Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Modelo barcaza 2015 Pronovias

Rebeca, el 5 de Octubre de 2014 a las 01:21

Publicado en el Grupo Valladolid 113

Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...


Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1

113 Respuestas

  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el año que viene y me encanta este vestido, pero no he visto mas en otros sitios. Alguna sabe cuando lo descatalogar?? Me da miedo que por esperarme a ver otros, pierda este. Graciass
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo tienen te lo traen.......como hicero conmigo....eso si aprovecha la visita a ponerte tres modelos d estilo diferente y asi sabrás cual es el tuyo Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido espectacular!! Y sienta taan bien! Te sientes muy còmoda con èl.
    Fue el primero que me probè y con el que me quedè.

    En cuanto a la ropa de la marca Selmark, hay lencerìa para novias, y el sujetador mejor sin tirantes al ser escotada la parte por detras.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi.vestido y queda espectacular no veo el día de ponérmelo queda muy limpio,me probé antes algunos de encaje y no me gustaron nada me recordaban a los de mi abuela....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los de charol rosita-nude que os decia

    Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy con el dilema de los zapatos, no quería llevarlos blanco así que había pensado en un rosa palo o algo así, pensé en los de Lodi Goya en color rosa pero hay algo que me dice que no pegan(no se por que?!! Porque son preciosos) y ahora estoy pensando en algo abierto en charol, como son los vuestros??
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron sin tirantes, y me he cogido el conjunto de ropa interior en pronovias tambien! Ya que despues de probarme mil ninguno me quedaba bien y los de pronovias me quedaban genial y super comodos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi vestido, es sencillo h elegante, muy yo. Me encanta!!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido sujetador con tirantes, aun queda 1 mes para la prueba asi que no puedo ayudar. .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me e cogido este vestido, es precioso todas las dependientas de la tienda me decían que es un caramelito es precioso sencillo a la vez que elegante.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me surge una nueva duda con la ropa interior para este vestido, ¿ se puede llevar sujetador con tirantes o se ve? porque por detrás el hombro es más recortado y ¿no se os marca la ropa interior? yo cuando me hice la prueba se me marca la copa y no me gustó ¿podríais decirme qué tipo de ropa interior habéis elegido para que no ocurra esto?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la dependienta me enseño a ponerme la cola recogida desde dentro con un imperdible grande (bueno se lo enseño a mis acompañantes para que me lo hagan ellas jeje) me lo recogio de tal forma que cuadro los botones de la espalda con los de la cola dejando libre el lazo y para nada era incomodo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me le probé y me encanto pero antes me había probado el Rimini de rosa clara y dije este es mi vestido y el barcaza es parecido pero le faltaba algo, la espalda del Rimini es preciosa y tiene la ventaja de que la cola se puede quitar así q yo te animo q te pruebes los dos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estaba enamorada de ese vestido,fui derecha a probarmelo, xo no me gustó es muy cerrado de cuello y para las q tenemos buena clavícula(sexy) hay q lucir un poquito, si q da dulcura,xo parece de comunión, luego no me gusta nada el corte que tiene de la sisa atrás no es elegante, eso dicho por la dependienta pendiente y tres señoras mayores q estaban allí fue un consejo la verdad q genial q te hablen y te digan tanto lo positivo como lo negativo de un vestido,si te fijas hace arruguita cuando tienes cogido el ramo con las dos manos se te queda hueco.y al final me cogí otro de encaje,por cierto precioso!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estaba enamorada de ese vestido,fui derecha a probarmelo, xo no me gustó es muy cerrado de cuello y para las q tenemos buena clavícula(sexy) hay q lucir un poquito, si q da dulcura,xo parece de comunión, luego no me gusta nada el corte que tiene de la sisa atrás no es elegante, eso dicho por la dependienta y tres señoras mayores q estaban allí fue un consejo la verdad q genial q te hablen y te digan tanto lo positivo como lo negativo de un vestido.y al final me cogí otro de encaje,por cierto precioso!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas este también es mi vestido pero estoy un poco preocupada por si va a ser incómodo ya que no se le puede quitar la cola. ¿ alguna ya se ha casado con este vestido? ¿ Me podría contar su experiencia?

    Gracias!!!!!

    Besitos

    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así cuando me quite el velo, el vestido sigue teniendo luz y no se queda soso Smiley smile estoy deseando volver a probarmelo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosoooo y se ve buenoSmiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosoooo y se ve buenoSmiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tendrán seguro, es el vestido estrella de esta colección!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto cinturón de pedrería, no veas que cambio.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece super elegante, muy sencillo, lo único que no me convence mucho es el cuello tan cerrado!!! Pero me encanta!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, yo me lo probé, no lo he escogido pero queda genial.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo probé, es muy bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me cogí el sujetador también en el competidor, el sitio estupendo, la mujer que me lo vendió se notaba que controlaba y los precios son estupendos. Lo recomiendo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos de sujetadores! a ver que encuentro :-)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    En paseo zorrilla lo tienen
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Era uno de mis favoritos pero al final lo he descartado, asi que ahí van Smiley winking

    Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1

    Modelo barcaza 2015 Pronovias - 2

    Modelo barcaza 2015 Pronovias - 3
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto un cinturón de tul con pedrería delante, donde esta el lazo. El lazo de detrás no se lo he quitado
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he comprado sin tirantes en una tienda de toda la vida que se llama el competidor en la bajada de la libertad. Sientan fenomenal!!!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y sienta muy bien. En Zamora lo tienen en pronovias
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me enamoré de el y pensaba que era mi vestido hasta que me lo probé. Pesa muchíiiiisimo!!! Una barbaridad y me hacía muy mayor. Asi que no es mi vestido pero sigue siendo precioso. Un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración