Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Modelo barcaza 2015 Pronovias

Rebeca, el 5 de Octubre de 2014 a las 01:21

Publicado en el Grupo Valladolid 113

Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...


Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1

113 Respuestas

  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Me lo dijo una amiga mía anoche!!! Me escribio diciendome metete en internet y mira Que la de la Oreja de Van Gogh se ha casado con el.mismo vestido que el tuyo!!! Jajajajaja Me hizo una ilusion! Smiley tongue
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, tiene un aire al mío Ese vestido es el que ha llevado Leire Martinez, la cantante de la oreja de van gogh que se casó el sábado
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas Smiley smile Yo vendo ese vestido precisamente,el Barcaza, de la talla 36-38, por si os sirve a alguna, ya que en tienda sale por 1600 € , y yo lo vendo por la mitad, a 800€ , y tendriais esa cantidad disponible para los demas gastos de la boda, que por experiencia, son muchoooss Smiley sad

    Si quereis mas informacion o fotitos, (porque yo le añadi un cinturon y apliques de pedreria y quedo preciso Smiley smile solo teneis que escribirme por privado ok? Un saludo!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La condición para el regalo es reservar el vestido dentro de esos 3 días, yo ya he reservado cita para el 17...a ver sí nos vemos, jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaban de enviar un correo para que me inscribiera, efectivamente son esos 3 días y la condición
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!los días 16;17 y 18 hay nuevos vestidos y regalito en pronovias según veo otros años ha sido un descuento.....alguien sabe algo???bss
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    Enhorabuena por tu boda¡¡ En Pronovias de Paseo Zorrilla lo tienen, yo me lo probé el viernes. Es un vestido precioso, la espalda abotonada, sienta fenomenal. A mi lo que me echó para atrás es que tiene volumen en la falda. Pero es espectacular. Te aconsejo vayas a probartelo, a mí me atendió Isabel, es un encanto.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gustó ese. Sabéis precio?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!! Acabo de venir de ls feria Deboda y estaba en el stand de El corte ingles la dependienta de Pronovias ( un encanto, por cierto ) y me ha confirmado que si lo tienen en Valladolid....que ilusion!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca precioso vestido. Vi por el grupo de ventas q una chica lo vende por sí t interesa. El mío también era de pronovias y de mikado de seda. Vas a ir preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y pide q cuando vayas a tu cita lo tengan... Así vas sobre seguro
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que por teléfono te lo decían, mañana mismo llamo.....Graciassss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rebeca y enhorabuena por tu boda!!! Es un vestido precioso... Lo mejor es que les llames y preguntes porque hay veces que aunque no lo tengan te lo pueden traer...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración