Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Gran Canaria

Modificar mi vestido de novia

Juma, el 27 de Mayo de 2014 a las 16:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

POST ACTUALIZADO (30/05/2014)

¡Muchísimas gracias a todas chicas! Al final me quedo con la decisión de comprar un bolerito de manga larga. Los he estado mirando por Internet en algunas páginas que en su día vi chicas que los compraron y les salieron bien. Además tengo que preguntar cuánto valen en mi tienda del vestido. He escogido diversos modelos (talla xs), solo uno con encaje y creo que lo descartaré porque me da miedo que por el encaje me salga una alergia (mi piel es muy delicada con tema encajes). Os dejo aquí los modelos de boleros que me han gustado:

- Bolero 1

posible bolero 1

- Bolero 2

bolrrt

-Bolero 3

pssps

-Bolero 4

jsjsjjjjjj

-Bolero 5

eeeee

-Bolero 6

jfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Personalmente me gustan por orden de preferencia: 1, 6, 5, 4

Lo malo del 1 es que no es manga entera y lo quería manga entera y lo malo del 6 es que creo que es más difícil que me lo queden bien y se ajuste bien a mi cuerpo, aunque a mi vestido le quedaría de 10. ¿Qué pensáis? Y por cierto ¿qué color tiene mi vestido?

Desde el momento en que compré mi vestido tuve claro que quería añadirle dos cosas: la primera es una tirita de pedrería debajo del pecho y la otra es manguitas cortas o cerrarlo con encaje hasta más arriba (no hasta el cuello). Os pongo foto del vestido (Modelo Olvera, Atelier Diagonal, 2012):

Mi querido Olvera

El caso es que si todo va bien me casaré para finales de agosto - inicios de septiembre, ¡pero en Perú! Allí será invierno. El vestido pienso usarlo dos veces más, porque primero nos casamos íntimamente y más adelante lo celebraremos con ambas familias. ¿Qué opción veis mejor?

1 A. Tipo manguitas que me gustan para añadirle (me gustan mucho porque son de tela de encaje que transparenta y la caída me encanta):

Tirantes para añadir

1B. Estas son más gorditas y tienen otra posición

Tirantes para aañadir

2A. Cerrar el vestido con tul (sin llegar al cuello y sin tapar el pliegue delantero)

Cerrar vestido

3. Esto sería en manga corta y no en manga larga:

cERRAR VESTIDO

Por otro lado ahora me planteo si lo mejor no sería comprar ahora un bolero de manga larga y no añadir nada (ya que será invierno allí) y más adelante si cogemos fecha para renovar votos coger otro bolero pero en manga corta si es en verano (ya que no quiero ir en palabra de honor). Por otro lado ahora mismo no quiero gastarme un dineral en el bolero porque tenemos muchos gastos, así que no sé que precio podría salirme pero tendría que comprarlo si o si porque si no pasaré frío.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna idea más? ¿Qué opción veis más factible: añado los tirantes o cierro el vestido y compro un bolero? ¿Compro el bolero y no añado nada al vestido?

¡Gracias chicas!

24 Respuestas

Última actividad por Juma, el 30 de Mayo de 2014 a las 12:22
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por cierto que color creéis que es mi vestido??? Ivory, ivory claro, marfil?? Es que no lo tengo claro.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas al final me decanto por un bolerito de manga larga, he actualizado el post poniendo los modelos que más me han gustado después de mirar cientos Smiley catface

A ver que os parecen a vosotras Smiley flower

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opinión!!! He estado mirando boleros por Internet y uno de los que vi era muy parecido a este.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la opción que más me ha gustado es la 1b, también me convence el ponerle un bolero bonito de éste tipo:

bolero

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por la opinión!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No añadas nada, compra un bolero o chaquetille
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oh muchas gracias por el consejo! Jolines ojalá encontrase yo alguno por ese precio, ¡está fenomenal!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré un bolero de pelito en el corte inglés en las rebajas de invierno, el precio original era 90€ pero lo conseguí por 36. Es posible que en las de verano encuentres alguno más finito, puedes ir un día a cotillear mientras sea temporada y, si ves alguno, pasarte en rebajas por si está más barato.

• Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay de que, para eso estamos!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendo que la opción de chaquetita-bolero va ganando me gustaría saber si alguna ha comprado alguna sobre que precios rondan. Es que por Internet no sé si me atrevería porque lo primero es que no son muy baratas que se diga y lo segundo es que si me quedase anchita no me gustaría, yo quiero que quede pegadita, y que no tape el vestido.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por tu opinión!

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea si añadía algo era no tapar los pligues, pero cada vez veo más claro que me pondré un bolerito.

• Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cerraría con tul.o encaje
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo palabra de honor y me caso en noviembre. Como el vestido es una pena modificarlo yo llevo una chaquetilla parecida a la tercera foto. Y le queda genial. Y no modificas el vestido. Es una pena que le tapes los pliegues de la palabra de honor pq son muy bonitos.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias! Si os lo enseñaré, espero que sea prontito Smiley smile

• Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te iba a decir lo mismo jejej! ya nos enseñaras el resultado final Smiley smile

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias! Lo de la pedrería es que lo tengo muy claro, porque mi vestido no lleva detalle alguno y quería darle "ese toque, sutil, pero propio" y lo del bolero cada vez lo veo más claro.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias por tu opinión! ^^

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k la pedreria si,,,, cerrarlo de arriba o añadir mangas,,,,, yo no lo veo,,,, un bolero o chaqueta fina con encaje y tul te puede quedar precioso
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo.

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por la opinión! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien optaria por bolero
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias! La verdad es que no creo que me lo quite porque aunque allí no haga tanto frío como aquí voy en pleno invierno.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el bolero, te va a dar más juego, porque te lo quitas y parece otro vestido. En Etsy suele haber boleros muy bien de precio y echa un vistazo también por el grupo "En venta".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración