Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanita
Novia Experta Julio 2012 Tarragona

Mocos bebe 1 mes

Nanita, el 29 de Noviembre de 2015 a las 23:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco, incluso alguna vez se queda casi traspuesto... El pediatra nada mas q m manda suero pero no veo q haga efecto...A alguna le pasa lo mismo o tiene algún remedio??? gracias

51 Respuestas

Última actividad por Nanita, el 2 de Octubre de 2016 a las 00:46
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuando tubo con 1 mes si q los vomitaba o expulsaba en la caca y era algo así... lo que me comentaba el pediatra es que mientras los expulsará x donde fuese es buena señal xq es que no se le van a los bronquios...Ahora el mio ya hace la caca mas dura y no se nota tanto si los echa... pero llevalo y t quedas más tranquila...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un mes llevalo a urgencias aunque sea por mocos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Los dos míos las han tenido así y los dos son alérgicos. Y las han tenido sin estar con catarro.

    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque cuando era más pequeño y estaba muy resfriado hacía cacas con mocos, no sabría decirte si eran como esas (ya no me acuerdo), de todos modos, si te vas a quedar más tranquila ve al médico, están para eso, un médico es quién mejor te puede decir si es normal o no, aquí te podemos comentar y dar opinión, contar experiencias, pero para dar un diagnóstico; el médico!!!!Y con un bebé, en mi opinión, más vale preguntar de más, que de menos.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las cacas que ha tenido hoy mi peque.Alguno de vuestros peques ha hecho la caca asi? mi peque tiene un mes y pico

    Mocos bebe 1 mes - 1

    Mocos bebe 1 mes - 2

    Mocos bebe 1 mes - 3

    Mocos bebe 1 mes - 4
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo visto rl suero se le introduce en la nariz justo cuando van a inspirar aire xq si se le pone cuando expira el suero se lo tragaEsto no lo sabia hasta que la fisio me lo dijo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero desde hace 6 dias la caca sale diferente, como una papilla,homogénea, como.una papilla.La caca normal q hacia antes era liquida pero no como una papilla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Diarrea con LM? Las cacas son siempre líquidas con LME.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo q tenia un resfriado y x eso la diarrea.Y q para los mocos 5 ml de suero en cada nariz y luego boca abajo para que salgan los mocos.Si la diarrea duraba mas de 10 dias q volviera a pedir cita
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te comentó el pediatra?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iré a la pediatra y a ver como ve al peque
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te fijas si. Y parecen "flemas"... Dentro no se quedan tranquila. Todo lo que se traga y no lo necesita el cuerpo sale por ahí! A veces tosen y les sale por la boquita
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo expulsa x la caca,como notas q hay mocos?son como burbujitas?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces al momento y otras poco a poco. Muchos se los tragan y los expulsan con las heces
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le salian los mocos enseguida? O tardan en salir?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Asi lo hice hoy pero cuando se lo pongo el suero no sale x el otro orificio sino q va para la garganta. Con este resfriado duerme mucho mas mi peque de 1 mes.
    Aun no he ido al pediatra pero si veo q va a,peor ya iré. Espero que mejore xq se nota q los mocos estan en la garganta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre le he chutado la monodosis entera. Y ahora cuando tiene mucho moco dos. Un chute que se lleva la pobre...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Una gota? Si es monodosis, es el botecito entero y si es con jeringa, 5 mL. Se pone a presión, con el bebé tumbado del lado derecho en el orificio que queda arriba y luego al revés. Luego se le pone boca abajo para que caigan los mocos con el suero. Si la congestión es muy grande, se aspiran con el aspirador nasal. Lo que sobra del monodosis, si sobra, se debe tirar porque se pierde la esterilización una vez abierto y usado.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque empieza con mocos en la nariz y garganta.El suero se pone una gota en cada nariz o mas?Segun leo se pone antes de qcoma? cuantas veces se lo soleis poner?Yo tengo de monodosis asiq se podra guardar si me sobra?
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tngo yo al mio desde la 2-3 semana q nació y ya tiene 9 semanas Smiley sadLo mismo q lo vigile y q si le da fiebre o respira mal para urgencias y al principio como a alegría lo miraban mas continuo... Pobres se van a tirar to el invierno así.
    Cuando se ahoga m da una penita...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo me ha dicho a mi el pediatra que la ha visto hoy y me ha dicho q si sube de 38 grados a urgencias y q si le da tos observe como respira, q la desnude y le mire el pecho, si al respirar hincha la barriga es q esta bien pero si al respirar se le notan las costillitas x el esfuerzo q vayamos a urgencias q puede ser bronquiolitis
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía también le pasa, tiene 19 dias. También nos han dado suero antes de las tomas y que duerma incorporada. Le han visto hoy y mañana tenemos que volver. Al parecer hay una epidemia de bronquiolitis y la pediatra prefiere vigilar que no derive en eso....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al club Smiley sad , mi peque tiene 20 dias y ya llevamos 3 a base de mocos y alguna tos esporádica, básicamente estoy con el rinomer varias veces al dia y a veces le aspiro, aunque se que es difícil q se le quite xq tengo a la mayor con 2 años y con un señor resfriado, de hecho hoy he caido yo
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mía desde que empecé a echarle el ungüento en el pecho y los parches en la cuna y se le quitó la tos. Mocos ya no tenía, pero se los aspiraba con Rinhomer, sobretodo antes de comer y dormir y al despertar. Pero la mía es más grandecilla y va a la guarde, quizás se ha inmunizado ya?? Ojalá!!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van vuestros bebes??El mio sigue con los moquitos, parece q le va a durar todo el invierno Smiley sadLe compre ayer el humidificador, a ver q tal le va...Al pobre cuando le viene una flema se ahoga y no sabe q hacer, q penita.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Familiafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les mio ya tiene 7 pero a tenido varias veces y suero con la pera para quitárselos y un remedio de andar por casa es una cebolla cortada en la habitación mano de santo el mio respira con eso perfectamente
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba al principio también que me emparanoiaba con la respiración de mi bebera al dormir y mi marido decía lo mismo que el tuyo. La mía cuando tiene mocos respira con un ronroneo. Si sigues teniendo dudas, acércate a la pediatra a ver qué te comenta. Del humidificador no te puedo ayudar porque no uso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, mi peque de un mes y una semana s creo que tiene mocos, la pediatra me mando ponerle suero antes de cada toma y luego boca abajo fandole golpecitos, pero se pone a chillar y de todas las veces que lo he hecho solo una he visto un mosquito fuera. He visto que desde hace unos días no duerme de seguido, sino que se despierta, es por los mocos o porque ya tiene que ir durmiendo menos? He visto que a veces respira raro, pero me dice mi marido que es normal cuando duermen. Que respira así desde siempre.Me recomendáis utilizar el aspirador nasal? Cuando se tiene que ir al pediatra por este tema? Pq fui y me dijo que no tenía flemas EB la garganta.Estoy poniendo el humificador en el salón una hora y una hora antes de dormir en la habitación? Debería ponerle mas?Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Alguien me podría recomendar un buen humidificador. Gracias
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peque lo del colchón no le ha hecho mucho efecto. Ha dormido varias noches regular, despertándose mucho y ha sido volverlo a poner en horizontal y dormir mejor. También puede ser que ha coincidido con que tiene menos mocos, por no decir que no tiene, así que no sé si le ha sido efectivo. Ahora lo que fastidia es la tos...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las gotas no te la he podido hacer, pero es de la marca phanarom creo que se escribe así. Le pongo 3 en el humificador, y esque mi marido mojo el bote y le quito la pegatina... Y lo del colchón si funciona, la pediatra me explico que si duermen tumbados del todo el moco se queda donde esta, y que si los reclinas van bajando, por lo menos a mi me funcionó. Espero que este mejor el peque
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mando suero también, compre rinhomer y al principio le hacia los lavados 3 veces en cada orificio, ahora lo hago sólo uno y va mejorando. También me han dicho lo del humificador y lo voy a probar ya que en la habitación esta puesta la estufa y eso también hace que estén incómodosincómodos con la garganta y el ambiente seco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración