Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Modelo barcaza 2015 Pronovias

Rebeca, el 5 de Octubre de 2014 a las 01:21

Publicado en el Grupo Valladolid 113

Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte ingles ), me da miedo hacerme ilusiones y llegar alli y que no lo tengan...


Modelo barcaza 2015 Pronovias - 1

113 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También es mi vestido pero me gustaría modificarlo, quiero quitar el lazo de delante y poner un cinturón o algo que resalte, alguien lo ha hecho??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso! Me gustó desde el primer momento cuando lo vi en el avance de temporada en internet, pero una vez puesto no me gustaba cómo me quedaba. Esto depende de cada una, pero sigo opinando que es muy bonito.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el sujetador en pronovias, y así me lo adaptan al vestido cortando o lo q se necesite, después queda ponible, eso si es caro 90 euros
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no lo he hecho, pero creo que me acercaré a intimissimi, sus sujetadores me parecen super comodos. A ver que tal se da, si encontrais algo no dudeis en compartirlo porque lo de la ropa interior se las trae ;-) Gracias!

    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es super bonito! Estaba entre mis favoritos pero al final me decidí por uno de Aire Barcelona...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pregunta si todavia tienen el Dalila del ****, es el mio. Es parecido pero con escote V en la espalda.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no queria palabra de honor por eso, esta muy visto ya. Asi que el mio era escote barco, parecido al Barcaza (Dalila).

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo probé y es espectacular, de hecho fue casi mi vestido....yo quiero un look de novia muy clásico y este vestido cumplía todos los requisitos. Me lo probé con una mantilla y guantes de encaje. Y quedaba espectacular! Pero al final encontré otro vestido...el mío! Yo creo q seguramente lo tengan pq es un vestido q se prueban todas las novias q les gusta ese corte!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El mio era parecido, el Dalila del ****. Yo llevaba sujetador de tirantes (me parecia mas comodo) y no se veia nada. Habia unas cintas dentro para sujetar los tirantes.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que ya lo habéis elegido, que sujetador llevaréis? a mi me dijo mi asesora que podía llevar tanto de tirantes como sin tirantes, pero por la experiencia de una amiga que llevaba el escote parecido y por mucho que le cosieran los tirantes se veian cuando movía los brazos y eso que su vestido era mas cerrado en la espalda, asi que creo que para asegurarme compraré uno sin tirantes.

    Sabéis a que tiendas puedo ir a mirar en valladolid? corte ingles ya esta mirado jeje

    • Responder
  • Luci
    Novia Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ideal! yo me lo probé la semana pasada en Pronovias de Valladolid, y es ESPECTACULAR. me lo probaron con un velo de tul sencillo y un lacito de raso. Queda genial! mi pega es que me gustaría con un poquito de manga...y no se puede poner!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé y queda precioso pero soy de Murcia jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo probé ayer y es preciosisisisisisisimo. Sienta fenomenal. Y yo que pensaba que ese escote me iba a quedar fatal. Me sorprendió muchisimo porque en foto es bonito pero puesto es tremendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues si :-) yo no estoy segura de si es ese o el 2707 (la factura está en casa de mis padres :-)) en todo caso es el primero que me saco y me gusto. Que bonito es nuestro vestido!!!!!. Es cierto que luego en cada persona cambia. La primera vez que se lo vi a Leire de la oreja no lo reconocí!!! (Aunque yo creo que es porque le quedaba demasiado ajustado de cintura...)

    He visto por ahí que también se hablaba de peinados. Desde luego que el peinado depende de la textura, color del pelo, etc. Yo tengo el pelo rubio y muy liso, así que sera un moño bajo completamente liso y simple (aunque no pegado como el de Leire porque yo nunca voy así!!) quiero ir muy natural.

    En todo caso la experiencia que viví el dia de la prueba fue muy especial para mi y Montse con su sensibilidad y su sonrisa colaboró mucho!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1580 es el precio del modèle Barcaza!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir el precio??? Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me atendió ella, que coincidencia, yo hasta mayo no tengo la primera prueba...te cogiste velo? Yo escogi el 2217

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paseando por Madrid lo vi en el escaparate y dije: este es mi vestido!!!! Me encanta! Cuando vi que la cabtante lo llevaba me compre revistas del corazón para verlo con detalle. A mi no le importa que lo lleven las famosas, el mismo vestido no tiene nada que ver en las personas, cambia el estilo el peinado y demás... Yo estoy segura que mi peinado no será así y llevara una trenza.....
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    Es mi vestido y te puedo asegurar que queda de pelicula, fue amor a primera vista... y cuando por fin me lo vi puesto, me emocioné. Solo decirte que yo me lo hé comprado en el Corte Ingles Del paseo de Zorrilla, en breve tendré la primera prueba con él. La chica que me lo ha vendido se llama Montse y es un verdadero amor.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2015 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un modelo increíble!estoy enamorada de este vestido. Me parece que rompe con el clásico palabra de honor del cual ya tratan de romper con ese estilo los diseadores... El corte de la espalda es de lo más elegante y personalmente a mi me encantó. En cuanto a la foto de la cantante Leire, creo que no era precisamente su estilo... Pero para gustos los colores!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el peinado no le hace justicia, lleva el pelo demasiado pegado, no creéis?
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es mio también!!!! Es tan precioso...

    A mi no me disgusta que lo lleve un personaje público, todo lo contrario, es como que le da mas vidilla..

    Yo también llevo el mismo velo, amantillado. ¡¡ Estoy tan contenta !! Smiley laugh

    Ahora a buscar zapatos y lencería para la próxima prueba!

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es un valor añadido que lo haya llevado una persona famosa Smiley smile En mi opinión, prefiero mil veces que lo haya llevado ella, a que se lo hubiera comprado una amiga o familiar cercana con invitados en común (q lo he leído Smiley tongue) porque entonces parece que te has copiado de tu amiga Jajaja, pero de las famosas se da por hecho q seguimos tendencias no? Tenéis que verlo por el lado positivo!
    Además de q este año he visto en RC varios parecidos a este, q siempre se puede repetir (de hecho tengo amigas q han llevado estilos muy similares, xq en los vestidos de novia y esta casi todo inventado) pero de elegir prefiero que sea una famosa no se... Intenta tomártelo así Smiley winking
    Además el secreto de una novia es q Nadie sabe como ira hasta ese día, y tu iras guapísima como todas las novias!!!!
    Mucho animo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    la verdad es que es raro que se lo hayan vendido pero bueno....tú seguro que vas mucho más guapa q ella Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese es...a mi no me ha hecho mucha gracia que se lo vendan a una persona pública que saben que va a salir en revistas, pienso que deberían venderlas vestidos más exclusivos para que no nos desvelen nuestro mayor secreto!! Además lleva el mismo velo..jolin!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Rebeca!!!!!! Teniendo el vestido las cosas se van encaminando, jejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es muy bonito!!! ese vestido es el de Leire de la oreja de van gogh??leire

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es MIOoooo!!! Fui el viernes a probarmelo y segun me lo estaba poniendo la dependienta me temblaban las canillas jejeje, me probe 4 vestidos mas pero como la sensacion de este no hubo ninguna, ademas a mis acompañantes les encanto y se emocionaron(sobretodo mi madre) al verme con el.Ya tengo vestido, velo y cancan...que ilusion!!!

    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me lo probé ayer, y en las fotos no me gustaba mucho, pero una vez puesto, para mi gusto, realza mucho la figura, me hace cintura de abispa y me veo mas delgada. La falda preciosas abotonada.

    Solo que yo, en caso de ser el mio, le quitaré el lazo de delante y le pondré una cinta de raso con pedrería, para que le de un poco de luz. Yo me lo probé en Valencia.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me lo probé en Pronovias de El Corte Inglés, aunque no es el que elegí finalmente

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me lo probé en Pronovias de El Corte Inglés, aunque no es el que elegí finalmente

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé porque era el q más me gustaba de la colección. Luego puesto por delante me encantaba, pero la espalda quedaba rara. Tiene un corte que a mi gusto no favorece mucho. Pregunte sí podían abrirme un poco la espalda para q no fuera tan cerrado y me dijeron q ese vestido no se puede tocar. Ojalá a ti te quede bien porque esa precioso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración