo demás es complementario y prescindible.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace lo que quiere, si la gente os aprecia de corazón, respetará vuestra decisión
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace la boda como quiere, si no queréis banquete pues no hagáis, los invitados obviamente se irán cada uno a su casa.Una prima de mi novio lo hizo así, bueno, los novios si q se fueron a cenar pero sólo con los padres y hermanos. Eso sí, mucha gente no fue a la boda pq desplazarse para ir sólo a la misa no les merecía la pena.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer como queráis, aunque aseguraos de que todo el mundo lo tenga claro para que no haya sorpresas!
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejándolo claro no tiene por q caer mal...lo malo son las sorpresas! La boda es vuestra hacerla como deseéis.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante has lo que más quieras para ese día, yo a parte de aclararlo en la invitación también se lo recalcaría de boca en boca al momento de invitar, ya solo por confirmar doblemente.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El como hagáis vuestra boda es solo cosa vuestra y no le debe sentar mal a nadie, eso sí yo avisaría por si alguien se espera una celebración posterior...

    • Responder
  • Veronica&rogelio
    Novia Novata Mayo 2017 Distrito Federal
    Veronica&rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas, tienen razon, en la invitacion aclarare que solo es ceremonia religiosa, ya que para nosotros es lo mas importante =)

    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Pues sí.. Seguro que ellos aprovechan y se van a tomar algo.. Pero como te lo han dicho .. Ponerlo en la invitación .. Quedara mejor sí ya lo saben
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tu boda lo haces como quieras, yo estoy con la compi que para que nadie se crea que ed una boda con celebración pongas que los invitas a la ceremonia de tu boda y que es sin celebración y que no hay etiqueta por si acaso.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como tu veas y creas. Yo en mi caso quiero q dure pokito rato asi q acortare todo lo posible el estar en la iglesia..... no se si es eso lo q tu te refieres si es asi yo soy de las q acortare el tiempo de estar en la iglesia
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y lo hacéis a vuestra manera. Probablemente los invitados aprovechen para ir a tomar algo después en pequeños grupos, ya que se han reunido. Explicadlo en las invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración