Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nanita
Novia Experta Julio 2012 Tarragona

Mocos bebe 1 mes

Nanita, el 29 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco, incluso alguna vez se queda casi traspuesto... El pediatra nada mas q m manda suero pero no veo q...
Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco, incluso alguna vez se queda casi traspuesto... El pediatra nada mas q m manda suero pero no veo q haga efecto...A alguna le pasa lo mismo o tiene algún remedio??? gracias

51 Respuestas

• Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los parches se llaman Fluirespira y sí, se ponen tal cual. Vienen en sobres individuales y cada uno trae pegatina para pegarlos, en este caso, en el cabecero de la cuna. El bálsamo se llama Utarespira, lo usé anoche por primera vez untándole una fina capa en el pecho y no ha tosido en toda la noche, así que creo que le ha ido bien.
    • Responder
  • Nanita
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del colchón parece q le esta funcionando!!A parte le echo suero 1 hora antes d comer y lo.pongo incorporado... Ahora hace cacas cn bastante moco... Supongo q sera su forma d expulsarlo.
    Mañana tenemos pediatra a ver q nos dice!!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien los tiene en la garganta y no se los puedo aspirar.....Probare a levantarle un poco el colchon y lo de la cebolla a ver.....
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que haya algo de humedad en la habitación y no esté el ambiente tan reseco. Les ayuda a respirar un poco mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas por lo que veo no soy la única que tiene al peque malito, el mio cumple 1mes en unos días.Le estoy haciendo los lavados nasales con rinhomer, el humificador exactamente para que sirve?
    • Responder
  • Nanita
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del humificador q es para cuando tienen los mocos en la nariz o garganta??Esq el mio los tiene en la garganta y claro tampoco se los puedo aspirar...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden unas gotas en la farmacia que le pones en el humificador y van muy bien, ahora te pongo foto que no estoy en casa
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se llama esos parches? Se pone tal cual?
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio con un mes me lo ingresaron con bronquiolitis y también empezó con muuuchooos mocos q no se le iban ni pa atrás. En el hospital me recomendaron lavados nasales antes de cada comida, la cuna un poco incorporada para facilitar la respiración, y que hiciera tomas de menos cantidad y más frecuentes porque al tener mocos les cuesta y se cansan más. Yo a parte para casa me compre un nebulizador para ponérselo con suero y le ha ido muy bien; cada vez q tiene mocos le pongo el aerosol 10-15 min y luego le lavo y le aspiro. Controlale y a si tu ves q no está bien le llevas las veces q haga falta. Al mio le volvió a repetir la bronquiolitis a las 3 semanas un poco más leve... ahora tiene 3 meses y medio y toco madera q está bien. Pero también te digo que los mocos no le han desaparecido del todo y creo q se van a quedar con nosotros toda la época de frío. Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar el humificador hoy a ver que tal le sienta.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio paso por eso hace un mes, me dijeron lavados nasales, inclinar un poco el colchón para qur no estuviera totalmente tumbado y el humificador en la habitación en 3 días mejoró
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé es un poco más grande, tiene 6 meses y medio y está también con mocos y tos. Yo le echo agua de mar (rinhomer) para bebé (uno que hay muy suave) y luego le aspiro los moquitos con un aspirador nasal. Debe de notar mejoría porque se queda quieta. Ahora he comprado unos parches que se ponen en la cuna porque son para niños y niñas de más de dos años y un bálsamo para bebés desde 0 meses que me recomendó una amiga. El parche lo puse anoche por primera vez y ha dormido mejor, sin ronroneos. El bálsamo aún no lo he usado. Me los recomendó una amiga que dice que a su peque le va súper bien y siempre tiene... Consúltalo con su pediatra a ver qué opina, porque medicina es raro que manden a no ser que se vaya para los oídos o así...
    • Responder
  • Nanita
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando de todo.La cebolla en la mesita.Inclinar la cuna.Suero 1 hora antes d las comidas...
    Pero no noto mejoría
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy voy al pediatra pq creo que también tiene mocos y a veces respira raro...lo del suero se lo he puesto una vez en la nariz, pero hay que hacer algo más? Tendré que comprar un aspirador nasal
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pase por eso. Suero. Y de un dia a otro desaparecio. Y si....mi hijo cuando ve una jeringa.....parece chuky.....sabe lo que le toca. Ahora lo hacemos con agua de mar y veo que funciona mucho mejor. Animoooooo
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos exactamente igual con lavados nasales antes de cada comida nos dijo la pediatra que los mocos son un proceso largo que no se le van de un dia para otro.... asi que me quedo x aqui a ver si alguien sabe algun truco
    • Responder
  • Pérez
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene mes y medio y tambien le pasa, a veces parece q se ahoga,se pasa fatal....Me fui de urgencias y me dijeron lo mismo que le fuera poniendo suero y tb q le diera cucharaditas de agua para ayudar a q bajasen, y de momento no le ha vuelto a pasar
    • Responder
  • Nanita
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es q los mocos los tiene en la garganta... Yo le aspiro x la nariz y no le sale nada.Lo lleve al medico y m dijo q suero y q vigilara no le diera fiebre... Pero el pobre lleva 2 semanas y sigue igual... Se ahoga y todo al tenerlos en la garganta Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte del suero uso un aspirador de mcos para evitar q puedan bajarle a vías respiratorias bajas y acabar en infección, pero reconozco q es una tarea q requiere valor, xq el bebé se alborota un poco y llora y tampoco es sencillo saber si aspiras mucho, poco o el tiempo adecuado.
    Si ves q sigue igual llevarlo al médico antes de q pueda acabar con infección respiratoria, xq ya q a cuenta d ello vomite y se encuentre así , no es normal para nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración