Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Mochila manduca first

Opala, el 23 de Agosto de 2022 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 23

Hola! ¿alguna que me pueda hablar sobre esta mochila de porteo desde su experiencia? sería para usarla con un bebé de una semana cuando alcance los 3,5 kilos.

Se aceptan sugerencias de otras mochilas de porteo, en principio no queremos fular ya que nos da cosa que no es tan fácil de poner y dura poco tiempo.

23 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:50
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción!! Para mi el fular es lo mejor para recién nacido. Ya nos vas contando
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy chuli! Ya verás que agustito váis, es una etapa muy bonita! Yo si uso la Manduca, mi tercer bebé ahora tiene dos meses y por ahora unas tres veces la he usado y bien, si que es verdad que creo que a partir de las tres meses es cuando una va más cómoda... Y además es que nos ha pillado un verano de mucha calor... Ahora en otoño ya verás lo que disfrutáis!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final me he hecho con un fular de Amarsupiel, me han recomendado el de bambu para que pasemos menos calor y deseando estoy que llegue a ver si me apaño bien que no parece muy difícil de poner.

    Mochila manduca first 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha usado el fular de laleni o cuddlebag?
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fular teniamos de otra marca, así que compramos la mochila de lino que va genial con la calor
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te recomiendo fular o mochila de tela de fular para recien nacido y luego ya mochila.

    Con mis hijas use el boba y luego fidella fusión talla Toddler y con la pequeña la Close Caboo y la fidella. La caboo es un híbrido entre fular y mochila, va con anillas y es muy sencilla de usar, y te evitas el tema nudos. Es más cara que la boba pero la puedes encontrar en páginas de compra venta prácticamente nueva.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu experiencia! ¿compraste fular o mochila de boba?

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos la manduca xt y la verdad que no nos gusto para tan temprano ya que no permite que la espalda del bebé se curve como lo tiene que hacer… no sé cómo será en la First pero cuando fuimos a un asesor de porteo nos dijo que pasa en todos los modelos de la casa manduca… al final nos compramos una boba y estamos súper contentos y la manduca la usaremos cuando la peque sea un poco más grande. Lo mejor que podéis hacer es ir con vuestro bebé a un asesoramiento, sobre todo si la queréis usar desde el principio
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda acabo de meterme en la web y es que yo tengo la Limas flex, cuando la compre solo existia ese y ahora se ve que los de stokke han ampliado la gama. Pues sisi, es ergonomica y la q pone desde recien nacido parece mas una meichila que es una fusion entre mochila y fular asi q tiene muy buena pinta! Vamos, Limas es una marca muy poco conocida pero muy buena y tiene diseños muy cuquis
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias voy a investigar jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo la mochila Neko Switch Baby, desde los 3,5-4kg el panel es de tela de fular y tiene 2 ajustes al cinturón para recién nacidos y a partir de 6 meses para adaptarse a su espalda. Súper fácil de poner ergonómica y evolutiva.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nueva de stokke es muy bonita, en teoría se puede usar desde el nacimiento según ponen en su web, entonces ¿ese modelo es ergonómico? es que al ser nuevo no tengo referencias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo Adapt, había otro pero no recuerdo el nombre, entre los que vi esa fue la que más nos convenció. Se ve fuerte, cómoda, con una tela suave …
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí tampoco me gustaba lo de tener que hacer el nudo al fular. Me compré el fular de Koala cuddle band, que te lo pones casi como una camiseta. Muy fácil de poner y cómodo de llevar. Con mi hija lo usé bastante y ahora lo volveré a usar con el hermano.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fular dura mucho, realmente hasta que ya te pese mucho el bebe, yo le tenia respeto pero es muy muy dificil q se caiga el bebe y se le pilla el truco rapido. De todos modos, hay mochilas que puedes usar desde recien nacido o incluso bandoleras, yo hable con una asesora de porteo que se llama Mamucheando en instagram, tiene un monton de videos explicativos de mil marcas y ella te puede asesorar bien sobre lo que necesitas. Yo me compre la manduca XT para usar despues del fular y no me gustó nada, ahora tengo una Limas que es una marca que acaba de absorber Stokke pero no es apta desde el nacimiento, si buscas en el instagram de esta chica encontraras cuales son aptas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q hay muchos tipos de mochila, las mejores para recién nacido son las de tela de fular estilo la fidella (hay muchas más marcas, si quieres echa un ojo a la pag mis canguritos). Las q no se adaptan tan bien de recién nacido son la manduca, ergobaby, tula etc q se recomiendan más a partir de q se sientan solos (más o menos 6 meses). Yo tengo tb la manduca y no me hace mucha gracia. Si quieres mirar hay un grupo de porteo de segunda mano en facebook o mismamente en Wallapop donde se venden a mitad de precio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y va cómodo el peque? es que como me están diciendo que tan pequeños no van bien en mochila... Es que fular a mi no me acaba por tema seguridad

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf es que mi marido me ha dicho que se niega en rotundo al fular porque igual que a mi nos da miedo que no lo pongamos bien y se caiga o algo por algún lado Smiley ups

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿qué modelo de ergobaby viste? por apuntarla e ir a ver

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo este fular de la marca kangura.
    Mochila manduca first 2

    Y si veo que le gusta el porteo cuando sea más grande comprare esta mochila Mochila manduca first 3


    La mochila se puede usar desde el nacimiento hasta los 2 años pero bueno yo también opino que pra recién nacido es mucho mejor el fular, yo estuve ya practicando hacer el nudo y demás a ver cuando tenga a la beba como es
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor la fidella fusión baby, es muy suave y se puede poner desde los 3 kilos y medio. Y tb buena opción el fular elástico como ya han comentado.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo te hablo desde mi experiencia, no tengo esa mochila pero tengo una ergobaby y un fular.
    La mochila me la regalaron con mi primera hija y sirve para usarla desde el nacimiento se supone pero aunque se adapta bastante bien yo ponia a mi niña en la mochila y no se quedaba bien, ella no estaba cómoda asi que hasta que no fue más mayor no la usé.
    Ahora con el niño me compré un fular y lo usé desde las primeras semanas. El estaba encantadisimo. La manera de sujetarse con el fular y con la mochila no tienen nada que ver por mucho que te ponga que la mochila es apta desde nacimiento yo te recomendaría que si puedes te hagas con un fular.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo experiencia usándola no tengo pero una amiga la tiene y me la ha dejado porque ella dejó de usarla, no le gustaba. Yo la he probado y no termina de convencerme, me parece un poco “basta” … sé que es buena marca pero a mi no me convence. Nosotros vimos en una tienda la de la marca Ergobaby y me gustó mucho más que esta, no sé si tendrán un precio similar … y nosotros de comprar alguna compraremos esa, que también tengo referencias por parte de amigos que la tienen y están contentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración